Capitulo 7:

46.6K 1.2K 148
                                    

Capítulo 7:

- Si acepto… ¿Me dejas tranquila de una vez?- Pregunte. Seguí caminando por que tenía que llegar a filosofía y por qué no pensaba ponerle atención a lo que este me decía.

- Si- Respondió de inmediato. Lo mire de reojo y pude ver sus malditos ojos azules que me intrigaban y me miraban esperando una respuesta. No tenía salida era aceptar o tener a este tipo estaria pegado a mi todo el dia.

- Entonces Okay… Voy ¿Dónde y cuándo?- Pregunte.

- A las seis en el café del centro- Respondió-Nos vemos - Me guiño el ojo y salió corriendo a quien sabe dónde. Mi infierno empieza a las seis, eso estaba claro.

¡Vamos Megan! Quizás te diviertas, Te quede gustando, Se casen y sean felices para siempre.

Mi maldita conciencia estaba hablándome y yo no tenía ni la menor idea de que tenía una. Y ahora que la tengo, está loca. Estoy feliz con  Scott y punto final. Pronto sabré como sacarme a Luke de encima.

Después de atravesar media universidad encontré el salón de filosofía. Entre y senté a esperar que el profesor llegara…

SCOTT

Salí de la clase de biología y fui hacia la de filosofía. No me tocaba pero quería esperar a Megan para irnos a casa. Llegue y me senté al lado de la puerta a esperar a que la clase terminara. La gente pasaba de un lugar a otro frente a mí. Apoye la cabeza en mis rodillas y me acomode para recuperar la falta de sueño. Los murmullos fueron haciéndose cada vez más lejanos hasta que no escuche ninguno y caí en los brazos de Morfeo.

** ** ** **

Desperté de golpe al Soñar que me caía por un barranco. Me frote los ojos  para poder despertar bien, mire hacia el lado y vi a una morena que me sonreía ampliamente. Me quede en shock al ver su cuerpo y forma de vestir. ¡¿Enserio?! ¡¿Un peto y nada más?!

-Hola- Dijo ampliando más su sonrisa.

- Ho-hola- Dije. No sabía porque estaba tartamudeando. Maldije para mis adentro. Solo es un chica- ¿Quién eres? -Pregunte logrando mantener la voz firme.

-Lily Gonzales y…¿Tu eres?- Prengunto. Froto sus manos y las puso en el dobladillo de sus rodillas. De seguro tenia frio, eran finales de verano y el frio ya empezaba a notarse. Me saque la chaqueta y le se la tendí sobre los hombros.

- Scotter Prescott a sus servicios bella dama- Dije logrando que el rubor apareciera en sus mejillas. Ella trato de ocultarlo pero igual me di cuenta- Pero puedes decirme Scott.

- Bueno Scott ¿Qué haces aquí? ¿Esperas a alguien?- Pregunto. Sinceramente para que esta chica tenga pinta de puta era…Agradable.

- Si, espero a una amiga ¿Y tu?-Pregunte. Me acomode para mirarla de frente. Era bonita. Sus ojos azules resaltaban de su piel morena, unos labios carnosos y muy bien formados. Estaba claro que no podía ser de este país, nunca había visto a alguien como ella en vida. Si no fuera porque tengo la boca cerrada estaría babeando.

- ¿Tú no eres de aquí cierto?- Pregunte. Tenía que saberlo, por alguna razón ella me agradaba y como dijo Megan tenía que conseguirme una novia y Lily estaba hay sola como esperando a que se lo pidiera. No ahora pero… pronto.

- Bueno la verdad es que no…No soy de aquí. Soy de Latinoamérica, Colombia para ser exactos. ¿Por qué?-

Mis fueron dudas aclaradas y estaba en lo correcto. Ella era hermosa, sin embargo no superaba a Megan, ni siquiera la igualaba.

Solo Somos Amigos.Where stories live. Discover now