CAPITULO 22

14 4 0
                                    

|Ya en la fiesta| 20:00

Estaba ayudando a trasladar la comida de la cafetería a el salón.
La música estaba a todo volumen, las luces parpadeaban una y otra vez. Me había imaginado algo más sencillo, pero se ve que le gusta lo ruidoso.

Los chicos gritaban y reían a carcajadas, mientras que las chicas bailaban.
Luego de trasladar todo, ordené la comida por "sectores", dulce y salado.
Al terminar me quede sentada observando todo. Creo que no tengo suerte para las fiestas, en la primera me termine desmayando y en la segunda termine "castigada" trabajando.

Ya son las 22:15pm, la mayoria esta yendo a la piscina, pero otros se quedaron adentro.
En mi caso, decidí salir y reposarme sobre el pasto a observar las pocas estrellas que comenzaron a brillar en esta hermosa noche.

Cerré los ojos por un minuto hasta que escuché un grito.

—¡¡Gerónimo!!— me senté rapidamente, pero en un simple segundo termine empapada de pies a cabeza, estaban tirandose a la piscina.

Algo enojada por lo sucedido, me dirijo a mi cuarto, cuelgo el uniforme en una silla para que se seque y me pongo ropa simple, no creo que me digan nada, y vuelvo a la fiesta....

2:00am

Al fin, después de una larga noche la fiesta termino.

—¡Sophie!— me llama Beatrice —¿Nos ayudas a limpiar el salón?— añade.

—Esta bien— le respondí sin rodeos, la verdad no me molesta.

—Ya vuelvo— me dijo dejandome sola.

Empecé a barrer los papeles y todo lo que estaba tirado en el suelo.

—¿Quién soy?— me dijo alguien tapandome los ojos.

—Esteban— respondí riendo.

—Si que eres buena— respondió sacando sus manos de mis ojos y comenzando a reír.

—¿Tienes cosquillas?— me pregunto mirandome amenazante pero con una sonrisa.

—Quizas— le respondí.

—Claro..— dijo e inmediatamente comenzo a hacerme cosquillas, yo intentaba zafarme de él pero no podía, hasta que termine cayendo al suelo a puras carcajadas.

Él se tiro a mi lado y nos quedamos asi unos minutos hasta que el rompio el silencio.

—Eres hermosa— me dijo volteando su vista hacia mi, por lo que logro que se me escape una carcajada algo sarcastica.
—De verdad, no se de que te ries. Se que ya te lo había dicho antes pero... me gustas y...— se sento mirando al frente y yo lo imite —yo...— pude ver como se sonrojo levemente —Sophie Montero— abrí los ojos al escuchar mi nombre completo y sin saber porque las comisuras de mis labios se curvaron en una sonrisa —¿Te gustaría salir conmigo?— una gran sonrisa iluminó sus labios —Es decir, ¿Te gustaría ser mi novia?— se voltea en mi dirección, algo emocionado, a esperar una respuesta.

Me quede sorprendida ante su pregunta. No se que responder, y creo que estoy tardando debido a que Esteban comenzó a pasar su mano por mi cara repetidas veces.

—Tierra llamando a Sophie— me dice con una leve risa —esta bien, entiendo si necesitas tiempo para pensarlo....— empieza a decir, pero yo lo interrumpo.

—No— una leve risa se me escapa al ver su cara que muestra algo de decepción —quiero decir, no necesito tiempo, porque esta más que claro que me gustaría— digo con una inmensa sonrisa.

El me abraza. Al separarnos toma mi rostro entre sus manos y comienza a besarme suavemente, inmediatamente mis manos se posan en su cuello y luego con una empiezo a hacerle caricias en el pelo.
Esta es una sensación inexplicable y un beso tanto hermoso como interminable.

HASTA EL CANSANCIO [Corrigiendo]Where stories live. Discover now