🌸Capítulo 15: Ayudar

2K 84 19
                                    

El azabache fruncia el ceño mientras gruñia con cierta molestia muy bajo, se encontraba de brazos cruzados sentado en el sofá, estaba muy desesperado e irritado. El rubio no dejaba de lloriquear mientras se aferraba a su musculoso brazo al descubierto, tenía unas ganas infinitas de matarlo.

–Inhale y exhale con calma Sting-san, Juvia aún no entiende lo que le quiere decir –le paso un pañuelo blanco, el chico lo tomo limpiando sus lágrimas.

–Y-Yo estaba... v-varios días hablando con un chico que conocí por CitasOscuras... –se sonó la nariz con el pañuelo, a Juvia se le salió una gota puesto que solía decirle a Sting que no estaba bien buscar citas a ciegas.

Tks... Maldición Juvia quitalo de encima –pensó Gray intentaba apartarse pero el rubio se aferraba más a su brazo hasta el punto de pegar su mejilla en él. Ya tenía un aura oscura que su querida novia no notaba.

–Conocí un chico... Hablamos, teníamos cosas en común todo era tan romántico y perfecto –dijo con un brillo en sus ojos –éramos ideales juntos.

–¿Entonces? No le digas a Juvia que decidiste salir con él ¿o si? –le miró mientras limpiaba el sudor con otro pañuelo mirándole con una sonrisa nerviosa.

–Pues si... La cita fue tan genial, que volvimos a quedar, en la segunda cita tomamos unos tragos y nos acostamos en un motel pero... –Hizo una pequeña pausa, un aura depresiva rodeó a Sting –al día siguiente se fue antes que despertara, no dejo nota ni nada l-le escribí... N-No contestaba ni mis mensajes y llamadas.

Varias lágrimas volvieron a escapar de sus ojos, Gray lo miro y de cierta forma sintio pesar por el rubio, aunque era su culpa las citas a ciegas no siempre salen como se esperan.

–Después de varios días... Fui a su casa, e-entonces estaba l-lo encontré con una chica de cabellos blancos y cortos... E-Él al parecer tenía n-novia –Sting empezó a llorar con fuerza abrazando a Gray, que sentía que estaba a punto de asficiarse en brazos del chico, intento pedir ayuda a Juvia pero su novia también lloraba ¿Qué demonios les pasa? –M-Me rompió el corazón, sus palabras... creí que lo nuestro era e-especial Waaaaa~

–¡Pobre Sting-san! Waaaa~

Juvia no pudo contenerse y se abalanzó a Sting, abrazando con fuerza al chico sin darse cuenta que también lo hacía con Gray, que sentía que moriría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juvia no pudo contenerse y se abalanzó a Sting, abrazando con fuerza al chico sin darse cuenta que también lo hacía con Gray, que sentía que moriría.

–E-Esperen... ¡M-Me mataran! –intento hablar con el poco oxígeno. Pero estos no le hacían caso, tenía que llamar su atención –¿C-Como se llama el chico?

 Pero estos no le hacían caso, tenía que llamar su atención –¿C-Como se llama el chico?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My possessive mate [Gruvia] Where stories live. Discover now