19- Chamuscado

953 180 19
                                    


El olor a madera quemada y humo, que se mezclaba junto a la tos de Fuyumi le causaba una mala sensación. Atacar el hogar del actual héroe número uno no era algo muy inteligente, pero Endeavor por primera vez se concentró en ser un buen padre y quitar a sus hijos de aquel peligro. Porque la casa no iba a tardar en derrumbarse en cualquier momento, las llamas azules lo consumían todo. 

Tuvo un recuerdo fugaz, de cuando sostuvo a sus dos hijos; Touya y (T/n). Dos creaciones perfectas, pero uno heredó la debilidad de su madre, mientras que la niña poseía cierto resentimiento que no pudo controlar a la final. 

Ambos niños desaparecidos, sin dejar rastro, absolutamente nada.

La fotografía familiar que colgaba en la entrada quedó chamuscada.

Enji depósito a Fuyumi en la vereda, siendo pronto atendida por la ambulancia. 

—(T/n)-nee —La oyó decir, de forma tan angustiada que Endeavor corrió la mirada hacia otro lado.

La razón de que su familia este rota, es culpa suya. Y es demasiado tarde como para que intente ser un padre justo ahora.

Siguió la mirada sorprendida de su hija, encontrándose con una figura claramente femenina a la salida de la casa Todoroki. Los pedazos de madera quemada caían a su alrededor como si fueran gotas de agua, pronto pulverizandose cuando tocaban el suelo. Los ojos negros de su hija mayor, (T/n), lo atravesaban como dos dagas afiladas.

Las llamas no la herían, la cubrían de forma protectora. 

Enji sintió cada vello de su cuerpo erizarse al notar a otra persona más, con los ojos azules iguales a los suyos. 

—Cría cuervos y te sacarán los ojos —Dijo la peliblanca, el fuego azulado tornándose en una bola enorme en su mano, lista para ser lanzada. 

Endeavor no lo esquivo. 


INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Where stories live. Discover now