capitulo 7

3.5K 152 2
                                    

                          Evelyn

- ¿Que pasó?- pregunta Javi cuando descuelga.

- solo tenia ganas de escuchar tu voz- digo con miedo a que me valla a colgar.

- Eve ya te dije que no te ilusiones con mi-

- creo que si me ilusiono o me enamoro son mis problemas- digo interrumpiéndolo.

-De verdad no te quiero hacer sufrir.

- ya, no  te llame para hablar sobre eso.

- entonces ¿de que?-pregunta con ese tono de voz, ese que si es de el Javier que conozco del que me enamoré meses atrás, porque si, estoy enamorada y no dejaré de creer que algún día el pueda sentir lo mismo que yo siento por el-Eve- dice mi nombre y vuelvo a la realidad.

- e...si, quiero que hablemos de cualquier cosa menos de eso- digo y nos quedamos en silencio solo escuchando la respiración del otro.

-Eve ¿tienes sueño?-pregunta de pronto en un ronco susurro.

- no ¿tu?.

-no, pero tengo hambre.

-yo igual- miento, pues no hace rato que cené y estoy que no me cabe nada más, pero necesito hacer conversación.

- ¿que tal si salimos a comer algo?-dice y automáticamente mi corazón se acelera.

- mi madre esta en casa, no me dejará salir a estas horas- digo y esta vez si es verdad, mi madre está en la sala.

- escapate- oh Dios este hombre va a hacer que me de un infarto.

- esta bien- creo que no tengo nada que pensar, pues que mejor que escaparte con el hombre que quieres a media noche aunque sea a comer. Javier cuelga y yo me levanto a buscar que ponerme y me decido por una chaqueta blanca que pongo sobre mi blusa de dormir y unos short negros, imposible que salga con los de la pijama pues están súper desgastados y tienen un patito, si, justo en ese lugar y por último me quedo con mis pantuflas, mi celular suena avisandome que me ha llegado un mensaje, lo abro y es de Javier, diciendo que esta en la esquina, esperándome, agradezco  en mi interior pues si se hubiese parqueado en frente de la casa mi madre lo hubiese visto y nos mataba a ambos. Termino de peinarme el pelo en una coleta y abro la ventana, es alto, pero no tanto y ya me he tirado por aquí, pues no es la primera vez que me escapo de casa, no soy una chica rebelde, pero hay fiestas a las que no se puede faltar y sin pensarlo más me tiro por la ventana.

-¡Dios!- grito al caer sobre mi pie derecho, creo que me lo partí y mientras las lágrimas empiezan a salir me decido por llamar a Javier y tras dos tonos lo descuelga.

- te estoy esperando- dice en cuanto descuelga.

-ayudame- digo llorando pues el dolor, es insoportable y ni siquiera puedo levantarme.

- ¿como que te ayude? Evelyn ¿donde estas?¿que pasó? ¡habla de una puta vez!-pero como quiere que le responda si no se calla.

- estoy en el jardín, me caí al bajar por la ventana, corre me duele mucho- digo y Javier cuelga, y en cuestión de segundos el auto de Javi para frente a mis ojos, Javier baja del auto y se acerca a mi.

- ¿que pasó?- dice bajando a mi lado

- caí sobre mi pie y ahora me duele mucho, no puedo ni levantarme- digo llorando y en su rostro se puede ver la preocupación.

-¿llamo a tu madre? dime que hago ¿en que te ayudo?.

- no, a mi mamá no, me matará, llevame al hospital, me ponen algo para el dolor y listo, Javier por favor- Javi en intentos de levantarme y volver a bajarme por mis chillidos por fin consigue subirme a la parte trasera del auto y conduce hasta el hospital más cercano, donde en brazos me lleva hasta adentro, y aún con el dolor en mi pie y este chico todo sudado por los nervios, pienso en lo lindo que debemos vernos, el cargándome en sus brazos, me siento como toda una princesa  en brazos de su príncipe.

Adicta a Él  (Completa). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora