capítulo 4 investigación secreta

497 29 6
                                    

Donghae seguía mirando de reojo a leeteuk no entendía porque conocía a su esposa y hasta también le dio dinero, tn miraba a los dos hombres que estaban a su lado ella que más podía hacer después de unas miradas leeteuk se despidió le dio un beso en la mejilla, donghae la sostuvo de la mano.

— Estás linda pero me gusta más tú color natural — respondió donghae

— tengo hambre donghae

— dime, quiero hacer otra cosa

— Donghae amor tenemos compañía — dijo apenada

Ella sintió que su corazón bombeaba pues aun seguía ese profundo amor que sentía por donghae, Carmen abrió la grabación la vista no era muy clara era borrosa, se sorprendió cuando vio una mujer que estaba sonriendo mientras la lanzaba desde lo más alto, llamo a eunhyuk.

— Sí Carmen esperaba su llamada — dijo eunhyuk ansioso

— encontré una grabación sí era una mujer que lanzo a tn pero no sé ve clara la imagen

— entonces iré al lugar donde paso avísame cualquier cosa — recordó eunhyuk

— sí eunhyuk debemos saber porque algo no me cuadra y tn no recuerda nada

— sí... Por el momento donghae no debe saberlo

— sí señor donghae no sabrá

Eunhyuk sintió un alivio sabía que era una mujer quien haría daño fue al lugar donde estaba un sitio cerca de la galería de donghae, pidió al guarda que las cámaras.

— Señor pero eso fue hace años — respondió

— no importa necesito las grabaciones se supone que fue en un pasillo — suplico — eso fue hace diez años ayúdame

Él guarda buscó grabaciones de hace diez años atrás pues sí eso ocurrió cuando se casaron pues ellos eran jóvenes tn y donghae tenían diecinueve años hasta entonces eunhyuk miro la imagen estaba tn discutiendo con una mujer estaba tapada la cara él vigilante subió él audio.

— Tú eres la culpable — dijo fuerte

— Suéltame que no tengo la culpa que donghae se haya casado conmigo — dijo ella segura

— yo con donghae lo supere hablo del dinero que escondiste — le dio un golpe en la cabeza — dime ¿dónde está el dinero?

— Ese dinero lo escondí — dijo seria — así que está en mejores manos

— sabes tn eso me la pagarás dame él dinero

La mujer le dio varios golpes en sus partes íntimas pero no era la única, entro un hombre tapado la cara vio a tn tendida en el suelo reaccionó de inmediato se la llevo a una habitación pasaron la siguiente grabación estaba ella en un sótano él hombre le pegaba con duras patadas mientras reían tn reaccionó vio a la mujer pero está en modo de respuesta la había lanzado, viendo cómo caía lentamente y allí es donde termina la grabación eunhyuk sabía que era extraño.

— Dios pobre chica — dijo él guarda asombrado — ser lanzada
— ¿tienen cámaras en las habitaciones? — dijo eunhyuk

— sí señor aquí tenemos

Él guarda abrió la cámara donde vigilaron a tn que dormía plácidamente totalmente herida afortunadamente tn sobrevivió, entró un hombre tapado tenía una gorra, abrió un frasco y había inyectado algo y después salió, eunhyuk tenía que saber que era para que ella estuviera así, dio una teoría de que la golpearon fuerte y por eso perdió tanta sangre, debía investigar con él doctor que la atendió ese día, Carmen por otra parte buscaba tal evidencia y no encontró nada apenas escuchaba los gemidos de tn, abrió la puerta y lo que vio era que tn estaba siendo penetrada por su esposo, cerro con cuidado ya se había acostumbrado a escuchar esos tipos de ruidos, donghae le dio la vuelta a su esposa, beso su espalda sus paredes se contrajeron al sentirlo tan cerca, donghae la embistió una y otra vez.

— mmm..... Amor.... Si

— eso es.... Mmm.... Aahh

Donghae se mueve en el interior de ella y su erección se hacía presente solo su esposa lo ponía así estaba en su interior embistiéndola más fuerte y sus gemidos eran uno solo, sintió que se iba a correr y eso había pasado ambos se corrieron juntos gimieron fuerte derramó su líquido y salió de su interior.

— Bebé fue maravilloso — dijo tn agotada

— te amo pequeña no te dejaré

Beso sus labios eunhyuk entró a la habitación viéndolos desnudos, tn se tapó con aquella sábana y miro apenada eunhyuk era él mejor amigo y bueno de cierto modo le daba pena

— lo siento por venir en su día

— No eunhyuk mí esposa y yo ya acabamos hasta el momento — le hizo una mirada — estamos bien

— Donghae debo hablar contigo a solas — dijo eunhyuk mirando a tn

— amor ya vuelvo te amo

Ella asintió y la dejo allí en la cama desnuda, donghae se colocó sus bóxers y estaba sin camisa miró a eunhyuk se reunieron en la oficina, eunhyuk debía decirle lo que pensaba.

— Bien eunhyuk dime — bebió agua

— es que me puse a investigar y encontré la falla del accidente ¿recuerdas esos moretones? — inquirió eunhyuk

— sí eso fue porque se cayó del edificio — confirmó donghae

— No donghae escucha bien — le dijo mirándolo serio — te traje las grabaciones de lo que paso

Eunhyuk reprodujo él vídeo donghae se sorprendía hablaban de un dinero y que por ese motivo la golpearon injustamente y la lanzaron provocándole así otro golpe fuerte eunhyuk dejó él vídeo aún lado observando la cara de donghae, esté reaccionó sorprendido se preguntó ¿quién dañaría a su mujer? Solo la habían lastimado por un dinero, había algo más, tn no merecía ese golpe fuerte y de alguna manera donghae tenía que resolverlo, su mujer sufrió por culpa de esos idiotas por la avaricia casi la matan.

Casada Con Lee DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora