Capitulo 6

7.5K 530 54
                                    

No podía dormir. Echando un vistazo al reloj nuevamente, Zayn entrecerró los ojos, tratando de leer la hora. No podía decidir si levantarse o no. No era como si estuviera durmiendo de todos modos. Había fingido que dormía cuando Liam se metió en la cama momentos antes, pero no había una endemoniada manera en que Zayn pudiera conseguir algo de sueño con toda la mierda que atravesaba su cabeza.

Miró a Liam, quien estaba profundamente dormido, y suspiró. Zayn lo había dejado totalmente enfurecido y ahora estaba... abatido. Agarró sus gafas de la mesita de noche y se las puso. Cuidadosamente salió de la cama, tratando de no molestar a Liam. Incluso si Liam no quería a Zayn, por alguna razón él había decidido una vez más ser el dueño de Zayn. Y Zayn realmente no quería discutir sobre eso en este momento.

Miró el reloj de nuevo. Tres y doce de la madrugada. Oh sí, definitivamente Liam le diría a Zayn que volviera a la cama y luego la pelea comenzaría de nuevo. La parte más retorcida de su cerebro le decía que hiciera ruido como quien no quiere la cosa y despertara a Liam. El beso de antes y el terror abyecto de Liam por haberlo iniciado le dolían. Una buena pelea no haría nada, nada constructivo de todos modos. Zayn encogió los hombros un poco. Caramba, ¿qué era lo que estaba mal con él?.

Ellos nunca solían estar en desacuerdo. Él deseaba que pudieran volver a ser así, volver a antes de aquella noche. Después de recoger su ropa en silencio, entró en el cuarto de baño. Le había dicho a AJ que lo relevaría a las tres de la mañana. Tal vez la “Señorita Kitty” había entrado en labor. Zayn y AJ siempre se turnaban para vigilar a una yegua que estaba a punto de tener un potro. Simplemente no tenía sentido que los dos se quedaran esperando, sobre todo ahora que había despedido a todos sus peones.

Esto también distraería la mente de Zayn ante el rechazo de Liam. Zayn se quitó los pantalones del pijama y se puso un par de jeans. Se enfundó una camiseta y se puso sus botas. La emoción ya estaba empezando a embargarlo.

No había nada como un nuevo potro, o un becerro cualquiera sea el caso, pero no nacían muchas crías en de “The Bar D”. Sólo se criaban caballos para su propio uso. Esto trajo a su mente la primera cría que había ayudado a nacer. Había asistido a Liam. Era el verano en que había cumplido trece años. Había vuelto a casa de la escuela y encontró a Liam en el granero por su propia cuenta. Liam inmediatamente lo puso a trabajar. No había mucho qué hacer más que observar y esperar. Había sido emocionante, no sólo por ver al nuevo potro nacer, sino por el hecho de haber pasado tiempo a solas con Liam. Mierda, ahí lo tienes, pensando en Liam de nuevo. Ese hombre era una plaga.

Apagó la luz, Zayn sigilosamente salió del cuarto de baño y atravesó su habitación. Era extraño compartir su habitación con alguien. Salir con cuidado no era fácil gracias al chirriante y viejo piso de madera, pero Zayn estaba acostumbrado. Sabía que las juntas crujían más fuerte porque se había escapado un montón de veces cuando era un niño. Después de una parada en la cocina para servirse una taza de café –gracias AJ por mantenerlo caliente- se dirigió a la fría noche de Texas. Amaba esta hora de la madrugada. Era tan tranquila. El sonido de los grillos era como música para sus oídos.

Zayn respiró hondo e inhaló el aire del campo. La taza de café mantenía sus manos calientes, pero el resto de él... brrr. El aire estaba un poco frío. De camino al establo, Zayn alternó frotarse un brazo con una mano y mantener su café en la otra. Gracias a Dios el establo estaría más cálido. Tan pronto como llegó al establo y la puerta de malla se cerró. Se volteó para encontrar a Liam corriendo hacia él.

Marido Por Conveniencia - Ziam (Adaptada) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora