La mejor noche de mi vida

18 3 0
                                    

P.O.V TAMARA
Laura me insistió en que fuera con ella de compras y supongo que sería para animarme por lo que pasó con
Yoongi. Terminé aceptando y ahora estoy esperando bastante estresada a ver como se prueba otro vestido.
_Lauuuu sal ya que quiero ir a comer algo-le protesto indignada después de que se probara 26 vestidos de diferentes colores para terminar con el primero que se probó. Esta niña me estresa eh lo juro soy lo más pacífico que hay pero esto ya no.
Me llama Miriam y contesto algo ofuscada.
-¿miriam que quieres?-le pregunto borde.
Después de preguntarme tres mil veces por la hora a la que ibamos a volver. Parecía demasiado interesada lo cual me hace preocupar por lo que estaría pasando.
Después de que Lau acabe de pagar, nos decidimos por ir al Macdonalds a comer. Al fin comida dios que hambre tengo. Hablamos un rato de los chicos y sobretodo de Jimin, al final le voy a coger manía por su culpa.
Me llaman para ir a recoger a mi bebé y una vez nos subimos al coche. Lau recibe una llamada y decidimos volver a casa. Bajamos del coche y seguimos hasta la entrada, me giro y Lau no estaba ahí. Supongo que se habrá distraído con cualquier cosa. Es un caso único.
Abro la puerta y veo que todas las luces están apagadas cuando llego al salón veo pétalos y velas por el suelo y un cubo con hielo y una botella de champagne. Miro encima del sofá con una carta. Al cogerlo un perfume inunda mis fosas nasales, huele demasiado bien. Decido abrirlo y empiezo a leer la carta.

Hola Tamy, sólo quería decirte que siento mucho lo que pasó ayer pero los celos y el alcohol no son una buena mezcla. De verdad estoy muy arrepentido por haberte tratado así, también quería decirte que me gustas mucho y no podía ser capaz de darme cuenta hasta que vi con mis propios ojos que te podía perder. Si me perdonas y quieres empezar algo conmigo sólo tienes que ir a tu habitación.
Firmado YOONGI

Cuando termino de leer la carta me doy cuenta de que estoy llorando de felicidad y no puedo aguantar las ganas de verle. Subo a mi habitación y veo en la cama un vestido negro precioso. Este chico conoce mis gustos.
Me pongo el vestido que tiene bastante escote y llega por encima de las rodillas, me encanta como me queda no se como supo mi talla. Me pongo unos tacones negros y abro la puerta. Ahí estaba él con el pelo engominado hacia arriba y un traje negro que en él se veía demasiado perfecto.
Me acerco y voy a empezar a hablar cuando el tira de mi y me besa. Este beso es el mejor que me han dado nunca es totalmente incomparable.
Al separarnos él empieza a hablar.
-Tamy en serio lo siento much...-ahora soy yo la que tiro de su corbata y le beso.
-no te disculpes más, sólo quiero decirte que si quiero empezar algo contigo y que te quiero-le confieso con una sonrisa. Él me mira dulcemente, es la primera vez que no veo una expresión de enfado en su cara.
-Yo también te quiero y tengo que disculparme porque en el futuro la cagare mil veces pero si te tengo a ti intentaré ser mejor persona y te prometo que te voy a cuidar-me dice y me abraza. Cuando nos separamos, empiezo a llorar y noto como mariposas en mi estómago.
-ven conmigo-me dice y me da la mano. Está sensación es mucho mejor de lo que había imaginado.
Le sigo y bajamos la escalera, salimos al jardín y veo una mesa con mi comida favorita.
Nos sentamos y él parece nervioso. Alguien aparece detrás y es Miriam con una cajita en la mano.
-Tamy sé que es muy importante para ti este hombre y quiero decirte que voy a estar aquí para todo y queble doy el visto bueno-me dice y me abraza. Me da la caja ls cual contiene un collar precioso y lo miró sorprendida.
-se ha esforzado mucho por preparar todo esto y también me ha pedido que te dé su regalo-mira directamente a Yoongi y le guiña el ojo. Me giro y le observo tiernamente. Miriam desaparece y empieza a sonar una canción.
Ahora quien aparece es Jin el cual empiezan a cantar, nunca supe de su talento. Cuando termina la canción se acerca y besa mi frente.
-cuidala patán-le dice a Yoongi. Este gesto me emociona porque le veo como a un amigo muy importante. Me ha ayudado mucho desde que le conocí.
-gracias Jin de verdad y por favor cantame más a menudo-le digo feliz. Este desaparece también. Empezamos a cenar y hablamos bastante sobre nuestras vidas. Yo por un lado estaba en que esto parecía un sueño de lo perfecto que era. Aunque por una parte estaba preocupada por Hobi. Me siento fatal.
- Tranquila, Miriam ya hablo con él y está contento por nosotros-me dice Yoongi como si me hubiera leído la mente.
Le sonrio y entramos en casa. Acabamos el champagne y se me ocurrió preguntarle una duda que me estaba matando de la curiosidad.
-¿como has hecho todo esto posible?-le pregunto emocionada.
-Miriam es el secreto-me dice sonriendo.
De verdad no puedo, son demasiado para mi. Gracias a estas dos personas soy muy feliz.
Mi mejor amiga es lo mejor que hay, la amo en serio que bonito.
Terminamos por ir a la habitación. Me empieza a devestir y yo a él, besa mi cuello y la intensidad va subiendo. Nos empezamos a besar cada vez con más pasión y cuando por fin estábamos desnudos, me di cuenta de que Miriam tenía razón con lo que me dijo de Yoongi. Era totalmente injusta la fama que tenían los asiáticos. Se colocó el condón y empezo lo bueno. Beso cada parte de mi cuerpo mientras yo le arañaba la espalda. Lo cual parecía excitarle más. Eramos uno en todos los sentidos, al terminar el beso mi frente y me abrazo como si fuera lo más valioso que tiene. Esa noche fue la mejor de mi vida.
-Buenas noches cariño te quiero-me dijo al oído y beso cuidadosamente mis labios.
-Descansa bien oppa y yo a ti-le dije y me abracé más a él si era posible. Me quedé profundamente dormida en apenas unos minutos.

Dreams come true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora