capitulo 25

2.1K 123 6
                                    

-gracias por venir- digo dirigiéndome a Génesis, Milen, mi mamá, mi papá (aunque estos últimos estaban ya  en casa),   Luis,Estefani, Samuel y aunque no entienda nada de lo que estoy hablando la pequeña Luna que también está aquí.

-esta reunión es para primero pedir la autorización de Milen y suya señora Génesis-digo mirándolas mientras ellas se ven bastantes confundidas.-para que Javier pueda recibir su nuevo riñon-al decir lo último estás abren los ojos como platos.-ya que me e hecho los análisis y puedo salvarle la vida a Javi.  Y si aceptan mañana mismo seré llevada a la sala de cirugías para ser operada.

Sin decir nada la mamá de Javier se levanta de su lugar y me abraza.

-claro que si mi niña, Gracias-dice y siento sus lágrimas caer en mi hombro.-luego Milen se une al abrazo agradeciendo igual.-pero Eve,no es peligroso para ti?-pregunta Génesis separandose de mi.

-como toda operación pero correré los riesgos.

Después de eso todos hicimos una oración para que todo saliera bien y al caer la noche todos se fueron a sus casas prometiendo estar en el hospital a primera hora.

-Eve-habla mi madre- estás segura cariño?.

-ma, si, sabes que si.-ella asiente y después de decirme lo mucho que me ama se va a dormir.

Mi papá también se va y junto a Luis entramos a mi habitación.

-Evelyn ya llamaste a la universidad?-pregunta este bastante serio.

-si-respondo- y tú porque estás así, llevas toda la noche con esa cara.

-sabes por que, no quiero que lo hagas, no lo hagas.

-Luis si Oliver necesitara que arriesgaras tu vida por el, ¿lo harías?.

-es mi hermano, es diferente.

-no, es lo mismo, Javier es como mi hermano.

-mentira-grita pasando su mano por el pelo y haciéndome retroceder hasta pegar con la cama.-los hermanos no tienen sexo, los hermanos no se besan y los hermanos no sienten lo que tú sentiste por el.

-eso ya pasó-grito yo tratando de igualar mi tono de voz al de él.

-por Dios,lo amas, aún lo amas, ni siquiera te has podido acostar conmigo, porque aún piensas en el.

-ah si, eso crees-digo y me acerco a el, tomándolo por el cuello.

Lo beso y él no duda en corresponderme y llevar sus manos a mis muslos haciéndome subir a sus caderas y enrrollar mis piernas en ella, seguimos el beso y siento como mi cuerpo va callendo en la cama haciendo que Luis termine sobre mi, sus manos viajan hasta mi chaqueta y con destreza la quita y hace lo mismo con mi brasier, lame, muerde y chupa mis senos , toda mi anatomía tiembla ante su contacto,hace un recorrido de besos hasta mi ombligo y después de juguetear un poco quita mis pantalones junto con la ropa interior, siento su lengua recorrer desde mi ombligo hasta mi entrada, mi espalda se arquea y jadeos salen de mi boca cuando su lengua se introduce en mi y empieza a hacer pequeños círculos con ella en mi punto sensible. Mis manos viajan hasta su pelo y lo masajeo pues de verdad que no encuentro que más hacer con ellas,siento que ya voy a llegar y en ese momento el se aparta y vuelve a mis labios introduciendo uno, dos dedos en mi, haciéndome gemir (solo espero y mis padres no escuchen eso),
Los entra y los saca haciéndome gemir cada vez con más fuerzas.

-Aww,Lu-un-is-gimo sin poder evitarlo.

-te amo-susurra él en mi oído.

Mis manos quitan su t-shirt y torpemente hacen lo mismo con su pantalón, con una pequeña ayuda de Luis y lo siento allí, en mi entrada haciéndose paso entre mis piernas hasta introducirse en mi de una.

-awww-gimo mientras pequeños gruñidos y maldiciones salen de su boca.

Entra y sale una y otra vez hasta que lo siento, mi orgasmo se aproxima y puedo ver que el de él también.

Y con gritos ahogados juntos llegamos, el cae sobre mi besando mis labios y con una hermosa sonrisa en su rostro.

-te amo.

-tambien te amo ojitos.

Y nos quedamos dormidos.


Me despierto con todo el cuerpo adolorido y como puedo me levanto.

-ya quiero despertar con esa vista todos los dias-dice una voz detrás de mí y me giro para encararlo y recibirlo con una sonrisa para retomar mi camino al baño mientras "modelo" totalmente desnuda frente a sus ojos.

Siento el agua caer por mi espalda y cierro los ojos hasta que unas manos se posicionan en mi cintura, abro los ojos y me encuentro con sus ojos, lo beso, un beso corto. Luis baña mi cuerpo y yo hago lo mismo con el suyo y luego juntos salimos.

-sabes?-habla mi novio mientras busco que ponerme en mi maleta y el hace lo mismo en la suya.-no te quiero perder ojitos.

-no lo harás mi profesor favorito, aún tengo muchas clases que tomar con usted.-digo con una sonrisa coqueta.

Nos vestimos, yo con una franela y una falda, zapatos y un pequeño bolso pues necesitaré ropa extra. Y mi novio quién ya está vestido con una camisa gris y jeans, se ve hermoso como siempre, está recargado en el umbral de la puerta esperando por mi.

-Debo decirte algo antes de que te vallas-dice Luis con una sonrisa burlona en su rostro.

-que?.

-tienes chupones por todos lados-dice estallando en risas.

-que?-digo mientras quitó mi franela y me veo al espejo por primera vez en el día.-Luis por Dios estoy toda roja.

-lo sé, morada en realidad.

-crees que es un chiste?,en una hora voy a ser operada y para eso deben quitar mi ropa estúpido.

-perdon, no fue mi intención.

Lo miro mal y vuelvo a colocar mi prenda para encontrarme a mamá, papá y ¿Dahiana?,en la sala supongo esperando por mi.

-linda-me saluda mi madrastra con un efusivo abrazo.

-Dahiana-saludo.

-Desde que Derek me dijo que serías operada me vine para acá, los chicos querían venir pero ya sabes, Derlin debe ir a la escuela y Darlyn a la universidad.

-entiendo.- después Dahiana y Luis se saludaron y nos fuimos hacia el hospital.

Al llegar ya todos estaban en la sala de espera frente a intensivo que es donde está Javi, pedí entrar pues la verdad es que no sabemos si está sea la última vez que lo veamos con vida a él o a mi.

-hola-digo al entrar.

-hola.

-como estás?-pregunto.

-bien, sa-bes que-me opera-ran-dice con dificultad.

-si lo sé, y todo saldrá bien-digo nos  abrazamos y salí de allí, pedí que Javier no supiera quién le donaría el riñón pues sé que si le dicen que seré yo, no lo aceptará.

Con abrazos de mi familia me fui a preparar para entrar a cirugía, pude notar la cara de las enfermeras cuando me vieron desnuda, y también como cuchicheaban al verme los chupones.

Una doctora se acercó a mí para ponerme la anestesia y cuando sentí  la aguja y luego el líquido corriendo por mis venas, mís ojos se fueron cerraron, hasta que ya no sentía ni escuchaba nada....

Adicta a Él  (Completa). EditandoWhere stories live. Discover now