1 millón.

721 28 9
                                    

wow.

no tengo palabras, oh por dios.

¿cómo está basura de novela llegó al million????

les juro que deseo eliminar tanto esta novela que no lo hago solo por ustedes, quisiera poder editar muchas cosas de las cuales no estoy orgullosa.

enserio me gustaría volver a reescribir la novela pero ustedes ya la conocen de esta manera (y desearía que no lo hicieran) que no se que hacer.

quiero ponerlo todo en borrador y editarlos, cada uno de ellos. sé que eso me quitara el millón de leídas y los votos pero es que les juro que no estoy para nada orgullosa de esta novela.

hay muchos comentarios malos y ya me hicieron reaccionar y deseo cambiar lo que había escrito y poner otra cosa.

no sé si gente seguirá leyendo esto pero, ¿les gusta la idea?, me tardaría en subir pero será mucho mejor para sus ojos.

solo les agradezco por leer esta mala novela, nunca se me pasó por la mente tener un millón de leídas (créanme si lo supiera hubiera escrito los capítulos totalmente diferente).

a las que aún siguen leyendo la segunda temporada que también no estoy orgullosa de ella pero ya que ¿no?, amo escribir pero dios esta novela era solo una puberta y dios JAJAJAJA.

entonces era eso, quiero reescribir esta novela, pero no sé si les gusta la idea, sé que perderé los votos y las leídas (¿o no los pierdo???, no lo recuerdo, osea si lo pongo en borrador ¿no pasa nada? JAJAJA) pero eso no importa, quiero estar orgullosa de esta novela y realmente no lo estoy jajaja.

de cualquier manera, gracias.

gracias por leerla, por esos comentarios que me motivan a escribir aún más (aunque ya no lo hago con frecuencia porque tengo mucho estrés) les agradezco infinitamente desde el fondo de mi corazón.

las amo y las amaré por siempre ❤️

1 MILLÓN DE LEÍDAS NO MAMEN QUEEE IDKDIDKDKKDKSKDKE, me emocione lo siento.

-Ingrid🖤

Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora