capítulo 21 mi otra yo reaccionó

226 24 1
                                    

Donghae estaba mirando atentó realmente estaba siendo distinta y la llamó de inmediato y claro tn volvió a su sentido, rápidamente recogió el periódico Donghae se quedó observando cómo lo guardaba, suspiro de inmediato, tn levantó la vista y una lágrima se asomó, vio como su esposo tenía un cierto brillo en sus ojos término de guardar los recortes cuando un arete se le cayó del suelo, Donghae se levantó y se asombró porque estaba extrañado.

— tn. ¿Esto que hace en tus cosas?— preguntó mostrando el arete y vaya que parecía fino era bastante extravagante, tenía un tono de aluminio bañado en oro era un arete especial para el

— Donghae ese es mío — mintió ella aunque siendo así no lo sabía esa parte estaba sellada

Donghae no dijo nada solo cogió el arete vaya esto no lo veía venir, incluso en los recortes vio aquella mujer que había amado Ángela Ibáñez ella fue parte de su pasado, trato de ignorar y se sorprendía por cada cosa de su esposa, olvido lo que había visto y simplemente la volteo a ver, esa ventana estaba abierta y cerro rápidamente.

— Fue mejor que yo en la cama — espetó tn — dime lee hasta cuándo llegará tus mentiras — dijo seriamente

— tn cariño yo no sé — confundido

— Deja de hablar de esa tonta de tn— sonrió de costado — simplemente es una desgracia que haya llegado

Tn no estaba hablando en ese tono bueno la verdad esa no era tn, era su otro yo como simple explicación, la verdadera estaba en un mundo raro, cuando despertó estaba en un lugar bastante frío y seco, intento tocar pero no encontró nada, en donde tn estaba era su propio mundo. Lee Donghae miraba algo extrañado como ella reacciona.

— lee sólo dime una cosa — dijo ella siendo grosera — tanto amas a una impostora

— Tn esa no eres tú — dijo extrañado — ¿cariño de que hablas?

— Vaya así que te casaste con ella — sonrió cínicamente — eres inteligente lee — Arqueo la ceja

— deja de hablar en tercera persona eres mi esposa tn

— dios lee no soy tn ella no está — contestó — permiso debo ir arreglar unas cosas con verónica

Donghae confundido por la actitud de tn simplemente la dejo, ella salió donghae fue a seguirla y para colmo estaba con verónica ella simplemente la ignoró tirándola al suelo y con su mirada bastante fija, verónica vio la otra cara de tn.

— dime, ¿donde está Ángela Ibáñez? — Preguntó — vamos dilo porque no descansaré hasta verla

— no sé que Coños hablas— mintió

— Jajaja me dices que no sabes — sonrió tomándola del cabello — anda verónica solo dímelo ahora mismo — dijo enojada

— No te diré nada — espetó ella

— bien sí no lo dices iré por Kyuhyun ya que son amantes— dijo segura — permiso verónica scull

— Tú más que nadie debe saberlo eres la que destruyó esa relación — dijo verónica mirando hacia donghae — solo eres la culpable de aquel suceso

Donghae no podía creer lo que estaba escuchando estaba casado con un verdadero monstruo o eso pensaba ya no sabía que decir o que hacer, tn volteó y pudo ver la silueta de su esposo, la verdadera salió de inmediato y simplemente se arrepintió de lo que estaba haciendo, fue con Donghae y lo tomó del brazo.

— Donghae yo no Donghae

— escuche todo tn dios esa eres tú

Tn no podía responder a tal cosa y simplemente salió huyendo sin pedir nada a cambio, salió rápidamente chocando con un hombre este le hace una mirada sería, Donghae la detuvo siendo incapaz de asimilar lo que estaba haciendo.

— Tn no tenías que salir huyendo así — dijo Donghae

— Donghae no sé que pasa

Verónica trataba de asimilar lo que pasaba y supo que la verdadera tn salió de su escondite debía hacer algo en contra de ella de cualquier manera. Estaba siendo enfrentada por su pasado, tenía una guerra interna.

— Donghae ¿porque me mentiste? — inquirió ella

— lo siento no quería que te enojaras — dijo disculpándose

— bueno conozco a verónica nada bueno se espera de ella — contestó

— oye hace rato actuabas algo extraña — dijo Donghae viendo como cambio de opinión

Ella no sabía que decirle realmente luchaba con su otra yo, beso a Donghae haciendo que no mencionara lo de su otra mitad, rayos había salido algo mal, doble personalidad aquella que una vez tuvo, debía encontrar el misterio de su pasado.

Casada Con Lee DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora