"Por que Lloro por EL"

3.9K 297 29
                                    


CAPITULO 5

[Relata Hoseok]

Ya que decidí que no iría a la preparatoria me levante algo tarde, les dije a los demás que me sentía un poco mal por lo que me creyeron, pero la razón era que no quería ver a (TN), no encontraba las palabras para decirle que ya no la ayudaría con las tutorías.

Me levante y me arregle para ir a la cafetería, quería despejarme y la cafetería por alguna razón era muy tranquila para mí, antes de salir revise mi mochila para ver si llevaba el libro
que (TN) me había regalado.

FLASH BLACK

Tu: toma -me entrego un regalo.

Hoseok: que es -me porte indiferente.

Tu: ábrelo.

Hoseok: ¿un libro? Wow justo lo que quería-
deje sarcástico, pero para ella parecía no importarle aun así jamás dejaba de sonreír.

Tu: es uno de mis favoritos, es de mi colección, si mi padre se da cuenta que ya no lo tengo me matara, pero no me importa si es por ti -agacho el rostro, pero aun así sabía que estaba
sonrojada.

Levante su rostro y la bese, aunque no sentía nada con ese beso para ella esto significaba mucho.

FIN DEL FLASH BLACK

Fue el primer regalo de miles que ella me dio durante los 3 meses que salimos, aquel día llegue a mi casa y lo avente ni siquiera me di cuenta a donde lo único que sabía era que no lo leería, pero cuando (Tn) tuvo el accidente decidí buscarlo pase horas buscándolo hasta que lo encontré desde ese día lo llevo siempre conmigo a todas partes, para mi llevar ese libro es como si (Tn) estuviera conmigo encada lugar donde estoy.

Me di cuenta que el libro no estaba, lo busque por toda la casa y tampoco estaba, me desespere mucho y volví a buscar y después de un rato me di por vencido y me di cuenta que si el libro no estaba en la casa es porque lo había perdido en otra parte y eso significaba que lo había perdido para siempre, paso por mi mente buscarlo en la ciudad pero era como buscar una aguja en un pajar, después de un rato me resigne y me fui a la cafetería, estuve pensando un rato y cuando estaba pensando en irme llego (Tn).

Hoseok: que haces aquí aun no es hora.

Tu: lo sé solo que como no fuiste a la preparatoria quise ver si estabas bien -se sonrojo.

Hoseok: no tienes por qué preocuparte por mí.

Tu: creo que no es un buen momento para que este aquí cierto -la mire -bien me voy, a y no sé, pero creo que la causa de tu tristeza es una chica ¿no? tu novia quizás.

Hoseok: que ¿novia? -su pregunta me causo curiosidad.

Tu: el otro día se te olvido esto -me entrego el libro que había perdido.

Hoseok: gracias pensé que lo había perdido -me emocioné tanto de saber que no lo había perdido del todo.

Tu: si era eso, entonces me voy nos vemos más tarde -se levantó.

Hoseok: sobre eso... yo ya no poder ayudarte con las tutorías -agache mi cabeza.

Tu: ¿Por qué? -estaba confundida.

Hoseok: bueno yo tengo algunos problemas y por ahora no podre busca otra persona si -tomé mis cosas y salí de ahí.

Tu: espera, espera Hoseok- salió detrás de mí.

Hoseok: ...- me detuve - que.

Tu: al menos podemos ser amigos.

Las palabras de (Tn) me hicieron sentir muy bien porque al menos supe que ella si me quería en su vida, pero aun así no podía aceptar su propuesta.

Hoseok: no -aún seguía de espaldas- y por favor si me vez has como si no me conocieras no me hables y no me busques -me fui.

[Relatas tú]

Hoseok se negó a ser mi tutor y eso me causo mucha tristeza, pero lo que más me dolió es que ni siquiera quisiera ser mi amigo al escuchar aquellas palabras sentí un dolor en el pecho que creí que iba a llorar.

Regrese a mi auto y subí, medite muy bien lo que había pasado y de pronto una gota cayo de mis ojos.

Tu: que es esto...- limpie mi lágrima- ¿porque estoy llorando? ¿Porque?

Limpie por completo mis lágrimas y fui directo a casa, entre y por surte no había nadie, subí a mi habitación, me encerré y no llore más, pero si pensé en todo lo que había pasado hasta que pude quedarme dormida.

Dormí muy bien por lo que al día siguiente no hubo problema para levantarme, hice todo como cualquier día y fui a la preparatoria.

Era muy difícil para mí ver a Hoseok todos los días y pues eso no lo podía evitar si él estaba en mi clase y cada vez que intentaba preguntarle si le había hecho algo o hice algo que no le agorado el me evitaba ni siquiera correspondía mis saludos y así fue durante 2 semanas fue difícil pero poco a poco me estaba acostumbrando.

[Relata Hoseok]

Las últimas 2 semanas fueron las peores aquella vez que le dije eso a (Tn) me arrepentí tanto quería regresar y arreglar las cosas, pero no podía.

(Tn) siempre intentaba hablarme, pero lo único que yo hacía era evítala me hacía sentir la peor persona del mundo verla así y pues bueno eso es lo que soy la pero persona del mundo eso dijo ella.

Trate de que no sospecharan nada en casa y así no supieran nada sobre (Tn) y pues es cierto lo que dijo Nam Hyun ella estaba mejor sin nosotros y los chicos mejor sin ella.

[Relatas tú]

Hoseok estaba sentado en la mesa de siempre de la cafetería y yo lo observaba desde el otro lado en un lugar donde él no me pudiera ver estuvo ahí un rato leyendo hasta que se fue vi cómo salía y después una de las meseras salió detrás de el con el mismo libro de aquella vez, corrí tras de ella para ver si lo alcanzaba, pero no lo hiso así que decidí llevarse lo yo.

Tu: disculpa, yo lo conozco y se lo puedo entregar si quieres- me acerque a ella.

Mesera: tú eres la chica de la otra vez no y la que viene siempre que él está -rio y yo asentí -toma te lo agradezco.

Tome el libro y si definitivamente era el mismo verifique la dirección y fui directo ahí, busque la casa hasta que la encontré era muy bonita y amplia pero no tenía jardín, luego de observarla toque la puerta.

Xxx: oh por dios eres...
____________________________________

LAMENTO X HABER TARDADO TANTO, ES QUE CON LO DEL COLEGIO Y MI CASA ES MUCHO, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI. COMENTEN SUS OPINIONES QUIERO ESCUCHARLOS. 

Me Enamore de mi "EX" [J-hope y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora