Capitulo 9:

48.8K 1.1K 74
                                    

Bueno dejando mis pensamientos de lado. Scott me había tomado en brazos y me llevaba escaleras arriba sin dejar de besarme. Arriba abrió la puerta de su pieza de una patada y entramos. Me dejo en el piso y me apego a la pared haciéndome apoyar las manos en su pecho, cada vez bajaba más las manos hasta que llegue al botón de sus pantalones, los desabroche. El tomo mis manos y las inmovilizo sobre mi cabeza evitando que pudiera bajar sus pantalones.

-Calma, Tenemos toda la noche- Dijo entre besos. Sonreí ante lo que acababa de decir.

Ahora yo fui la que lo acorralo contra la pared. Lo deje de besar y lo mire a los ojos, esos ojos color miel apagado que me miraban con intriga y a la vez me volvían loca.

-Pues empecemos- Dije.

 De un salto me colgué de su cintura y lo volví a besar. Scott se Balanceo tratando de recuperar el equilibrio pero no lo logro haciéndonos caer encima de la cama. Solté un carcajada a lo que Scott me siguió.

-Enserio, somos un jodido desastre- Dije entre risas. El no dijo nada y volvió a besarme. Sus manos empezaron a bajar por mi abdomen hasta llegar a la orilla de mis shorts a tientas trataba de encontrar el cierre.

Pegue un salto cuando mi teléfono empezó a vibrar, Scott se apartó rápidamente de mí, al parecer se había asustado igual que yo. Sentía que el corazón se me estaba por salir del pecho mientras el teléfono seguía sonando. Puta teléfono. Lo saque del bolsillo del short y conteste.

-¿Hola?-

-Megan, Ho-hola soy Alice…hip oye ¿Puedes venir a buscarnos?- Pregunto.

- ¿Alice? ¿Dónde puta madre estas?- Pregunte. La bulla que se escuchaba a través del teléfono era mucha. Música y gritos era casi todo lo que lograba escuchar.

-No tengo idea, creo que el The devil -rio- ¡ESO TRENTON MONTA EL PONY!- Grito. Asique andaba con Trenton. ¿Cómo que monta el pony? ¿Qué puta madre están haciendo hay?

- Ok, voy para allá- Dije levantándome.

-¡Y trae a Scott contigo!-grito Trenton.

- Ya, adiós-

No espere respuesta y colgué.

-¿Qué paso?- Pregunto Scott, que me miraba desde el escritorio.

-Paso, que Trenton y Alice están borrachos y quieren que los vallamos a buscar- Dije frustrada. Odio que me interrumpan y mas si estoy con Scott.

- ¿Y dónde están?- Pregunto.

- En el The devil, asique vamos no esta tan lejos- Dije acercándome a su armario, me puse a buscar poleras para ponernos.

Escuche como Scott se acercaba Hacia mí pero yo solo seguí buscando las poleras. Sus brazos me rodearon por la cintura.

-¿Crees que podamos terminar lo que empezamos antes de ir?- Pregunto cerca de mi oído, haciéndome estremecer. Me gire y lo mire a la cara.

-Después ¿Ok? ahora por favor  acompáñame a buscarlos…Por favor-Rogué. Su expresión era divertida.

-Claro, vamos- Dicho esto me dio un beso rápido, me gire aun con el tomándome por la cintura. Por fin logre encontrar las poleras, saque una y se la tire en la cara, Tome otra y me la puse. Scott me soltó y se puso la suya.

Estábamos listo asique bajamos. Abajo tome las llaves de la casa y Scott las del auto y salimos.

Corrimos hacia el auto para no congelarnos por el frio que caía en la noche. Adentro encendí la calefacción y nos pusimos en marcha.

Solo Somos Amigos.Where stories live. Discover now