01

12 1 5
                                    

Ellos eran amigos desde que estaban en pañales y prácticamente se habían criado juntos, claro que cada uno por su propia madre y en casas diferentes. Separados por una calle nada más.

Kim Taehyung con 32 años tenia la floristería más hermosa y grande de todo Seúl, claro que todo a base de esfuerzo..... y una que otra ayuda de su mejor amigo.
Aunque ya tenia 5 años con ella el seguía al frente ya que le encantaba ver el rostro de las personas al recibir sus flores o la historia que le contaban con emoción, el porqué y para quien eran....
El amaba tanto esa floristería, la levantó con sangre, sudor y lágrimas.

Taehyung estaba felizmente casado, oh bueno.
Así lo veía el.
Claro que su mejor amigo no era nada despistado y sabía perfectamente cuando alguien lo estaba engañando.
Era su sexto sentido y no se iba a quedar de brazos cruzados.

*Nuestras historia se inicia desde el centro de Seúl en uno de los grandes edificios*

El alto edificio era compuesta por 35 pisos, con grandes ventanales polarizados y en frente del gran edifico con letras discretas tenía escrito "Buffet Park".

En el último piso, refundido en su gran oficina y ocultó entre montones de papeles estaba el presidente o jefe directivo de todo el buffet.

El lindo pelirubio estaba altamente concentrando en un caso que pronto se llevaría acabo y como jefe al mando el lo había tomado por su alta capacidad y porque ese caso era tan importante que no era una opción perderlo.
El sabía que podía sacar la verdad de toda esta mierda, el sabía de sobra que aquí había algo raro y se dio cuanta más cuando reviso los antecedentes.

Saco una sonrisa ladina, el se encargará personalmente que ese hijo de puta se pudra en la cárcel.

Este caso era tan importante que le había dicho a su secretaria que no le pasara ninguna llamada y menos que fuera de vida o muerte, No le interesaba.

El quería y sabía que ganaría este caso.
Le había dicho a todos.
Menos a su querido mejor amigo.

📲 Su teléfono comenzó a sonar estridentemente que lo hizo dar un pequeño salto, encolerizado. no revisó el identificador y contestó:

—¿QUIEN ES?—

—Perdón Por molestar..... sólo quería saber si querías comer algo..—

Se arrepintió de haber gritado.

—No no, Nene tú nunca moletas, claro que quiero ir a comer. Yo paso por ti—

—¿Seguro?..... No quiero que te atrases con tu trabajo—

Chisto con los labios medió apretados.

—Por favor Nene, sabes de sobra que no le tengo que rendir cuantas a nadie e insisto, vayamos a comer juntos. De todos modos No es tan importante el caso—

Soltó una risita nerviosa mientras se ponía de pie y guardaba con una mano los papeles.

Comenzó a tomar su abrigo y cartera.

—Okay, Yo te espero aquí.... por cierto ya tengo listo el paquete de rosas que me encargaste, ¿es para alguien?—

Aunque no podía verlo sabía que estaba asiendo una cara sugerente con una ceja levantada, sonrió mientras abría la puerta de su oficina y camino hasta llegar junto a su secretaria quien en cuanto lo vio se levantó rápidamente haciendo una reverencia.

Guía De un DivorciadoWhere stories live. Discover now