Capitana

353 55 0
                                    

Los preparativos para un nuevo ensayo de la banda de Rose estaba por iniciar, pero faltaba uno de sus miembros. Todos observaron el solitario teclado que no tenía a su ejecutante. ¿Podrían empezar los ensayos sin Adrien?

—¿Qué hacemos? —preguntó Rose, mirando a los demás— ¿Esperamos un poco más?

—Pues —cuando Luka estaba por responder, su madre desde el mástil más alto de su embarcación, llamó la atención de todos.

—¡Veo una mata de pelos rubios correr en esta dirección! —exclamó, observando por su catalejo—. ¡Habrá ensayo en el Libertad, estimados marineros! ¡Nuestro pirata Adrien ha logrado escaparse de las garras de su padre! —y ante la expresión de la señora Anarka, los jóvenes no pudieron evitar reír por el comentario, mientras ella bajaba para recibir al pequeño polizón.

—¡Siento llegar tarde! —exclamó Adrien, mientras avanzaba por la tarima hacia el barco. La Capitana Anarka, lo recibió dándole una palmada en la espalda en señal de bienvenida.

—No te preocupes, muchacho...—exclamó—. Ahora que la tripulación está completa, a ensayar, que esta capitana que quiere escucharlos en rocanrolear.

Miraculous: Fictober 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora