Capitulo 13: Game

20.6K 1K 157
                                    

Vine Girl {Capitulo 13:}

Editado.

Game.

Narra Matt:

Desperté confundido, ¿que rayos había pasado?, después recorde lo que había pasado, joder me sentía muy mal.

Me levante de la cómoda cama y fui hacía el sanitario, hice mis necesidades y después me di una ducha.

Salí y busque que ropa ponerme, al final me decidí por una camisa morada y unos pantalones cafés, me puse mis vans, peine mi pelo con mis dedos y salí.

Fui al cuarto de los Jack's, después de saludarlos fuimos a la habitación de Taylor lo saludamos y fuimos hacia el elevador.

Antes de llegar vi que Jacob venía con una chica en su hombro, al bajarla me di cuenta de que era ____, no pude evitar sentirme mal. Pero yo me había buscado esto.

Subimos al elevador y se sentia el ambiente incómodo, vi como Jacob y _____ se susurraban cosas, Taylor volteó a verme, yo solo sonreí falsamente.

Al llegar al primer piso bajamos prácticamente corriendo, dejando atrás a _______ y Jacob.

Nos sentamos en uno de los sillones que estaban ahí, donde ya estaban los demás. Empezamos a platicar pero ______ y Jacob llegaron y se sentaron enfrente de nosotros.

Los ignore y saqué mi celular para ver algunas menciones de mis hermosas fans, las amaba tanto, no sería nada sin ellas.

De repente ______ comenzó a gritar, todos dejamos de hacer lo que hacíamos y la vimos brincar.

En ese momento todos comenzaron a reír incluido yo, pero después Jacob se levanto y comenzo a darle vueltas, pero en un segundo todos se callaron.

Voltee a ver que pasaba y el la estaba besando, sentí como se me iba el aire.

Cuando se alejaron toda la gente comenzó a aplaudir, vi como volteo a verme y me miro por unos segundos pero después salió corriendo.

Los chicos se acercaron a mi pero me aleje, no sabía porque lo había hecho, ¿esto es lo que ella había sentido?, ¿tanto la hice sufrir?


Narra ______:

Lo se soy una cobarde, pero no pude hacer otra cosa, el había visto todo.

Cuando me tranquilicé vi como todos comenzaron a salir hacía la camioneta, e incluso iba él, vi sus hermosos ojos y estaban tristes.

Suspire y caminé hacía la camioneta, cuando subí todos se callaron, Jacob se sento a mi lado y me ofreció su mano.

Voltee a verlo y me estaba sonriendo, suspiré y sonreí. Durante todo el camino nadie hablo, esto era lo que me molestaba, que por mi culpa pasara esto.

Al llegar todos bajaron corriendo, solo Jacob y yo nos quedamos, bajamos y entramos al restaurant donde iba a ser el concierto.

Todos comenzaron a ensayar, salude a Mahogany y le presente a Jacob, y ella me presento a su amigo Brandon.

Cuando llego nuestro turno de ensayar, Jacob y yo subimos al escenario, todos nos veían. Jacob comenzó a tocar los acordes de su guitarra. Cantariamos "Amnesia" de 5sos. Cuando terminamos todos aplaudieron, sonreí, baje del escenario y media hora después comenzó el concierto.

-Bienvenidos al Magcon Tour -hablo Nash por el microfono, en ese momento todas las chicas y chicos comenzaron a gritar-

-Lo sentimos por no hacer M&G pero dos de nuestros compañeros no se sentian bien -dijo Cameron mientras les chicas hacían un "Aww"-

-Pero bueno, ¡que comience el concierto! -grite y los chicos se me quedaron viendo-

Primero paso Shawn, después Carter, después Cash, después Taylor, Matt, Aaron, Hayes, los Jack's y por último Jacob y yo.

-Bueno es hora de un juego -hablo Mahogany- necesitaremos 11 chicas y _____ y yo las escogeremos, y que la suerte las acompañe-

En ese momento los chicos bajaron del escenario para descansar un poco, Mahogany puso un poco de música y comenzamos a buscar a las chicas.

Busqué con la mirada y vi a una chica, tenía su pelo castaño hasta la cintura, ojos color miel, era de estatura mediana y era flaquita.

Me acerque a ella y toque su hombro, volteo y comenzó a llorar.

-Oh linda no llores -me acerque a ella y la abracé- dime, ¿quien de esos 11 chicos te gusta?

-Sha...wn -dijo entre cortadamente-

-Y dime, ¿cual es tu nombre? -le pregunte-

-Dani -sonrío-

-Bueno Dani, pasaras conmigo y serás pareja de Shawn por esta noche

Comenzó a gritar y subió al escenario. Después me acerque a otra chica llamada Carly, ella era de tamaño normal, ojos cafes, cabello castaño un poco largo, y ella sería pareja de Cam.

Cuando subí a ella al escenario me acerqué a otra, su nombre era Camila, tenía el pelo negro, ojos color marrón oscuro y era de estatura mediana. A ella le gustaba Nash.

Me acerqué a otra chica que tenía la camisa de Carter. Le pregunté su nombre, se llamaba Danna tenia ojos cafe, cabeño castaño liso y un poco ondulado.

Mahogany pasó a una chica llama Fatima, ella tenía los ojos color café grandes, era un poquito baja, su pelo era castaño con rulos, y usaba frenos. A ella le gustaba Taylor

Y paso a otra llamada Ariana a ella le gustaba Jack J, su cabello era color café, era un poco largo, ojos calor café, era estatura mediana y era delgada. A ella le gustaba Jack J.

Pasó a una chica llamada Mariana pero le decian Mabi, tenía la piel blanca, es de estatura mediana, su pelo era ondulado, sus puntas eran de color cobre, era linda, a ella le gustaba Jack G.

Y otra chica mas llamada Selena, era de estatura mediana, era castaña clara y con mechas rubias, era blanca y tiene pecas en sus mejillas y usaba frenos.

Y pasó a otra chica más llamada Sara, ella era alta, delgada, tenia sus ojos cafes, su pelo era rizado marrón oscuro y tenia un mechón azul. A ella le gustaba Aaron.

Faltarian 1 chica, Jacob no quizo jugar. No sabía la razón.

A mí me tocó con un chico que escogió Mahogany, era alto, su cabello era color negro y tenía unos hermosos ojos, su nombre era Jordan.

-¿Están listos? -preguntó Mahogany cuando todos estabamos con nuestra pareja- ¡que comience el juego!

______________________

¿Como estan?, espero que bien y Nash hizo follow spree y no me siguio, kdksksksk😔

Ya mero llego a los 1000 seguidores en wattpad lml, ¡las quiero mucho!

¡BAZINGA! (Si estoy viendo La teoria del big bang)😊❤️

-Ingrid:)

Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora