Intento número 6

1K 203 39
                                    

Misión 6: Fiesta.

Se sentía un poco tonto al tener a su amiga Joy arreglando su cabello, hoy iría a una fiesta a la que le había invitado Foxy, quien fue invitado por Eak, quien organizaba la fiesta con su novia. Suspiró por décima vez y agradeció mentalmente al ver como la rubia se separaba, algunos puntos de su cuero cabelludo dolían gracias a que la chica no era tan delicada con su esponjoso pelo.

—Te vez muy guapo— alagó ella con una sonrisa, Bon se la devolvió y se levantó en dirección a su escritorio/tocador. Allí se miró con atención, tenía una linea hecha a su costado y no había ningún rastro de su gel, llevaba una camisa a cuadros azul cobalto que había remangado por sobre los codos, unos vaqueros de mezclilla y unas zapatillas panchas blancas. 

Ya pasada la media hora estaba dentro de una gran casa, sonriendo con nerviosismo cuando Foxy le abrazó por los hombros para guiarlo con unos amigos.

—Hey, chicos, este es mi buen amigo Bon— presentó el pelirrojo entusiasmado, estaban en las escaleras donde habían varios chicos sentados.

—¿Qué hay compa? Soy Eak— saludó un chico peligris dejando relucir un notable acento mexicano, aunque le daba más curiosidad la cicatriz que llevaba en la nariz.

—Yo soy Fede—, esta vez habló un chico bastante musculoso con cabello blanco y rosado, junto a él había otra persona que enseguida reconoció que se trataba de Springtrap.

—Él batea por la izquierda— confesó el mexicano con una sonrisa divertida, el tal Fede enseguida se sonrojó y los demás rieron; exceptuando el peliturqueza quién aún no entendía el chiste.

—Es homosexual, pero es gracioso avergonzarlo porque se pone rojo— explicó Foxy divertido y luego de varias risas siguieron hablando de cualquier cosa.
Bon poco a poco iba perdiendo el nerviosismo y se sintió cómodo con esos chicos, pero todo se vio arruinado cuando llegó una chica de pelo azul.

—Amor— saludó ella tirándose encima de Eak, este la abrazó por la cintura y dejó un casto beso sobre sus labios. Eso no era ningún problema para Bon aunque le ponía un tanto incómodo, la cosa es que la chica había venido con dos personas más; entre ellas Bonnie.

—Hey, Bonnie, ¿quieres bailar?— preguntó un desconocido alertando a Bon y Foxy, el primero por los celos y el segundo por ser muy sobreprotector con su amigo.

—Si, claro.

Pasaron las horas y lo único que hizo Bon fue estar buscando al pelimorado durante toda la fiesta hasta que, ya cansado, tuvo que volver a su casa. Su intención había sido distraerse de Bonnie y todo lo relacionado con él y su número, pero el chico pálido aparece en la fiesta y vuelve a invadir su mente completamente.

Conclusiones de la misión 6: Vaya a donde vaya, Bonnie estará en su mente.

Cómo conseguir su número por Bon J. SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora