4- Hechizo

2.3K 314 24
                                    


Los nervios lo están comiendo por dentro, no hay forma en la que él pueda pararse a dar un discurso en medio de tanta gente. Pero sabe que también en parte es su responsabilidad al ser de los Tres Grandes. 

La sala está decorada con calabazas flotantes, cintas de tonos naranjas y murciélagos de origami que volaban gracias a la magia que le brindaron. 

El joven mago de Hufflepuff estrujo sus ropajes, por un breve momento pensó en utilizar su forma animago para escabullirse de la situación hasta que una mano rodeó su muñeca en un firme agarre. (T/n) le dedicó una mirada, de esas que podría propinar una madre. Y el mago se obligó a mantenerse quieto en su lugar.

—Lo harás bien, Tamaki —Sostuvo la mano pálida del Hufflepuff entre la suya, con la palma abierta—. Pero para estar el doble de seguros...

Trazo con el dedo indice unos signos invisibles contra su piel, causando una sensación de cosquilleo, además del claro rubor que se extendió en sus mejillas. Tamaki siguió cada movimiento con sus ojos.

La maga de RavenClaw le enseñó lo que debía hacer a continuación, y él la imitó. 

—¿Que es, (T/n)? —Pregunto, mirando la palma de su mano.

—Es un hechizo para la buena suerte —Agarro el rostro del azabache entre sus manos, apretando las mejillas suavemente—. Te irá bien, mi cielo.

Tamaki no se sentía diferente de hace cinco minutos atrás, sin embargo, la ola de valentía que lo invadió era indescriptible. Mirio palmeo su hombro al momento de colocarse a su lado, frente a las largas mesas de Hogwarts. 

El Animago le dio un vistazo de reojo a (T/n), que solo levanto los pulgares.

(T/n) es la persona más talentosa cuando de hechizos se trata. 

Inspiró profundo y habló ante la gran multitud. 





INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Where stories live. Discover now