¿QUÉ HIZÓ QUÉ?

10 2 0
                                    

POV LAU

Llevo un rato hablando con Mark y es una persona con la que puedes hablar de casi cualquier cosa. Es como si le conociese de antes no sólo por los mil vídeos o fotos que he visto de él. No sé explicarlo es muy agradable hablar de manera cercana con alguien que no es mis amigas. Osea es decir las adoro pero quiero un poco de diversidad en mi vida.                                                              -he oído hablar sobre que váis a uniros a Blackpink- comenta Mark sonriendo amable.                                      -sí, es cierto aunque al principio la verdad no estaba muy convencida-le confieso. Alguien se acerca y me agarra de la cintura. Me giro y veo a Jimin.                                            -cielo, tenemos que irnos-me dice preocupado. Sabe dios que ha pasado, me despido de Mark y sigo a Jimin hasta la salida del local.                                                                                                             
-¿cariño que pasa?-le pregunto preocupada. Jimin se gira y se debate entre decírmelo o no, esto me está estresando que tan importante es lo que me tiene que decir.                                       
-a ver lo que pasa es que ...-mierda alguien le interrumpe. -chicos, ¿dónde está el coche?-pregunta Tae, quién lleva a Miri inconsciente en su espalda.
Les observo preocupada, inmediatamente le llevo hasta el coche. Él deja a Miri en la parte de atrás tumbada, coloca la cabeza de ella sobre sus piernas y empieza a acariciarla suavemente. Es demasiado tierno, de verdad no sé como no están juntos. Miro a Jimin y le hago señas para que reanudemos la conversación que dejamos a medias.                                                                        -continúa con lo que me tenías que decir-le digo seria, mientras me cruzo de brazos.                   
-a ver lo que te iba a decir es que Namjoon ha aparecido en tu casa y ha empezado a destrozar todo a su paso, Jin y Hobi han ido a junto de él para detenerle-me explica serio.                             
-no entiendo porque se pone así-digo confusa. Jimin se acerca y me abraza. Joder es que de verdad, osea es él quien le hace daño y luego se pone así. Nos separamos y me giro a ver como sigue Miri, Tae se acerca a besar su nariz. Llamo a Kookie por teléfono para avisarle de que nos tenemos que ir pero que él puede quedarse, al igual que les avisamos a Tamy y Yoongi. Kookie decidió quedarse un rato más con Yugyeom y demás. En cambio, Tamy y Yoongi nos dijeron que salían en seguida. Jimin me abraza por detrás y me besa en el cuello. Estoy tan agradecida por tener a este chico tan maravilloso a mi lado, no lo cambiaría por nadie. Al rato miro hacia Miri, para ver como sigue y está todavía inconsciente. Tamy y Yoongi aparecen de la nada, ella delante de brazos cruzados y él con su mirada fría le sigue desde detrás. Ya se enfadaron estes dos. Son tan cabezotas, tal para cual. Menos mal que aparecieron, necesito hablar con ella.       -Tamy, necesito hablar un momento contigo-le digo intentando sonar tranquila.                           
 -está bien-dice seria y nos alejamos de ellos.     -Namjoon fue a casa y empezó a destrozar todo-le digo intranquila.                                                                        -¿QUÉ HIZÓ QUÉ?-gritó enfadada.
-tranquílizate, fueron Hobi y Jin a hablar con él-le digo tratando de tranquilizarla.                           
-¿se puede saber que le pasa a este chico por la cabeza?-pregunta confusa. Se enciende un cigarro y volvemos con el resto. Yoongi está con la mirada perdida apoyado en el capo, fumando también y Jimin está hablando en susurros con Tae supongo que para no despertar a Miri. Parece buena y todo. Decidimos ir a casa y al llegar Tae vuelve a coger a Miri pero  como si fuese una princesa. Jimin me agarra de la mano y yo le sonrío. Yoongi y Tamy siguen a lo suyo cada uno en su mundo. Entramos en casa y lo primero que veo es a Jin recogiendo y a Hobi medio dormido en el sófa. Tamy se acerca a Hobi y le despierta para decirle que vaya a la cama. Yo me acerco a Jin y le llevo a la cocina. Le sirvo un poco de café y a mi también.                            
-¿qué pasó con Namjoon?-le pregunté sentándome. -pues cuando llegamos a casa, lo encontramos llorando y gritando a la vez que golpeaba y rompía cosas, al principio me preocupé mucho y no entendía nada, pero después de hablar con él lo entendí más o menos-me explica mientras bebe.                                       
-¿y qué es lo qué te dijo?-le pregunto curiosa. La verdad sigo sin entender nada.                                                  -pues me explico que estaba borracho cuando pasó lo de la chica esa, que él a la única chica a la que amó y ama es a Miri, que está arrepentido de haberle dicho esas cosas borracho y que estaba muy celoso de Tae- me termina de explicar. A ver es cierto que estaba un poco ido pero no me di cuenta de que estaba borracho.                                                                                                              -no creo que nadie logré entenderlo del todo, Namjoon es muy complicado-le confieso pensativa. Estoy agotada creo que mañana voy a hibernar todo el día.                         -bueno, yo me voy a la cama y tú descansa que te lo mereces-le digo y beso su mejilla.                             -buenas noches Lau-me dice y me manda un beso volador.                                                                           -buenas noches chingu- le digo e imito su beso volador.
 Voy hacía la habitación pero al pasar por la de Miri no puedo evitar para me a observar ya que la puerta está abierta. Miri está metida en cama y Tae al lado con la cabeza apoyada en ella y el resto de su cuerpo en la silla. Tae es demasiado adorable. Cuando entro a mi habitación no puedo evitar sonreír al ver lo tierno que se ve Jimin dormido. Me coloco el pijama rápidamente. Me tumbo al lado de él y le abrazo, me incorporo un momento y beso su frente.                                    

-buenas noches oppa, te quiero-le digo y sonrío de nuevo. Mis parpados se van cerrando y cada vez me siento más cansada hasta que caigo en un sueño  profundo. 




Dreams come true Where stories live. Discover now