33. Verdad

1.8K 221 12
                                    

Eso es más de lo que mi mente puede procesar, tuve que sostenerme de Saaid porque en cualquier momento me iba a caer, me sentía débil, mareada y mi respiración se estaba volviendo irregular, incluso sin verme en un espejo sabía que mi cara carecía de todo color.

—¡Hey Savy!– alguien me estaba hablando, creo que era mi hermano pero no estaba completamente segura.– vamos a solucionar esto ¿De acuerdo?

Creo que logré asentir con la cabeza, todo daba vueltas, todo parecía muy lejano, como si fuera un sueño, sí todo esto debe ser un sueño, yo aún sigo dormida y mi subconsciente me está torturando. De un momento a otro comenzó a escucharse como intentaban abrir la puerta desesperadamente, podía escuchar a muchas personas haciendo un alboroto en el pasillo tratando de entrar en la habitación.

Dixon, Fox y Alexander se pusieron delante de la puerta intentando que ésta no se fuera a caer y evitando que una horda de universitarios hormonales entrara.

A los pocos segundos Saaid recibió una llamada, la cual puso en altavoz para que todos pudiéramos escuchar. Era Julian, quien se escuchaba muy agitado.

No pudimos detenerlos por mucho tiempo, ¿Todos están bien?

Si nos dimos cuenta de ello, genio.– habló Alexander quien aún seguía deteniendo la puerta.– es mejor que hagan algo porque van a venir tirando la puerta y no vamos a poder aguantar mucho.

Estamos yendo con el director, resistan un poco más.– dijo Evan en el fondo, para después terminar la llamada.

No quiero entrar en pánico pero no puedo evitarlo, mis manos tiemblan y mi respiración es agitada, inconscientemente comencé a llorar y una única frase se repetía en mi mente, "Todo este tiempo hemos sido engañados, en realidad es mujer".

En ese instante se escucho como la puerta se abrió de golpe, y por ella entraban un montón de chicos, algunos se les veía furiosos, sin embargo otros tenían otro tipo de interés. Aún así había muchas personas en mi habitación, lo que dificultaba aún más mi respiración y haciendo que menos oxígeno llegue a mi cerebro, por lo que más temprano que tarde perdí la conciencia.

{...}

Escuchaba voces, muchas voces, no sé si estaban cerca o eran lejanas, pero podía percibir claramente que discutían.

—¡Nadie va a entrar a esta habitación hasta que yo lo diga!– estoy casi segura que era el director quien hablaba, o más bien gritaba.

Abrí lentamente los ojos, pero lo volví a cerrar a causa de la fuerte luz que había en la habitación, puse una mano en mis ojos e intente volver a abrir los ojos, ahora con éxito. Me incorporé y pude vislumbrar mejor el entorno. Estábamos en la enfermería, dentro estaba obviamente la enfermera, el director, Saaid, Alexander, Dixon y Fox.

Ellos al ver que estaba consciente se acercaron lanzando preguntas como: ¿Cómo te encuentras?, ¿Sabes quién hizo esto?. Era bastante claro que no sabía quién demonios había causado todo este caos, pero ese alguien sabía muy bien quien era yo y de todo lo que estaba ocurriendo en mi vida en estos momentos.

No respondí a nada de lo que preguntaban, el director por fin se acercó hacia donde me encontraba sentada y con una expresión indescifrable.

—Savannah, ¿Tienes alguna idea de lo que acaba de acontecer?– preguntó, a lo que no supe cómo responder y solamente me quedé callada.– estos chicos que están afuera no parecen muy contentos con el hecho de que haya una chica estudiando en un internado exclusivo para varones.

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Where stories live. Discover now