capitulo 15

2.4K 136 0
                                    


Evelyn

El camino se ha hecho largo, siento que llevo 5 horas en este bus y apenas vamos entrando a la capital y eso que está a 2 horas de mi pueblo.

La he pasado escuchando música, leyendo en mi celular o aguantando las ganas de llorar y sacando a Javier y a mi madre de mis pensamientos.Tal vez pensarán, "esta chica si llora" pero es que así soy, soy débil y todo lo que ha pasado en mi vida en menos de un año, a acabado conmigo.

Le envío un mensaje a Tifi, explicándole mi ida del pueblo.


Estefani

Mi luna de miel va de maravillas, les cuento, que mí ahora esposo y padre de mi bebé, me llevó a Santiago, es una provincia de mi país, debo admitir que nunca había venido aquí, estoy segura que a Eve le hubiese encantado venir, y visitar el monumento.

Ya en la habitación de nuestro hotel, acostados y listos para "dormir", si entre comillas porque dormir es lo menos que hacemos, aunque lo intentamos terminamos en el acto sexual, esto tal vez se deba a que últimamente tengo unas ganas horribles y por lo que he escuchado son las hormonas y es por el embarazo. Tomo mi celular y veo que tengo un mensaje, lo abro, es de Evelyn.

"Estefani, disculpa que me despida de ti por mensaje pero si lo hacía en persona no me hubieses dejado partir, descubrí que mi padre está en el país, y estoy decidida a encontrarlo, esto también lo hago para ayudarme a mi misma a superar cosas que e vivido aquí, a superar el dolor del rechazo de Javier, del daño que me hizo, aunque la culpable de eso fui yo. También mi madre, sé que debo perdonarla, aceptarla, al final soy quien soy por ella, pero no puedo, tal vez en un futuro lo haga. Te extrañaré, a Samy y a mi sobrinito que tal vez no vea nacer, te quiero hermana de otra madre... Y hasta pronto."

Al ver esto una presión se instala en mi pecho, se fue, mi Chulosa se fue y no sé para donde, la quiero, pero debo aceptar su decisión, ella volverá, cuando esté lista lo hará.

Javier

Han pasado 5 días desde que Tifi me dijo que Evelyn se fue, desde que me dijo que yo fui uno de los causantes de su partida, y fue cuando no aguanté más y se lo conté todo a mi amigos, desde que la amo con mi vida hasta que me voy a morir y no quiero que ella pase por lo que pasó mi madre.

Su mamá, Tifi, Samuel y yo, nos hemos cansado de llamarla, hemos tratado de comunicarnos con ella, por Facebook y todas las redes sociales pero nada, y ya cuando estaba decidido por irla a buscar, pensé que lo mejor era dejarla ir, dejarla que sea feliz, porque a mí lado no iba a serlo nunca.

Me visto con un t-shirt Azul y un pantalón negro, zapatos negros, perfume y salgo de la habitación, me dirijo hasta la casa de Tifi y Samuel, si, su nidito de amor, y al llegar, los chicos ponen una película de terror, la cual no da nada de miedo, y sinceramente nos aburrió a los tres, si Evelyn estuviera aqui, ya se hubiese ido, ella no soporta nada que tenga que ver con horror, la extraño.


Evelyn

Al llegar a la ciudad, lo primero que hago es pensar por donde empezar a buscar, así que llamo a mi mamá y le pregunto la dirección, al ver que yo estaba casi perdida, accedió a dármela, y fue entonces cuando apague mi celular, si quiero olvidarme de todo debo empezar cortando la comunicación. Tomo un taxi y le digo la dirección, este me deja en una calle, con casas bastante lujosas, empiezo a dudar de que sea aquí, pues se supone que mi papá vive al lado de la casa de mis abuelos, los padres de mi mamá y dudo que puedan vivir en una casa cómo estas. Un chico de estatura normal, pelo negro, y un cuerpo bastante definido y lleno de tatuajes se me acerca, es lindo, no, es hermoso, pero nunca como mi Javi, en fin, este chico se me acerca y el miedo se apodera de mi, una chica sola en un lugar desconocido para ella, y ¿si me va a violar?.

-hola- dice aquel Papasote con voz hermosa capaz de dejar loca a cualquier mujer.

-ho..hola-le digo tímida.

-buscas a alguien?-pregunta mirando mi maleta.

-si.

-puedo ayudarte, vivo en esta misma calle, justo allí- dice señalando una hermosa casa, blanca con decoración de cristales, digna de un millonario.

-no, tranquilo.

-tienes miedo?, Estás temblando-dice agarrando mi mano a lo que yo respondo quitando la rápidamente.-no te haré daño, solo quiero ayudarte.

-sa...sabes dónde viven un canadiense?-le pregunto temerosa

-bueno....creo que se a quienes buscas, ¿serán los señores Rutherford?

-no sé, Se llama Derek quién busco, pero no sé su apellido.

-el mismo, el señor Derek Rutherford, vamos te llevo,o bueno si quieres te digo donde es- dice al notar mi poca confianza en él. Yo asiento.- vez la casa color pastel que está allá, es ahí.- el me dice y yo solo le agradezco.

Pasó unas 6 casas y ya estoy frente a aquella mansión donde se supone vive mi padre. Toco el timbre y me percato de que estoy temblando, unos segundos después una chica abre la puerta, es joven, parece de unos 20 años, tiene los ojos azules al igual que yo y lleva su pelo negro y las puntas color miel, su piel blanca, y lindo cuerpo, va vestida con un vestido rojo hermoso, casual, pero lindo, que se ve que cuesta más de lo que llevo en mi maleta.

-hola-le digo

-hola- dice con un acento que deja obvio que su español no es natural.

-aqui vive el señor Derek?-pregunto en un hilo de voz.

-si, es mi padre-dice y es cuando me percato de que estoy frente a mi hermana.

-me lo puedes llamar por favor.

-un momento- dice cerrandome la puerta en la cara y abriéndola tras unos segundos un señor, de pelo negro, y ojos azules. Mi padre.

-si?, En qué puedo ayudarte jovencita?- su español es más fluido que el de la chica.

-Derek- digo esto ofresiendo mi mano- mi nombre es Evelyn- termino de decir y el estrecha mi mano- Evelyn Soler, hija de Anyi Soler y tuya.- en ese momento el suelta mi mano para abrir los ojos en modo de sorpresa.

-no puede ser, Anyi dijo que nuestra hija murió.

-no murió, soy yo, te mintió.

-pasa- dice y me invita a sentarme en un sofá bastante sofisticado.

-si te pareces a mí, pero no lo creo, ¿que haces aquí?

-buscando a mi padre, convencí a mi mamá de que me diera tú dirección, y aquí estoy.- digo y recibo un abrazo que no me esperaba y que tampoco respondo.

-hija mía, no sabes cuánto te e buscado.

-vine no porque quiera perdonarte por el hecho de abandonarme a mi y a mi mamá, estoy aquí porque quiero respuestas, quiero saber cuál fue la razón de tú abandono y porque volviste por mi.

-a ver, tienes 18 años verdad?-pregunta y yo asiento-hace ese tiempo tu madre me dijo que estaba embarazada, yo la amaba pero mi mamá no me permitiría tener un hijo a esa edad, yo tenía 17 años y debía terminar mis estudios para tomar la empresa de mi familia, hací que me fui a Canadá, terminé mis estudios, tomé la empresa,me casé y tuve dos hijos más, con mí ahora esposa, pero nunca dejé de pensar en ustedes, y hace 5 años casi 6 volví por ti. No pido que me trates como el padre que debí ser para ti, pero si pido una oportunidad.

-sabes por todo lo que mi madre pasó para darme una vida digna?.

-lo sé, también sé que sus padres no la apoyaron por lo que hoy ellos también se arrepienten, justo al frente viven tus abuelos.

-puedo quedarme contigo un tiempo?-pregunto

-claro que si.


Adicta a Él  (Completa). EditandoWhere stories live. Discover now