XII

5.1K 583 109
                                    

29 de marzo, 2018

- ¿Estás seguro que podré estar ahí?- ChangBin asiente mientras le da a SunHee el collar con su identificación- Podría molestar, ¿y si alguien graba algo y nos ve?

- No va a pasar nada, en el vestuario no habrán cámaras, bueno, estaremos nosotros grabando, pero en todo caso tu cara será desenfocada y podrás pasar fácilmente como alguien del staff.

- Siento que no merezco esto, os podría ver desde casa, sentada y tapando la sonrisa de felicidad que me vas a crear cuando bajes del escenario.

- Mereces esto y más SunHee, nos has ayudado, incluso nos has corregidos fallos que nosotros no veíamos a la hora de ensayar, mereces estar aquí.

En ese momento la puerta que daba a la habitación donde se encontraban es ligeramente abierta y deja ver durante unos milisegundos la cara de JeongIn.

- Lo siento.- susurra antes de volver a cerrarla.

Los dos sueltan una pequeña risa y esperan unos segundos antes de entrar.

Caminan directos hacía la habitación donde Stray kids debía esperar para subir al escenario, varias mujeres se encontraban maquillando y arreglando el cabello de alguno, incluso había una señora con varias chaquetas de color caqui y lazos rojos caminando de un lado a otro.

- ¡JiSung!- la señora corre hacía el castaño para entregarle su chaqueta y seguir con su camino en busca de los demás integrantes.

- Veo mucho estrés por parte del staff.- SunHee observa la pequeña habitación algo asustada.

- ¡ChangBin, ponte tu chaqueta y espera a que acaben con JiSung, después vas tú, chica, siéntate o haz algo útil.

La castaña asiente y camina hacia el sofá sentándose en la esquina de la izquierda, apartada de los chicos que se encontraban grabando y arreglando.

ChangBin la sigue y se sienta a su lado mientras esperan, la habitación no era muy grande y mientras Chan grababa a los demás el pelinegro se había sentado al lado de la chica mientras agarraba su mano.

- Esa señora me da miedo…- susurra SunHee cerca de la oreja de ChangBin para no ser oída.

- No te preocupes, no te dirá nada, solo es una noona estresada, no estamos listo y nos faltan cinco minutos.

ChangBin se levantó hacia la estilista, la mujer le había arreglado el flequillo asimétrico y maquillado un poco la zona de los ojos; SunHee no le veía muy cambiado, seguía igual de atractivo, con y sin maquillaje, él se veía perfecto.

- ¿Qué tal estoy?- SunHee sonríe y asiente mientras lo observa de arriba abajo, era un estilo distinto al que estaba acostumbrada, no había nada negro del tronco para arriba, solo su pelo con un undercut y flequillo que le causaba gracia.

- Me encanta que tu flequillo sea de todo menos recto.- la mirada del chico se vuelve totalmente seria creando una sonrisa de parte de SunHee- Estás muy guapo, Binnie.

- ¡Chicos si ya estáis listos id a la otra habitación!- exclama la misma mujer que no dejaba de dar vueltas por la habitación poniendo a todos nerviosos.

- ¿Vienes?- SunHee niega.

- Iré al baño y luego iré a alguna otra habitación a veros, supongo que habrá algún lugar para ver en directo.

- Hay una habitación para el staff si sigues recto por el pasillo, ahí podrás vernos.

La chica asiente y abandona la habitación para ir en busca de los baños, por su parte ChangBin se había acercado a los chicos para grabar algo para el “SK-TALKER”.

Soulmate { ChangBin }Där berättelser lever. Upptäck nu