Capitulo 31

477 48 4
                                    

Lamento la tardanza, pero aqui esta, Disfrutenlo!!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††  

__(TN)__

A todos nos sorprendió saber que ella esta embarazada, si a nosotros nos dejo asi, ni me quiero imaginar como se pondra Kook.

Junto con los chicos caminábamos sin poder creerlo todavia. Médicos pasan corriendo a nuestro lado y entran a la habitación de Ana, justo van saliendo sus padres. Los tres nos acercamos corriendo, su madre esta llorando...

 —Señora, ¿Que paso?—dije con lo poco que se de su idioma, pero ella estaba estática, como si hubiera viste un fantasma—Señora por favor, dígame si ella esta bien...—

— Ella...-pronuncio con un suspiro de...alegría?— ELLA DESPERTÓ!—grito con todo su corazón, llamando la atención de algunos médicos y personas que circulaba cerca nuestro. Tanto yo como Jin y Hobi estábamos atónitos por la noticia pero llenos de alegría, tanto así que empezamos a saltar de la misma felicidad.

—Es lo mas Hermoso que eh escuchado hasta ahora— dice Hobi con esa Hermosa sonrisa característica de el.

A los segundos sale en medico, encargado de la salud de Ana, con una expresión de felicidad, el estaba 24/7 verificando su estado, en los días que ah estado en esa camilla.

—Buenas noticias, ella se encuentra en perfecto estado, responde bien a las pruebas que le damos para verificar si recuerda todo y gracias a Dios es así— se abre paso dejándonos ver la puerta de la habitación— así que ¿quien sera el primero en verla?— puso una sonrisa, de esas que son Alegría Pura, todos levantamos la mano ocasionando que riera levemente.

—Llamare a Kook, esto le devolverá el alma al cuerpo— Jin larga su risa, limpia vidrios, al escuchar su propio comentario, ocasionando que todos riamos.

—Si, ve y llámalo, yo y Hobi entraremos primero y le daremos la entrada a los padres de Ana—todos asintieron y con Hoseok entramos a la habitación, encontrando a una Niña aburrida que al vernos sonrió como nunca.

  — Unni! Oppa! — Ambos solo atinamos a abrazarla, la extrañamos demasiado— Me asfixian... — e hilo de voz logro sacarnos una risa burlona.

  — Pequeña, no sabes cuanto te hemos echado de menos, la falta que nos hiciste— Hobi estaba echo una cascada, ya que extraño mucho a su mejor amiga, a su consejera.

  — Oppa... todo esta bien —  lo abrazo— ya estoy de vuelta— ambos se encontraban llorando, yo estaba Feliz hasta que recordé el accidente...

  — Lo siento — solté de repente, ganando su atención— lamento todo lo que paso— ahora la que lloraba era yo— debí mirar hacia ambos lados antes de cruzar, si lo hubiera echo esto no hubiera pasado— solo lloraba hasta que siento sus brazos a mi alrededor, era ella...

  — No te culpes no es tu culpa, ni mía, es la de ese Hijo de Puta que no sabe conducir— me calmaba mucho escucharla decir eso— por favor no te culpes mas— se separo , y me miro, mientras secaba mis lágrimas con sus mano, las cuales ya habían parado— Si?— yo solo asentí  — no sabes cuanto me alegra que estés bien— sonrió y yo también lo hice.

La puerta se abre dejando entras a Jin junto a sus padres.

  — Pequeña hay personas que desean verte — abrió paso a los mayores, los cuales al verla se abalanzaron y disculparon por todo lo que paso. Los tres estábamos admirando la roconciliacion familiar, cuando se abre la puerta de golpe.

Eran los chicos Tae, Nam, Suga y Jimin, los últimos venían de la mano normal en una pareja.

Estuvimos un buen rato halando y riendo, hasta que los padres se retiraron, en ese tiempo Jungkook no apareció. Le envié un mensaje a su madre y me dijo que estaban en Busan y que el se había ido hace media hora corriendo, no demorara en llegar, eso me tranquilizo y a los demás también. En un momento Hobi se acerca a mi.

  — Creo que debemos decirle sobre su embarazo— mi semblante esta tranquilo pero estoy nerviosa.

  — Yo también lo creo, espero que se lo tome bien...— ambos fuimos con los demás.

  — Ana debemos hablar contigo, de algo de suma importancia — todos pusieron atención

  — ¿Que sucede? es algo malo—  esta asustada— ¿algo le paso a Jungkook?—

  —  ¿Que? No! nonono— suspira aliviada— es solo que...— no me salen las palabras— tu...bueno tu..estas...— mis nervios se apoderaron de mi y todos me miran impacientes— Tu Estas— Hobi me interrumpe dejando salir todo.

  — Estas Embarazada! — todos los presentes, menos Jin, quedaron en Shock, Ana no respiraba casi, estoy segura que si fueran caricaturas su ojos hubieran salido de sus cuentas por la impresión— de una semana...— finalizo con cierta inseguridad— tranquila tus padres y Kook no están enterados, no te preocupes podrás con esto— miro a todos— Todos estamos Contigo— le regalo una sonrisa, yo me acerque a el y le di un beso en los labios.

  — SEREMOS TÍOS!!— gritaron Tae y Jimin saltando de alegría, haciéndonos reír a todos ya que saltaron a abrazarla llenos de felicidad...

Sin duda ese pequeño o pequeña tendrá a los Tíos mas locos que puedan existir...

††††††††††††††††††††††††††††††††††††† 

Lo Único que diré es que sigan Leyendo!...





Me Enamore de mi "EX" [J-hope y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora