capitulo 3 desconfiando

117 6 0
                                    

tn estaba mas que molesta por lo ocurrido estaba celosa porque estaba mirando como krystal estaba coqueteando ella estaba mirando unas maletas que estaba krystal tenia otras intenciones acerca de como lograr conquistar a donghae cosa que estaba dispuesta a recuperarlo ya a pesar de que ya estaba bastante mayor igual no tenia nada de malo en querer recuperar eso pensaba krystal.

  —donghae me da pena molestarte ahora — dijo krystal — es que no he podido encontrar un sitio para dormir ¿puedo quedarme aquí? por unos días

—claro krystal no pasa nada— dijo donghae — puedes quedarte ven te muestro a una de las habitaciones disponibles

  —gracias donghae sabia que iba a contar contigo 

donghae estaba siendo amable le ayudo a llevar su equipaje a una de las habitaciones que estaban allí krystal le agradeció a donghae nuevamente  por su gran ayuda y estaba mas que segura que lo iba a conquistar donghae fue hablar con su esposa le explico lo que estaba sucediendo recientemente y que le estaba pidiendo ayuda para quedarse mientras encontraba una habitación.

  —sacala de esta casa — dijo tn seria mas de lo normal — no la quiero en mi casa donghae 

— por favor tn ella no tiene donde quedarse es un favor 

— ella misma puede hacerlo ademas porque tiene que pedírtelo a ti 

— somos amigos era para recuperar algo por años de distanciamiento 

  —sabes perfectamente que no pero....... esta bien donghae no quiero discutir contigo— dijo tn comprensiva y claro que ella no quería que esa mujer los viera discutiendo— mi amor vamos al cine los niños quieren ver una película

—tn ahora no por favor — dijo donghae cansado — nena me siento cansado 

—pero si son los niños anda mi amor por favor — suplico tn 

—si quieres mañana vamos tengo que revisar unas cuentas nena 

—esta bien iré sola con los niños  

ella solo buscaba una escusa para que donghae no se quedara en la casa con krystal ella le diría bastantes cosas, no tuvo mas opción que ir sola con sus hijos krystal aprovecho y entro al despacho donde estaba donghae tenia que ser lo bastante prudente para no provocar que la sacaran de la casa.

  —hola donghae — dijo ella coquetamente sentándose en el borde de la mesa 

— si vienes a conquistar un hombre de cuarenta años es mejor que te ahorres esa parte — dijo donghae detenido su mirada fija 

  —me gustaría ayudarte como crees que estoy haciendo esto — dijo ella con la mano en el pecho — no vengo hacer tal cosa se perfectamente que tienes esposa e hijos 

  — que bueno que lo tengas bastante claro krystal — dijo donghae — aunque si me serviría tu ayuda necesito revisar estas cuentas de cobro  

era el momento que krystal iba hacerlo muy lentamente no se dio cuenta que carmen estaba viendo atravez de la puerta estaba mas que claro que no estaba interesada, krystal estaba ayudándole con sus cuentas, mientras tn ya estaba saliendo del cine se divirtió bastante con sus hijos fueron a comer y ya después ir a casa, tn llego bien tarde a la casa miro que la luz del despacho de su marido estaba prendida toco para informarle que ya había llegado, fue y acostó a los niños y luego fue a tocar nuevamente.

  —donghae amor ya llegue — dijo tn a través de la puerta — amor se que estas aquí ábreme tengo que hablar contigo   

donghae abrió de inmediato tn miro de reojo estaba mirando a krystal nuevamente sus celos estaban empezando a surgir de repente, ella no le gustaba para nada.

  — que bueno nena — dijo donghae  

—¿que estaban haciendo aquí?— pregunto tn  dudosa 

  —krystal me estaba ayudando con unas cuentas 

— amor pero necesito que hablemos — le dijo tn 

—si espera que termine y ya te hago caso mi nena 

— ¿ya has comido?— pregunto tn 

—queridita no es necesario que le digas a tu marido la comida yo prepare algo — interrumpió krystal — así que ya comimos 

  — esta bien te voy a preparar un café debes estar cansado — dijo tn preocupándose por su marido

  —no te preocupes carmen nos trajo café

tn estaba molesta ya le estaba empezando a sentir desconfianza porque de la noche a la mañana aparece una de las ex de donghae aunque ella tenia que averiguarlo de cualquier forma acerca del pasado de su marido sabia poco pero le faltaba mas cosas por querer saber, se le ocurrió sentarse en las piernas de su esposo.  

  — dame un beso — dijo tn — hoy no me has dado un beso 

—quítate de mis piernas tn ahora no— dijo donghae con fastidio  

  — esta bien me bajare pero mi beso amor — dijo tn insistiendo 

—esta bien no tienes remedio 

tn salio con algo de desconfianza ella sabia que estaba presenciando algo mas, estaba empezando a sentir sospechas a lo mejor solo eran los celos provocados recientemente después de casi una hora tn se quedo leyendo una revista  iba acostarse a dormir hasta que su marido entro a la habitación.

  —¿terminaste o te queda mas?— pregunto  tn 

—si termine gracias a krystal que me ayudo bastante — dijo donghae quitándose su saco  

  — debiste pedirme permiso a mi — dijo tn 

—tn dime una cosa ¿cuanto has gastado este mes? quiero decir todos estos meses — pregunto donghae 

—solo he gastado lo de los útiles de los niños— comento tn — solo eso porque lo de ropa no necesito ya con lo que tengo es suficiente y vendí unas cosas que no usaban me dieron un buen dinero ¿por que me preguntas eso? 

  — no es por nada tenia bastante curiosidad eso es todo — dijo donghae 

— estabas siendo bastante frió conmigo — dijo tn — amor ¿ya no me amas? ¿sientes algo por krystal? 

  —no es nada amor — dijo donghae — todavía te sigo amando  

  — entonces me siento mas tranquila sabiendo que todavía me amas dame un beso amor mio 

donghae beso con delicadeza a su esposa sin duda le estaba gustando bastante que su esposa lo besara de esa manera estaba mas que contenta y donghae estaba mas que contento besaba a su mujer con eso se podía sellar aquel beso aquel amor. 

Casada Con Lee DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora