Lo que sentimos (parte 2)

241 27 9
                                    


Salir a patrullar por las noches era algo muy normal como rutinario para chat noir, pero si tenia suerte podría encontrarse con cierta catarina, haciendo que desvelarse cada noche valiera la pena con solo verla momentáneamente, aunque la noche de hoy pareciera que no tendría ese privilegio. Salto de techo en techo siendo oculto por la sombras de las nubes que surcaban en el cielo tapando por corto tiempo la luna, cobijado por la oscuridad llegó al tejado de un pequeño edificio no muy lejos del centro de la ciudad, y en cuanto tocó el piso, de un gesto se destransformo de manera brusca.

-Alguien está enojado- haciendo énfasis en la última palabra el pequeño gato se burló de su portador

-No estoy enojado... Solo estoy con dolor de cabeza- mintió a medias, si bien estaba enojado, esto le provocaba un fuerte dolor en la cabeza

-Si claro, y el dichoso dolor de cabeza no serán un par de pelirrojo- río un poco divertido al ver la expresión de enfado del modelo, era curioso para el esta situación, muy pocas veces había visto a Adrian en ese estado, siempre era calmado, amable e intrépido aún como Chat Noir, aunque en este momento es cuando se da cuenta que aún es un adolescente, y por lo tanto inestable.

-Ni me los menciones, tengo que arreglar esta situación, voy a pedirle disculpas a Marinette, es mi primera amiga no quiero hacerle daño otra vez- el joven fijó su mirada hacia el paisaje de París nocturna, siendo una ciudad grande aún en altas horas de las noche había bastante actividad, el joven modelo perdía su mirada en aquel sitio pensando en la azabache

-Vaya hablando de la joven- el pequeño minino se posó sobre la cabeza de rubio haciéndola girar a una dirección en específico, este solo soltó un pequeño sonido - Creo que tu amiga se equivocó de pelirrojo- rió divertido al ver la cara de shot de Adrian, pues enfrente de ellos podían observar a Fire Fox saltando de un lado a otro sujetando con sus brazos a la pequeña Marinette.

-¡Plagg transformame!

-¡Espera estos celos te hacen daño! - el pobre kwami no tuvo tiempo de seguirse burlando del modelo, rápidamente fue absorbido por el anillo de su portador y con un destello verdoso Chat Noir se mostró ante la noche.

-Muy bien Fire Fox, veremos al fin a que estas jugando- no dejaría que aquel zorro le arrebata se a Lady Bug ni a mi amiga Marinette, ya después por la mañana se encargaría de cierto tomate dibujante.

---------------------------------------------------

Entre los diversos saltos entre techos y tejados de los edificios como de casas que Fire daba Marinette observaba con asombro las luces de la ciudad nocturna, siendo algo curioso ya que cada noche acostumbraba a salir de patrullar pero por estar concentrada en el crimen que acecha la ciudad, casi nunca se había permitido admirar el paisaje nocturno como en esa noche.

-Es una bella noche ¿No lo crees? - la suave voz del héroe zorro la saco de sus pensamientos

-Realmente muy bella, cuando soy Lady Bug no soy capaz de admirar las luces como hace un momento-

-Ser héroe es importante, pero no implica que no puedas gozar de momentos así- Marinette lo miró a los ojos entendiendo lo que le quiso decir y con una pequeña sonrisa le asintió con la cabeza.

"Nath alguien nos sigue" la pequeña voz de Renna resonó en su mente, ladeo levemente su mirada hacia atrás observando de lejos un punto negro siguiendolos con poca cautela, "vaya creo que esta enojado por el secuestro de su princesa" rió divertida la kwami.

-¿Te molesta si acelero el paso? -

-No, claro que no- solo atino a decir eso cuando sintió que era sostenida por un solo brazo del héroe y observaba como con el otro sostenía su flauta.

Miraculous Ladybug: Algo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora