capitulo 25 mi debilidad eres tú

207 20 2
                                    

Entraron lentamente allí debía estar TN cuando vieron que alguien salía donghae alistó el arma vio salir a TN sosteniendo un arma y sujetando al hombre le daba escalofrió vio una mujer totalmente diferente salió de su escondite vio a su esposa y la abrazo como nunca para él ella era importante y sería una eternidad sin verla TN no soltó el arma ella lo abrazaba.

- Donghae

Se unieron en un simple beso Donghae ansiaba poder besarla así tocó su vientre en esas semanas había crecido más y estaba orgulloso, tomó a TN de la cintura pero el hombre lo detuvo así desecandenando un puñal pero Donghae lo desvío TN miró sus ojos sostuvo el arma apuntando al hombre

- no toques a mi marido te pesara - amenazó

- vamos TN ese hombre no te valora - sonrió cínicamente

- tú no sabes nada así que no te hagas ilusiones por favor Donghae me ama si esta aquí porque motivo no tendría - arqueó la ceja- soporté que abusarás de mi sabiendo que estoy embarazada

- el solo te tiene por solo placer no más el no te ama sigue amando a la tonta de Ángela - contestó - vanos TN tu crees en eso que se llama amor

- sí creó en eso no soy como tu pedazo de mierda ¿te crees superior? - se alejó de donghae y su mirada fija en él

Aquel hombre tenía una mirada fija en TN y no le importó nada simplemente la cogió del cuello pero TN no se quedó atrás ella de inmediato le dio un golpe nuevamente dándole la vuelta quedando encima de él y colocando su codo en el cuello.

- no sabes con quien te metes pedazo de mierda

- no tengo miedo pequeña

Donghae estaba viendo semejante acción no imaginaba que esa mujer que estaba a su lado era su esposa vaya debía pasar por cosas como para tener ese carácter, volvió con ella y sostuvo al hombre mientras llegaba la policía.

- TN por dios estás embarazada - le advirtió mirándola con esos ojos cafés

- eso no me impide para acabarlo - dijo con recelo - Donghae no sabes lo que pase

- sí nena eso lo entiendo pero en tu estado no puedes

Ella se negó y se alejó de aquel hombre dejó el arma a un lado y se rindió, estaba siendo protegida por su amor más tarde la policía llegó enviaron a TN al médico.

*****

- Donghae te dije no quiero- respondió ella

- haber nena tienes que comer has estado sin comer tienes que hacerlo - regaño Donghae

TN aceptó a de regañientes ese hombre la amaba y lo demostraba como su forma de hablar comió tranquilamente mientras Donghae la miraba fijamente se preguntó ¿quien haría dañó? ¿que pasado tuvo que pasar para ser lo que en día de hoy es ella?, ¿que era antes? Tenía tantas preguntas en su mente que no lo sabía estaba decidida hacerlo, suspiró viendo aquella mujer no la dejaría sola, heechul la abrazo estaba tan preocupado.

- mi pequeña por fin estás bien- respondió aliviado

- gracias a todos por estar pendiente de mi fue horrible estar allí siendo tocada - dijo con asco

- sabes me tenías muy preocupado - tocó su rostro

- heechul te suplicó no me toques ¿vale?

Heechul retiró su mano se vio en ese momento al menos estaba sana y salva.

******

- Donghae ven un segundo - dijo ella desde la sala

Donghae fue detrás de ella estaba asustado vio que tenía sangre entre sus piernas imaginaba lo peor no podía perder a su esposa ni su hijo, la alzo llevándola con urgencia al hospital sostuvo a TN mientras manejaba.

- Donghae tengo miedo - dijo en un hilo de voz grave - no quiero perder al bebé

- tranquila no lo perderás estará todo bien

Ella trato de tranquilizarse eso no debía pasar apenas unas semanas Donghae fue detrás de ella y pasando por esos problemas estar con donghae era su debilidad no lo dejaría nunca, llegaron al hospital rápidamente la llevaron a la sala quería verificar como estaba todo. Donghae daba vueltas y vueltas esperando lo que decía el médico tenía miedo de todo en ese momento.

- señor lee su esposa se encuentra bien solo fue un susto - respondió el médico - se encuentra grave pero es debido a las semanas que estuvo allí

Donghae sintió alivio fue detrás de ella y la vio que estaba allí conectada recibiendo más medicina para levantarle el ánimo, acarició su rostro.

- nena me tenías preocupado

- pero ya vez mala hierba no muere

Eso no esperaba donghae sabía a lo que se estaba refiriendo en serio no pensaba que fuera mala donghae sostuvo su mano.

- cuéntame de ese hombre

Casada Con Lee DonghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora