¿Novios?

88 7 2
                                    


Las clases comenzaron hoy, aunque hace una semana que vamos a un estudio de grabación y estaba componiendo un álbum, handwritten.

Me sentía muy nervioso, nueva escuela, nueva casa, aunque ya me había acostumbrado un poco. Me llevaba muy bien con Valentina y con Angela, al abuelo de mi ex casi no lo veía y de cierta forma me alegraba, ese señor si que daba miedo, y con la dueña de la casa osea la mamá de Alexa... pues ella nunca estaba.

Me levanté muy temprano para el primer día de clases, me bañe y me arreglé, una ves listo baje a desayunar, Valentina estaba ahí y también Angela, mike estaba en la cocina.

- Hola Shawn - me saludó Vale

- Hola Vale - 

- ¿Como dormiste? ¿ Quieres desayunar? - 

- Bien gracias An, si, si quiero desayunar - Me senté en la mesa - ¿y Alexa?

- No lo sé, iría a verla pero estoy cocinando, val amor ¿Puedes ir a verla? -

- Si - Se levantó y yo también 

- No, voy yo , tu desayuna - 

- Gracias Shawn -

Subí lentamente las escaleras y recorrí el pasillo hasta dar con la puerta color rosa pastel, estaba apunto de tocar esta pero me di cuenta de que estaba abierta y una dulce voz salía de esta, sin hacer mucho ruido adentré un poco mi cabeza para ver, un poco lejos, sentada en un banco frente a un espejo se encontraba la chica que amaba, se estaba peinando con una coleta alta y tarareaba nuestra canción , mis ojos se encontraban en su espalda descubierta por un precioso vestido amarillo con flores azules, era perfecta, mientras más la veía más me enamoraba, cada día amaba verla, amaba verla en el desayuno, comida y cena, amaba sentir su presencia, amaba saber que estaba solo a una puerta de distancia, la iba a perdonar, claro que lo haría, mi error fue tardarme mucho en admitir que no puedo vivir sin ella, la necesito...

Me aparte de la puerta y toque 3 veces, ella abrió esta, sonreía pero en cuanto vi sus ojos solo vi dolor, no me gustó en lo absoluto.

Necesitaba abrazarla, mis manos picaban de la necesidad de tocarla, pero de mi boca solo salió una pequeña frase

- Dice angela que si bajas a desayunar - Su sonrisa un poco falsa y forzada se convirtió en una mueca 

- Si claro, bajo en un momento - asentí baje casi corriendo, volví a sentarme en la mesa...

Minutos después Alexa bajó y se sentó a un lado de Val, enfrente mío, la miré a los ojos, pero ella evadió mi mirada

- Me gusta tu pañuelo, Al - no me había dado cuenta pero fijé mi mirada en el pañuelo azul celeste que adornaba su muñeca

-Gracias-

- ¿Me lo prestas? - Vale acercó sus manos para deshacer el nudo, pero Alexa la apartó de inmediato, quería esconder su secreto

- ¡No! -

- Como quieras - comimos en silencio hasta que tocaron la puerta 

- Voy yo - Dijo angela y salió de la cocina en dirección a la puerta pero alexa la detuvo

- No An, yo voy -dicho eso fue a la puerta, no sabía quien era y tampoco me importaba tome un sorbo al café, cuando Alexa volvió a la mesa pero no volvió sola si no con Cameron, él la abrazaba y una sonrisa truinfadora adornaba su rostro.

- Hola familia - me volteó a ver

- Hola Shawn - saludo frio

- Hola  Cameron - salude igual

¿ME AMAS? ★ SHAWN MENDES/ PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora