🎃 ¡Happy Halloween! 🎃

6.5K 190 1.1K
                                    

Situación: Eres una estudiante definitiva, o sea, que estás en la Academia Kibougamine. Estás con la clase 77.

Ship: Varios (?

El escrito lo hice de manera en la que el reader es una chica. ¡Gomenasai si hay algún chico leyendo esto! Además si esperabas algo terrorífico o así, lamento decepcionarte, ya que el escrito es más de "comedia". Quería hacer algo diferente y aquí está.

___________________________

(PDV de la Lectora)

Suspiré, cansada.

Ya llevaba unos cuantos meses asistiendo a la Academia Kibougamine, pero seguía sin lograr acostumbrarme a levantarme temprano para ir a la academia. Además, el estudio y tareas me tenían agotada y no era la única.

Después de tantos meses, mis compañeros y yo nos habíamos conseguido llevar bien, mayoritariamente gracias a Nanami, que le gustaba hacer diferentes activides para unirnos como grupo. Así que eso ya no era un problema para mí, aunque a veces los demás se comportasen un poco extraño y me diesen algo de miedo.

El eco de los firmes pasos de Sonia me regresaron a la realidad.

Estábamos todos en la clase esperando a la profesora Yukisome, quien se estaba tardando en llegar. Aprovechando ésto muchos alumnos estaban hablando con los otros y, aunque normalmente andaría con Nanami, con quien desde el primer día me llevaba bien, pero la chica aparentaba estar muy atareada jugando videjuegos en su consola.

La chica rubia caminó hasta quedar frente a la pizarra y se aclaró la garganta.

— ¡Bien! ¡Chicos, he tenido una genial idea! ¿Ustedes recuerdan que pronto tendremos un baile por Halloween? Pues, he pensado que para unir más nuestro grupo podríamos, después del baile, quedar en otro lugar y divertirnos — Comentó.

Y sí. La Academia Kibougamine, pasmosamente, había organizado una clase de baile que se haría el mismísimo día de Halloween. Además, ir disfrazado era obligatorio, por eso, pensé en un principio en no ir. Pero, al final mi madre me convenció, diciéndome que sería una hermosa experiencia con mis compañeros.

La idea de quedar todos juntos en una casa después del baile realmente me daba igual. 

El baile terminaría no muy tarde, pues la academia se preocupaba por la seguridad de sus alumnos a la hora de volver a casa. Supuse que por eso a Sonia se le ocurrió hacer la quedada el mismo día del baile.

— ¡A Ibuki le gusta la idea! — Gritó la azabache.

— ¡Oh! ¿Habrá comida? ¡¿Teruteru cocinará?! — Interrogó babeando Owari.

— Pues, sería un honor cocinar para ustedes en tal actividad. ¡Será una de mis mejores comidas! — Respondió el chico castaño.

Una mano algo temblorosa se levantó, llamando la atención de la princesa.

— ¿Qué pasa, Tsumiki? — Preguntó amablemente.

— B-Bueno... Que-Quería saber dó-dónde sería e-esta quedada — Replicó tímidamente y con la voz temblorosa.

— Oh, pues, por mí no habría problema alguno en que se realice en mi casa, porque, mis padres no estarán ese día. No es muy lujoso, pero hay bastante espacio — Sonrió.

¿Ir a la casa de Sonia? Eso sonaba interesante. Mucho a decir verdad.

— Pues... Me parece una buena idea — Intenté sonar desinteresada.

Lovely Hope [Danganronpa x Reader] {One-Shots}Место, где живут истории. Откройте их для себя