Capitulo 7

7.7K 513 148
                                    

Zayn se dejó caer sobre su cama dejando las piernas colgando al borde de ésta. Sus gafas se desacomodaron un poco por lo que tuvo que reajustárselas. Los últimos dos días habían sido maravillosos. Desde aquella noche en el granero, él y Liam habían entrado en una agradable rutina.

Pero algo no estaba bien. Zayn no podía poner su dedo en la llaga, pero Liam parecía un poco preocupado y se la pasaba hostigando a Duncan a todo momento. Parecía como si Liam estuviera vigilando al hombre, lo que era inusual, ya que Liam generalmente ignoraba a las personas que no le agradaban. Al menos así lo había hecho antes, pero entonces se había alejado por un tiempo y Duncan se había comportado como un asno.

Zayn no se estaba quejando, estaba disfrutando como el infierno ver a Duncan tan incómodo. Esto era algo muy inmaduro de su parte, pero le sacaría el mayor provecho a todo esto de donde pudiera. Él y Liam se llevaban bien y Duncan no era feliz, así que todo estaba bien en el mundo de Zayn... por el momento, al menos.

Una sonrisa se extendió lentamente por su rostro seguido de una risita tonta. La mirada de horror que Duncan les había mostrado a todos esta noche durante la cena, cuando Liam había besado a Zayn al pasarle los rollos no tenía precio. Es cierto que Liam no debería besar a Zayn y tendría que hablarle al respecto, pero ajustar cuentas con Duncan por todo el acoso que había recibido de parte de él en los últimos dos meses hacía que todo valiera la pena.

En el transcurso de la cena, Duncan había mirado airado a Zayn. Y en respuesta él solamente le había sonreído, lo que pareció hacer enojar aún más a Duncan. ¿Por qué lo odiaba tanto?. Zayn podría decir que porque él era gay, pero Duncan había odiado a Zayn inclusive antes de saber eso. ¿Duncan estaba resentido porque Zayn se había convertido en un miembro mas de su familia?. Cada vez que Jeff, AJ, Ferguson o Juan expresaban alegría por el hecho de que estaba recién casado y que ahora Zayn oficialmente era parte de la familia, Duncan trataba de desviar su atención.

Era extraño. ¿Por qué le importaba tanto?. Él fue quien traicionó y se alejó de su propia familia. El hecho de que  Zayn ahora fuera de la familia no debería causarle ninguna preocupación a Duncan. La puerta se cerró, seguida de un suspiro. Levantándose sostenido de sus codos, Zayn estudió a Liam. Tal vez el haber hecho este trato lograría en algún momento recuperar su antigua relación, entonces no era tan malo después de todo. Al menos no lo sería si Liam dejara de confundirlo tanto con una tocadita aquí y un beso por allá.

Liam se apoyó contra la puerta cerrada, los brazos y los pies reforzados hacia afuera como si estuviera esperando a que alguien intentara entrar.

—Maldita sea. Se ve muy mal. —Cerrando los ojos, respiró hondo. —Debí haber venido antes.

Oh, maldita sea. Zayn había olvidado que Liam había ido a ver a Ferguson después de la cena. Zayn, Jeff, AJ y Juan ya se habían acostumbrado a la forma en que el cáncer había afectado a Ferguson, pero no Liam.

—Pero estas aquí ahora, eso es lo que importa. ¿Fue agradable visitar a tu abuelo?.

—Sí. Lo fue. Aunque se quedó dormido estando yo ahí. —Liam se apartó de la puerta y se dejó caer junto a Zayn, haciendo que él rebotara en la cama.

—Él estaba muy feliz porque me casé contigo. No pensé que lo fuera a recordar si apenas se lo dije ayer, pero lo hizo.

—Sí, él lo mencionó esta mañana cuando lo vi. Es jodidamente raro. No creo que no se diera cuenta de que es falso. —Zayn frunció el ceño. ¿Cómo podría Ferguson no darse cuenta de que era falso? y ¿por qué estaba tan feliz?.

Pero no le importaba. Si algo hacía a Ferguson feliz en estos momentos, Zayn era feliz.

—Él se cansa fácilmente. El descanso es lo mejor para él. No le duele cuando está dormido. Zayn negó con la cabeza. No quería pensar en eso. Se había atormentado y había estado tan triste por tanto tiempo, pero eso no le había servido de nada, y seguro como el infierno que no quería hacer que Liam se sintiera aún peor.

Marido Por Conveniencia - Ziam (Adaptada) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora