capitulo 33

2K 125 2
                                    

-Javier déjanos solas-mi mamá se escucha enojada, yo continúo con la vista al frente.

Javier me mira,y yo hago un leve movimiento con la cabeza para que sepa que puede dejarme sola con ella y así se levanta, escucho un susurro detrás de mi, obviamente le dijo algo a mi mamá y luego se fue.

Mi mamá se sienta donde antes estaba Javi, permanece callada unos segundos que parecieron eternos y luego habló, pero esta vez su voz sonó más suave.

-Evelyn, si no lo amas, ¿Porque te casarás con él?- esperaba cualquier regaño menos aquella pregunta.

- ¿Quien dice que no lo amo?.-mi voz sale quebrada.

- cuando una mujer ama a un hombre, no siente la necesidad de estar con otro, aún sea un simple beso, el amor que siente por el otro no se lo permite.

-el es el bueno para mí.

-no mi niña, no serás feliz al lado de una persona que no amas, asi que no es bueno para tí.

-no puedo dejarlo así, lo quiero ma y él me hace feliz, eso es suficiente para saber qué debo casarme con él.

-Evelyn, el matrimonio no es una obligación- y con eso se levanta sin dejarme hablar más y se va.

Las lágrimas amenazan con salir pero esta vez no se lo permito, en cambio busco mi celular y entro a Whatsapp.

Chat con Luis

My king: no son celos estúpidos, solo no te quiero perder.

Yo:y no lo harás,eso te lo prometo.

Vuelvo a guardar mi celular y escucho que gritan mi nombre dentro de la casa, y cada vez la voz se escucha más cerca, hasta que Tifi se presenta en mi campo de visión.

-te estoy buscando.

-para que?.

-Evelyn, quedamos de ir a la casita.

-oh claro, vamos.

Nos despedimos de todos, cada quien se fue a su casa menos nosotros cuatro, Tifi me dijo que me fuera en el auto de Javier y ella se iría en el de Samuel, pero terminé en la parte trasera del auto de Samy, no tengo nada de ganas de estar a solas con Javier, yo solo quiero que llegue el martes para irme de aquí, y empezar a arreglar mi propia boda.

La casita tiene más polvo que otra cosa, así que decidimos limpiarla, las cuatro sillas seguían aquí, una vez todo quedó limpio nos sentamos en el suelo a contar anécdotas del pasado. Una que otra vez la mirada de Javi se cruzaba con la mía, yo trataba de evitarlo pero era inútil terminaba con mis ojos puestos en él.

El tiempo se nos pasó volando, eran las 4:00 am y ya hace unos minutos había recibido un mensaje de mi mamá diciendo que nos quedaramos a pasar la noche aquí para no tomar la carretera a esas horas ya que era peligroso. No nos quedamos y tomamos la carretera de igual manera, solo que yo no me fui a casa de mi madre si no a la de Tifi, la casita era un lugar muy divertido y donde teníamos muchos recuerdos pero no era nada cómoda.

Me acosté en la pequeña e incómoda cama de Luna ya que ella estaba en casa de sus abuelos, Tifi y Samy estaban en su habitación. Y sin darme cuenta mi mente había viajado a ese momento, cuando nuestros labios se juntaron y se movían de una manera sincronizada como si se pertenecieran uno al otro. Cuando me di cuenta de que no iba a poder dormir, me levanté de aquella pequeña cama y fui a la habitación de Tifi y Samy toque la puerta y unos minutos después una soñolienta Tifi abrió.

-¿Que pasa?-sus ojos permanecen cerrados.

-no puedo dormir-digo,la aparté de mi camino y entre en la habitación notando a Samuel dormido, me metí a la cama y me acosté en un extremo dejando espacio en el medio para que Tifi se acostara y así lo hizo.

No crean que seamos raros porque me acostara a dormir en la misma cama que el esposo de mi amiga, no es la primera vez, desde pequeños hemos sabido hasta compartir cama entre los cuatro, mis ojos se empezaron a cerrar y me dormí.

Mis ojos se abrieron cuando la luz del sol molestaba en mi cara, noté que mis amigos no estaban en la habitación, me levanté y los encontré en la sala desayunando, yo me despedí de ellos, tomé un taxi y me fui a mi casa.

Encontré a mi mamá desayunando y después de darme un baño me unì a ella, hablamos todo tipo de cosas hasta que quedamos en irnos de compras.

Cuatro días después.....

Estoy en casa de mi madre, ella está haciendo no sé qué de los últimos detalles de su boda y anda toda nerviosa, pues mañana es su gran día, yo estoy esperando a mi familia que llegaría hoy, el timbre resonó por toda la estancia,me levanté y abrí la puerta encontrándome con mi papá, mi madrastra, mis hermanos, mi cuñado y mi novio. Los saludo a cada uno con un abrazo y los hago pasar, el única que carga maleta es Luis ya que al parecer los demás se quedarán en un hotel y mi novio conmigo.

El día de la boda

Todo el mundo corre de un lado a otro en la pequeña casa de mi mamá, y cuando digo todos hablo de la chica que maquillarà y ayudará a arreglarse a mi mamá, mi madre y yo, mientras que Luis está más que calmado y la verdad es que no vería el porque debería de estar intranquilo.

Me encerré en mi habitación y me coloqué el vestido, todo esto me recordaba a la boda de Tifi y el día que me fui

Mi vestido era azul y me llegaba unos dedos arriba de la rodilla, sus mangas eran en red, y un escote lo suficientemente cubierto como para yo sentirme cómoda con él, mi peinado ya estaba listo, la chica se había encargado de él hace unas horas, es un moño alto envuelto en una trenza, llevo un maquillaje natural y tacones altos. Luis lleva su traje de negro, con una corbata a juego con mi vestido se veía sexy y elegante.

Cuando la ví mi corazón se aceleró, estaba realmente hermosa, las lágrimas amenazaban con salir pero las contuve pensando en que arruinaría mi maquillaje. Mi madre llevaba un vestido largo pero pegado al cuerpo, un escote en red con estampado de flores, todo en blanco (claro), llevaba un moño parecido al mío pero más resaltado, estaba realmente hermosa.

-¿Dónde está mi mamá extraña?-digo en tono de burla abrazándola.

-estoy nerviosa-afirma ella.

-vamos mami, ya es hora, todo saldrá bien y en unos minutos estarás besuquiandote con Cameron- reímos un poco y entonces todo empezó.

Una vez los novios se prometieron amor eterno, la fiesta empezó, me acerque a Tifi y a Luna que iban vestidas iguales se veían tan tiernas y luego Daylin quien llevaba un hermoso vestido verde.

Estaba con Luis, hablando sobre la fecha de nuestra boda, la cual acabamos de elegir,cuando siento una mano posarse en mi hombro, me volteo y nuestros ojos se encuentran, se ve como todo un dios griego vestido en traje y su pelo bastante estilizado lo que es raro, normalmente lleva el pelo revoltiado, su voz grave me saca de mis pensamientos y mi mano viaja a mi boca, si señores, estaba botando la baba por el.

-Evelyn podemos hablar?-pregunta y cuando iba a responder alguien respondió por mí.

-no, no pueden hablar, ella está hablando conmigo y si le quieres comentar algo se lo puedes decir delante de mí- dice Luis- recuerda que en un mes se casará conmigo-me sorprendió el tono de voz de Luis, y los celos se le marcaban en la frente. Pensé en decir algo pero de mi boca no salía nada , solo me mantuve mirando como Javi se daba la vuelta y se alejaba.

*****************************

Mis unicornios y aliens que leen,no olviden votar y si desean comentar pues ya saben que lo pueden hacer...

ILY😍😍😍

Adicta a Él  (Completa). EditandoWhere stories live. Discover now