Capitulo 33: I wish...

11.7K 605 220
                                    

Capitulo 33: {Vine Girl}:

1 mes después.

Narra _____:

Un mes, un mes desde aquel día, ya nada era normal entre nadie, todos se separaron, todo por mi culpa.

Ahora era novia de Jacob, lo acepto, me enamore de él. No se que decirles, aun seguimos con la gira, cada vez más viene mas gente a nuestros conciertos.

¿Matt?, no he hablado con el desde ese entonces, lo extraño, el era el unico que me entendia, pero por culpa mia perdi su amistad, todo.

Ahora mismro vamos a California, ibamos en una camioneta 7 de nosotros, Nash, Cameron, Jack G, Aaron, Mahogany, Jacob y yo, el ambiente se sentia muy tenso.

Jacob me iba diciendo cosas lindas en el oido pero eso no me hacia sentir bien, habia rompido una gran amistad entre todos, eso me hacia sentir realmente mal.

Por lo que me habia contado Jack G, Matt estaba empezando a salir con alguien, eso había roto mi corazón, pero en parte me alegraba por Matt, el se merece toda la felicidad del mundo.

-Linda hemos llegado -me susurro Jacob en el oido-

Sali de mis pensamientos y mire los asientos, todos se habian bajado, suspire y me recargue en el asiento.

-No estes triste linda -susurro Jacob abrazandome-

-Me siento tan mal, me siento tan mal conmigo misma, quiero desaparecer-

-No digas eso -dejo de abrazarme y me miro fijamente- ¿que haria sin ti?, tu le das alegria a mis días, eres una mis razones para vivir

Mire a Jacob, el realmente me amaba, ahora era mi turno, lo amaria a pesar de todo.

-Te quiero -susurre acercandome a sus labios, aun no le podia decir te amo-

-Te amo princesa -susurro atrapando mis labios-

~

Narra Matt:

-¿Donde estan Jacob y _____? -pregunto Bart confundido-

Todos se miraron entre si, nadie sabia, hace 10 minutos habiamos llegado y ellos aun no entraban al hotel.

Y si Jacob y ella son novios, eso realmente me rompio el corazón, pero Sophie me ayudo, esa chica es mi salvadora, sin ella no se que habria hecho.

-Ahi vienen -dijo Mahogany viendo la entrada-

Todos voltearon y yo no pude evitarlo, venian agarrados de la mano y ella venia con la mirada hacia abajo, en cambio el iba serio.

-Que bueno que llegaron -hablo Bart- recuerden que el concierto es a las 8:00pm y las habitaciones ya fueron repartidas-

-Perdon -hablo una pequeña voz, era ella- ¿yo con quien me quedare?

-Conmigo -hablo Mahogany- desde ahora en adelante seras conmigo, yo te cuidare como nunca

Al terminar de decir eso se acerco a ella y la abrazo por los hombros.

-Bueno, cada quien a su habitación-

Tomamos nuestras maletas, y caminamos al elevador, se fueron de 7 en 7, yo quise irme solo, al llegar al piso ya todos estaban en sus habitaciones, yo en cambio habia pedido una para mi solo, no queria incomodar a los demás.

5 horas después bajamos al lobbit para ensayar, cada quien paso, el ultimo fui yo, lo hice cuando todos se fueron.

2 horas después empezo el concierto, todos pasaron y yo al final, cuando estaba apunto de decir algo, la vi, vi ese pequeño cuerpecito, todos ante mi silencio voltearon a ver hacia donde yo miraba.

Levanto su mano en forma de saludo y en ese momento sonreí, ella realmente estaba aqui, deje de mirarla y continue con mi show.

20 minutos después termine y seguia el M&G, baje del escenario y me dirigi hacia el lugar donde sera el M&G.

Todos los chicos se me quedaron viendo buscando una explicación de lo que habia pasado, pero yo los ignore y segui con lo mio, después de unas chicas la vi de nuevo, ella me vio y se acerco corriendo hacia a mi, cuando la tuve cerca la abrace y la sostuve en el aire.

Ella estaba aqui, Sophie estaba aqui.

~

Narra _____:

Cuando vi a Matt mirar a esa chica supe que el me había superado, sonreí tristemente, el me miraba de esa forma antes y se sentia hermoso.

Durante el M&G estuve con mis fans, aun no me acostumbro pero los amaba. Después se silencio todo de nuevo, todos miraban algo, levante mi mirada y vi a Matt con la chica.

El la abrazaba mientras daban vueltas, senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, pero no podia llorar, yo fui la est*pida que renuncio a él.

Cuando dejaron de dar vueltas Matt sustuvo su rostro y le susurro algo, que por lo que pude leer sus labios decia "estas aqui, tu no me dejaste".

El cada vez la acercaba mas a su rostro hasta unir sus labios, cerre mis ojos y senti como las lagrimas bajaban por mis ojos.

Ahora se lo que Matt había sentido esa vez que vio esa foto, era algo horrible, sentias como dejabas de respirar, como tu corazón se quebraba.

Los aplausos me sacaron de mis pensamientos, abri mis ojos y ellos se estaban abrazando nuevamente.

Vi que todos los miraban a ellos, me hice hacia atras y sali corriendo de ahi, llegue al elevador y espere a que llegara.

Vi como Jacob venia corriendo, toque el boton varias veces hasta que las puertas se abrieron, entre y puse mi numero de piso.

Vi como Jacob trataba de que no se cerraban las puertas, pero era demasiado tarde. Era claustrofobica pero en este momento no me importaba, deje escapar ese gran sollozo que tenia atorado en mi garganta.

Esto es lo peor que me pudo pasar, desearia regresar el tiempo y nunca haber aceptado ser parte del magcon, desearia no haber chocado con él ese día, desearia nunca haberlo conocido.

____________________.

Nueva portada gracias a mi prima Amanda!, ily🙈💕

Perdon, perdon, perdon, perdon por no haber subido, después de mi cumpleaños la escuela se puso más pesada y esta semana fue de puros examenes, lo siento.

Bueno, ¡hola panoshis!, hoy cumpleaños mi Mau, yei, y no fui a ver a CD9😭💔

Las amo!, si quieren estar en el grupo de whatsapp mandenme un mensaje privado:)

NO PUEDO VER 50 SOMBRAS, ES MI P*TO LIBRO FAVORITO Y NO PUEDO VER LA PELICULA!, YA LEI LOS LIBROS MAS DE 6 VECES, NO ES JUSTO!

Haha, bueno, les queria hacer una pregunta, ¿cuantos famosos las siguen en twitter?, ¿cuales famosos son?, pregunto porque hice una cuenta para ayudar a mas personas conseguir el follow de otros famosos:)

Y es todo, 200 votos y la sigo, ksndkdkdkdkkekdkdkdkdkd ya quiero que salga el disco de Shawn:(

¿Alguien tiene dinero en ¡tunes para que me regale el EP de Jacob?, ¿de cumpleaños?:(

¡Las amo!

En multimedia: Asi me imagine a Matt llorando:'(

Siganme en twitter: @demirauhlstrong

-Ingrid:)
PD: GRACIAS POR FELICITARME EN MI CUMPLEAÑOS, SON LAS MEJORES!:')

Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora