Adiós

1.3K 61 25
                                    

Después de mucho pensándolo decidí eliminar Vine Girl.

Les diré mis razones:

1- Cuando recién comencé a escribir vine girl tenía 14 y no tenía ninguna idea de lo difícil que era escribir y solo ponía lo primero que se me venía a la mente.

2- No nos hagamos tontas y digámoslo de frente, esta novela es una de las peores que hay en wattpad.

3- Por más que la edite no será lo mismo, ustedes ya le leyeron y sería injusto modificarle muchas cosas cuando ustedes ya tienen una idea de lo que es esta novela.

4- No me siento cómoda con esta novela, ame escribirla aparte porque fue la primera que tuvo un gran éxito nunca termina de convencerme, tiene ese algo que simplemente no me gusta.

5- Los comentarios, en el capítulo donde puse que la protagonista se cortaba no lo hice para ofender a nadie, lo puse porque yo pasaba por eso y no quería que nadie sufriera con eso, porque por más que lo pienses no es la mejor manera y lo supe hasta mucho después, lo siento si ofendí a alguien.

6- Se que me dirán que no me deje llevar por los comentarios y esas cosas pero es inevitable no hacerlo, aparte de que la mayoría te inspiran a seguirla muchos otros te dicen que esta es la peor novela.

7- Ahora que tengo 17 sigo sin sentirme cómoda con esta novela, y después de pensarlo tantas veces al final decidí eliminarla.

Lo siento si no les agrada del todo mi decisión pero como lo dije muchas cosas de esta novela no tienen sentido, de hecho no se porque la siguen leyendo si es una basura.

En una semana más Vine Girl será eliminada, perdón por no darles el final que se merecían, lo siento mucho.

Las amo y gracias por todo.

-Ingrid.

Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora