X

5.2K 604 87
                                    

Cuando el reloj dio las cuatro y media de la madrugada los chicos deciden dar por finalizado el ensayo.

- Descansaremos hasta menos cuarto y luego nos iremos.- dice Chan tras mientras se dirige a apagar el ordenador.

Todos asienten de acuerdo y van a por sus sudaderas y chaquetas, todos a excepción de ChangBin que camina hacía SunHee que había acabado dormida.

La debía despertar, pero se veía demasiado adorable durmiendo y soltando pequeñas bocanadas de aire cada vez que exhalaba aire.

- SunHee...- ChangBin toca el hombro de SunHee pero la fémina no reacciona, sigue profundamente dormida- SunHee, despierta.- esta vez la mueve con un poco más de fuerza haciendo que la cabeza de SunHee cayera hacia adelante y se despertara de golpe.

- ¿Qué hora es?- pregunta desconcertada mientras rasca su ojo derecho y mira a ChangBin.

- Cuatro y media, en quince minutos nos iremos y te acompaño a casa.- SunHee niega mientras suelta un largo bostezo.

- Iré sola, no es tan tarde, es casi de madrugada.

- Me da igual, ya te lo he dicho antes, te voy a acompañar quieras o no.

- Está bien.- susurra mientras estira su mano hacía arriba y con la otra se dispone a quitarse la sudadera.

- Quédate con ella puesta, afuera hará frío.

- Tengo chaqueta, no tendré frío, tú en cambio sí.- SunHee mira la camiseta blanca de manga corta que ChangBin se encontraba usando, verlo así ya le daba frío.

- También tengo chaqueta, y es térmica, no voy a tener frío.- la castaña frunce sus labios y se coloca la capucha mientras se levanta, ChangBin parecía demasiado cabezón y no aceptaría su sudadera ni aunque hicieran menos treinta grados afuera.

- Que sepas que a la siguiente voy a insistir más.- advierte mientras camina hacía su chaqueta.

ChangBin solo puede reír y tras ponerse su chaqueta dirige su mirada a los chicos.

- Acompañaré a SunHee a casa, hasta luego.- tras hacer una reverencia SunHee sigue a ChangBin que acababa de salir de la habitación tras decir eso.

Los dos caminaron hasta la estación que quedaba a cinco minutos de la empresa, el bus llegaría en diez minutos, por lo que los dos se habían sentado en el banco. Estaban al lado del otro, los meñiques de sus manos que se encontraban apoyadas en el frío metal se rozaban, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente movimiento, ninguno tenía el valor de juntar sus manos.

- ¿Por qué habéis pausado vuestras vacaciones? Me dijiste que no ensayaríais en una semana.

- Los chicos quieren que todo salga perfecto, al inicio cada uno iba a ir con su familia a celebrar año nuevo, pero como Chan y Félix no pueden, decidimos pasarlo en la sala de ensayos y luego seguir ensayar.

- ¿Chan no puede?

- Chan también es de Australia, su familia está ahí y ninguno de los dos tiene con quien pasar estas fechas, por eso decidimos pasarla juntos.

- Es muy tierno y amable de vuestra parte hacer eso.- ChangBin solo asiente y dirige su mirada al frente, solo habían pasado siete minutos y los buses solían ser demasiado puntuales.

Los tres minutos restantes siguieron en silencio y cuando el bus llegó los dos se sentaron en los penúltimos asientos para dos personas. En el bus no iba mucha gente, algunas personas mayores y alguna que otra persona más contenta de lo usual.

- ¿Y tú querías venir sola?- SunHee lo observa de reojo y eleva sus hombros mientras apoya sus pies en el respaldo del asiento de delante.

- No me iba a pasar nada de todas maneras.- le responde mientras estira sus brazos.

Soulmate { ChangBin }Where stories live. Discover now