Despierta

4 1 0
                                    

P.O.V MIRIAM
Me duele todo, escucho al doctor entrar y hablar con una enfermera sobre todo lo que está pasando. Intento abrir los ojos pero no puedo, también intento mover la mano pero me es imposible hacer nada.
El doctor se va y la enfermera creo que está revisando todavía. Unos minutos después la puerta se cierra, creo que esta vez se fue la enfermera.
Abren la puerta y escucho la voz de Tamy y de Lau, me duele escuchar lo que dicen quisiera poder levantarme y abrazarlas. Dios me siento tan impotente y una completa inútil. Noto como me agarran la mano y me dicen que me despierte y en serio me encantaría poder hacerles caso y decirles que estén tranquilas y que no voy a volver a dejarlas así. Pasa el tiempo y sigo postrada en la cama si poder hacer nada ya no escucho sus voces, creo que Tamy se fue a cambiar de ropa y Lau se fue a casa.
Mi cabeza empieza a doler pero no entiendo nada.
Alguien me vuelve a agarrar la mano y esta vez es Yoongi quien me pide que vuelva y me pregunta quién iba a hacer lo que hago yo por él. Notó como una gota cae sobre mi frente a la vez que él la besa. Siento un nudo en el estómago no puedo decirles que estoy aquí y abrazarles como quisiera, me duele verles sufrir así. Tamy le pide que sea fuerte pero también se derrumba.
Después de unos minutos alguien peta y es Namjoon.
Él les pide quedarse conmigo. Y ellos se van o eso intuyo.
-Miriam, por favor te lo pido, despierta-me suplica. Se me rompe el corazón al escucharle así de destrozado.
-te quiero y necesito tenerte conmigo-me agarra la mano y siento un hormigueo. Noto su frente apoyada en mi pecho y lágrimas brotan de sus ojos, las siento caer a través de la bata. Quiero abrazarle pero no puedo,
intento por última vez mover mi mano y consigo agarrar la de él. Abro los ojos lentamente y la luz me molesta demasiado lo que produce que el dolor de cabeza aumente. Él al notar como agarro su mano levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos.
-no llores por favor, se me parte el corazón al verte así-le digo susurrando. Intento aclarar la voz.
-te has despertado-me dice y me sonríe, agarra mi mano y la besa. Podría jurar que su sonrisa es la más bonita que he visto en mi vida y sólo el verle así me hace feliz.
No sé cuando pero empecé a llorar. Él limpia mis ojos y me besa.
-no sabes lo preocupados que estábamos, es verdad los chicos tengo que avisarles-hace el ademán de irse pero le agarro de la mano.
- antes de que te vayas, necesito decirte todo lo que siento-le digo y él se acerca a mí.
-te quiero y no quiero perderte, sé que fui una estúpida y no quise hacerle daño a Tae, pero no puedo ocultarte más lo que siento y es que estoy enamorada de ti-le confieso seria.
-no te merezco-antes de que siga le beso.
-nunca vuelvas a decir eso-le digo seria.
-está bien, pero en serio nunca vuelvas a hacerme algo así, porque no te perdonaré si me preocupas de esta manera-me advierte y besa mi frente.
-voy a avisarles, también tienen que disfrutar de ti aunque te quiero sólo para mí, ellos lo han pasado fatal igual que yo-se gira y se va.
No pasan ni dos segundos y ya está Tamy encima de mi.
-idiota, ¿cómo me haces esto? ¿quieres matarme?-me pregunta entre lloros. Me abraza fuerte y le devuelvo el abrazo, no puedo evitar sonreír mientras ella llora y habla, de verdad su cara es un poema.
-te quiero-le digo y me río.
-sino te despertabas te iba a matar-me dice y se quita las lágrimas.
-moriría de todas maneras-le digo rebatiendo su comentario y ella me pega.
-no digas eso-me dice y aparece Yoongi detrás de ella.
-ven aquí-le digo y se acerca. No espero más y le abrazo.
-eres como mi hermano mayor, te escuché todo perfectamente pienso torturarte hasta la muerte, igual te quiero un poco-le digo sonriendo, nos separamos y este me dedica una sonrisa sincera y llena de cariño.
-¿no les dije que tenían que entrar de dos en dos?-pregunta el doctor furioso y cuando me observa despierta, cambia su expresión a una de alegría.
-no le riña por favor, les necesitaba-digo haciendo puchero.
-está bien, lo entiendo pero tenemos que hacerle unas pruebas señorita-dice intentando parecer serio y se va.
Pocos minutos después aparecen Jin y se me tira encima igual que Tamy.
-casi muero, mi corazón es débil ya estoy mayor, no puedes hacerme estas cosas-se queja y yo me riño.
-ya estoy bien-le digo y este empieza a llorar es todo un melodramático.
-casi te perdemos-dice y me vuelve a abrazar.
-pero ya estoy bien 100%-le digo y sonrio.
-¿segura?-pregunta y me mira como esperando que le diga la verdad.
-SI-le digo y el asiente, se separa y se quita las lágrimas de los ojos. Hobi aparece con mil cafés y me mira atónito. Tira todo al suelo y se acerca.
-siempre estoy feliz pero tu me hiciste llorar-me dice haciendo puchero.
-lo sé, te lo recompensaré-le digo sonriéndole.
-mi recompensa es que estés bien pero igual quiero que vayamos todos al parque de atracciones cuando te recuperes-me dice y me abraza.
Aparece el doctor y les echa para llevarme a hacer unas pruebas. Cuando por fin termina me siento agotada.
Alguien llama a la puerta y creo que es Lau, todavía no la había visto bueno y a Jimin tampoco.
-adelante-digo sonriendo. Pero mi sonrisa se borra cuando veo quién era la persona que llamaba.

Dreams come true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora