23. ¿Ganamos?

4.2K 464 103
                                    

En cuanto dispararon la bengala pisaron el acelerador al tope haciendo que los autos derraparan en la pista, fui perdiendolos de vista cada vez más.

Ya cuando no los puede ver pude fijarme en las marcas que dejaron las llantas de los autos al derrapar. En ese momento mi estómago empezó a sonar, genial ahora me voy a morir de hambre.

—Mi... estómago...necesita... alimentos...– esperaba que alguien se apiadara de mi y me diera comida, pero ni siquiera mi hermano me alimenta.

Me levanté de mi asiento para ir a buscar algo que comer, pero antes de que pudiera bajar de las gradas alguien me tomo del brazo impidiendo que siguiera avanzando.

—¿A dónde vas?– preguntó el chico de traje rosa.

—A cualquier lugar donde pueda conseguir comida. No puedo disfrutar de esto si me estoy muriendo de hambre.– y no me soltaba la mano el retrasado.

—Te acompaño.– no tuve de otra más que aceptar, porque si le decía que no aún así iba a venir conmigo.

Caminamos un buen rato hasta que encontramos un tipo restaurante de sándwich, pedí tres sándwiches con jamón y queso y un jugo de manzana.

—¿Al menos tienes dinero para pagarlo?– preguntó Dixon al ver que no sacaba el dinero.

—Claro que si, yo siempre traigo di...– buscaba el dinero en los bolsillos del traje, y no había nada.

Mi último recurso fue pedirle dinero a Dixon, pero una idea se me vino a la cabeza.

—Disculpa, ya ves de que el director del Internado Jamón está haciendo una carrera aquí.– el chico que me atendió solo asintió con la cabeza.– bien pues, se lo puedes cobrar a él, me dijo que vendría después de terminar la carrera a pagarte.

El chico sólo anotó la cantidad de dinero que debía y me entrego mis sándwiches y el jugo. Salimos de ahí y Dixon me miró durante casi todo el trayecto de regreso a las gradas, decidí no darle importancia alguna así que solo me fui a sentar junto a mi hermano.

—¿A dónde fuiste? Ya terminaron la carrera Charlie, Julian, Dylan y Jake, acaban de empezar Evan y Kendall.– ¿Tanto nos habíamos tardado?

—Fui por algo de comer, no creí que me fuera a tardar mucho, solo que este lugar es estúpidamente grande.– miré el marcador y el equipo 5 y el nuestro iban empatados con 19 puntos.– explícame que es lo que pasó.

En una pantalla que estaba a lado de la que tenía el puntaje se veían algunas escenas de la carrera, incluso podría decir que parecía una pista de Mario Kart.

—Pues la primera ronda la ganamos nosotros, la segunda la ganaron los del equipo 5 y por lo que veo en la pantalla nosotros vamos a la cabeza en esta carrera.

Fantástico, eso quiere decir que tenemos posibilidad de ganar y quedar empatados con el equipo 5 y así no seremos los segundones por lo que queda de nuestros años aquí. Unos segundos después pude visualizar el auto negro que conducían Evan y Kendall y detrás de ellos el floripondio carro rosa del equipo 5.

Cuando cruzaron la meta estaba tan emocionada que casi me ahogo con el jugo. En el marcador ahora nosotros íbamos ganando con 58 puntos y ellos tenían 56 puntos.

Apenas abrieron la puerta se escucho por casi todo el autódromo la música de Juan Gabriel, desgraciadamente provenía de nuestro auto.

—Hay por Dios... Que vergüenza de compañeros tengo.– dije tratando de ocultarme en mi asiento, y por lo que veía no era la única, todos los de mi equipo estaban igual que yo.

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Where stories live. Discover now