Capitulo 32

573 56 9
                                    

Hobi

Estábamos riendo, haciendo bromas, de como se pondría Kook, quedamos en que ella se lo diría pero cuando salga del hospital aprovechando que no e le nota la pansa.

La puerta se abre bruscamente, casi se rompe diría yo, era Kook venia todo sudado, era obvio que se había corrido la maratón para llegar con nosotros, vio que estamos todos pero sus ojos buscaban a otra persona, pero gracias a Jin y su cuerpo le impedía verla, todos sonreímos y el de gran espalda se hizo a un lado, dejando que sus ojo se encontraran. Cualquiera que viera la escena del reencuentro de estos dos diría "Awwwww" y hasta lloraría, como ellos ambos están llorando . ____ se paso a mi lado, abrazándome por la cintura, para contemplar tan conmovedora escena donde el menor avanzo hasta donde se encontraba ella.

  — Hola Amor.. — hablo ella, mientras lágrimas brotaban. En cambio, el no contesto solo la abrazo diciendo incondicionales de veces que la amaba y lo mucho que la había extrañado.

Un celular suena, es el de ____, son sus padres, al terminan de hablar ella comunico que ellos querían que cenará junto a ellos, ya que casi nunca se ven. Al momento que ella se fue la pequeña hablo.

  — Hobi — llamo mi atención, y la de los demás— perdóname...— musito con una mirada que reflejaba tristeza.

  — ¿Perdonarte por que Pequeña? — confundido me acerque a ella.

  — Perdóname por lo que paso—  una lágrima recorrió su mejilla—  por lo que paso no pudiste proponerle matrimonio a ____— seguía llorando, pero Kook le limpiaba las lágrimas. La propuesta... hace mucho que no pensaba en ella— discúlpame...—

  —  No te culpes, como le dijiste a ____, ni tu ni ella tienen la culpa—  sonrió, se que eso la tranquiliza— y sobre la propuesta.. ya pensare en algo—

  — Creo que yo te puedo ayudar en eso — sus palabras reflejaban seguridad, como si ya tuviera echo el plan.

  —  Esa mirada la conozco — hablo Suga— cuéntanos que tienes en mente, enana—Ana lo fulmina con la mirada, mientras que el se ríe. 

  — Te gusta hacerla enojar—opino Jimin, mientras que el menor , de todos los hombres, sostenía de ella para que no cometiera Azucarcidio. Al momento de calmarse hablo.

  — ¿Porque no se lo propones aquí mañana? hablamos con os padres y le decimos que nos ayuden, apenas llegue ella mañana le das la sorpresa— finalizo con una sonrisa.

  — No es mala idea — dijeron al mismo tiempo el Namjin, mientras que los demás asentían.

 — Me gusta esa idea— esta vez opino Tae, quien se encontraba callado apreciando todo.

  — Bueno, asunto arreglado—  dio palmaditas de felicidad, la mas pequeña. pero de nuevo se volvió seria  —  chicos.. ¿donde esta Agus?— al nombrarla todos la miramos primero a ella y después a Jimin.

  — Pues... veras Anita... ella se fue— todos vimos como ella miraba confundida a el mas bajo de estatura—  ella... no se sentía cómoda con su orientación sexual—  hablaba como podía—  y yo tampoco, la verdad es que soy Gay y estoy en una relación con Yoongi— lo ultimo lo dijo con temor a ver la reacción de su amiga, pero a esta poco a poco se le iba formando la, característica, sonrisa radiante en su cara, acompañada de un grito de felicidad. Estiro los brazos, invitando a la pareja claro que ambos aceptaron, ella siempre los shippeaba en secreto, claro yo y Kook lo sabíamos nomás— y también Jin y Nam son pareja— y eso fue el bum para ella.

  — ¡¿QUE?! — grito— mi NamJin y mi Yoomin se hizo real!— todos asentimos sonriendo— ESTE ES EL MEJOR DÍA DE TODOS!— grito eufórica causando que todos riéramos— pero esto no esta completo— ahora nuestra mirada cambio a una de confucion— Taetae! cuando presentaras a tu pareja?—una sonrisa traviesa se asomo por sus labios, y un Taehyung nervioso apareció—y bien? ¿no dirás nada?— Tae estaba echo un tomate.

  — T...Todo a su tiempo— pronuncio nervioso— cuando llegue el momento la conocerán, solo esperen— eso si nos sorprendió a todos, ya que ninguno sabia que estaba en una relación.

  — Un momento! —  impuso Jungkook — ¡¿Porque o me dijiste nada?! acaso ya no soy tu mejor amigo!!— dijo dolido— me dueles Taetae— ahora puso una mano sobre su pecho, mientras fingía que lloraba—pensé que teníamos algo especial!—y con eso todos soltaron la carcajada.

  — Siempre lo tendremos Kookie— sumo Tae al drama— lamento no habértelo dicho— dijo mientras se acercaba a el— ¿me perdonas? ¿perdonarías a este ser de otro planeta?— el menos asintió y Tae lo abrazo.

  — ¿El Vkook también se hizo real en mi ausencia?— pregunto Ana con cierto tono de burla mientras fingía estar dolida— La decepción... la traición hermano!— 

(***)  

Llego la noche yo ya había hablado con mis futuros Suegros y aceptaron ayudar, Tae acompaño a Nam a traer las cosas para mañana y de paso le trajeron una caja, el cual contenía un collar, a la Peque, el cual se lo entrego a Kook quien no tubo palabras, lloro por el detalle para luego besarle, a todo esto Jin estaba con su celular grabando todo. el horario de visita se termino, solo quedo el novio de la paciente para acompañarla.

Mañana seria un día Bastante largo...

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††   

  Holis!!

Miren ya me canse de poner tontas escusas, por mi falta de atención a la historia. La verdad es que me entretengo tanto leyendo que me olvido de actualizar la historia. Hay veces que encuentro lecturas tan bellas que me olvido hasta de hacer la tarea...😂💔

Espero que me entiendan y me sepan perdonar...🤗

Gracias por seguir leyendo la Historia... 😊

  




Me Enamore de mi "EX" [J-hope y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora