Capítulo extra [Brianna]

16.1K 1.6K 251
                                    

En realidad este no es un especial por lecturas. Desde el principio siempre estuvo planeado para que se enteraran de algunas cuantas verdades. De todas maneras gracias por las 10mil leídas, son lo más lindo. ¿Preparadas?

¿Listas?

Vamos.


BRIANNA

4 SEMANAS ANTES

—Mírate —me dije observándome en el reflejo de aquel baño—, dándote por vencida tan fácilmente.

Escondí mi cabello detrás de las orejas mientras guardaba el brillo labial que me había aplicado en un pequeño bolso. Suspiré decidida a mantenerme firme a lo largo del día, no era asunto de nadie la serie de problemas por los cuales estaba pasando. Además, nadie estaba en posición de ayudarme. Y aunque lo estuvieran, sabía que muchas personas que conocía hubiesen preferido lanzarme a una jaula de leones hambrientos antes que ayudarme.

Me quedaba lidiar con mis propios problemas, y me desmoronaba por dentro la idea de que pronto tuviese que renunciar no solo a mi trabajo sino a lo que había intentado construir por mí misma durante años.

Los sacrificios que se hacen por «amor».

Salí de allí organizando mentalmente todas mis tareas pendientes, pero algo captó mi atención. La puerta del baño contiguo estaba entreabierta.

Podía visualizarse el espejo largo con dos personas al frente. A la izquierda Tom lavándose las manos, y un poco más alejado, Nathaniel quien parecía recién haber terminado de hacer su necesidad número uno e iba directo a limpiar sus manos también.

Yo era una mujer de presentimientos. Y presentía que de allí no resultaría nada bueno, pero quizás sí bastante interesante. La tensión entre ese par de hombres se había intensificado en las últimas semanas y bastaba con tener tres dedos de frente para darse cuenta que era debido a Maggie. Me acerqué sigilosamente y me asomé con cuidado para que ninguno fuese a notar que yo estaba allí.

Hubo un silencio al inicio, hasta que finalmente Tom lo rompió.

—Fuiste tú, ¿verdad? —inquirió haciendo que Nate lo mirara a través del espejo con indiferencia— Fuiste tú quien le dijo a Maggie que le hiciera eso a Megan, así como la manipulaste para que le jugara sucio a Ian.

Nathaniel enarcó una ceja y le sonrió con cierta prepotencia.

—Si hubiese sido yo, le habría aconsejado tener un poco más de tacto. De todas maneras, me parece interesante verla sacar lo que realmente es y defenderse por sí misma.

Tom cogió unas servilletas para secarse las manos y mientras lo hacía, respondió con un tono de voz áspero.  

—Si crees que esa es la verdadera Maggie, entonces estos meses no te sirvieron para conocerla.

—Conozco muy bien a las personas. Incluso te conozco a ti, Simmons. ¿Crees que no sé que estás disfrutando del incidente de las fotografías de mi padre? Es cuestión de tiempo para que me digas que fuiste tú el responsable —espetó con ligera rabia.

Fruncí el ceño al escuchar tales palabras. Yo había salido con Tom y lo conocía lo suficiente como para saber que él jamás hubiese estado detrás de esto. De hecho, él solía criticarme casi siempre por la manera en la que yo no solo trataba a los demás, sino también cómo lidiaba con mi competencia. Él no sería capaz de humillar a Nate de esa manera.

Vendiendo el amor © ✓ [Vendedores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora