16

20.7K 2.2K 716
                                    


POV MINHO.

Cuando por fin creo que Alysa está haciendo cosas que realmente la llenan y le hacen sentir bien, me salta con tonterías.
Y la misma tontería de siempre, Hyunjin.

Se perfectamente que Chan siente algo por ella. No sabría decir que es, pero algo sentía, y eso yo lo notaba.
Y también se que Alysa siente algo por Chan. Es mi mejor amiga, la conozco como si fuera mi hermana.

Hacia cómo dos semanas que Chan se había ido a ver a su madre y abuela. Haciendo una llamada con el por Skype, nos contó que su ex novia había aparecido varias veces para hablar con el, y el había cedido.

Alysa al escuchar aquello cambió totalmente su actitud, se fue de casa de Felix y no nos decía el porqué de su cabreo.
Como se fue antes de terminar la llamada, no escuchó que Chan había dicho que no quería saber nada de esa chica y quedó con ella sólo para aclararselo.

Cuando intentaba hablarle de aquello a Alysa comenzaba a decirme que me callara.

Esta chica es tonta.

Se perfectamente que lo hizo por despecho y no por sentimientos. Aunque ella se quisiera engañar; quedo con Hyunjin.
Estaban en aquella fase en la cual no eran novios, pero tampoco "sólo amigos" y a mi me daba como ¿Odio?

No le creo cuando dice que tuvo una confusión de nada. No después de irse creyendo que Chan iba a volver con su ex novia, y oh sorpresa, llamó a Hyunjin porque, "quería hablar con el".

A Minho no se la das, bonita.

Quise hablar con Chan cuando aterrizó de nuevo aquí. No sabía cómo decírselo.
Felix y yo fuimos a recogerlo al aeropuerto. Miraba alrededor de nosotros, y estoy 99% seguro de que estaba buscando a Alysa. Se acercó a nosotros y primeramente abrazo a Felix para luego hacer lo mismo conmigo.
El seguía haciendo el mismo patrón de antes. Miraba para todos lados.

- Woojin y Alysa... ¿no vinieron? - A Chan le brillaban los ojos y juro que en ese segundo odié a mi mejor amiga por haberse cabreado por un malentendido y a su vez, una completa estupidez y por no haber acudido a recogerlo.
Antes de que pasará todo aquello de la llamada de Skype, Alysa estaba como loca porque Chan volviera y poder recibirlo en el aeropuerto. Y ahora ella, no estaba allí para recibirlo, sino con Hyunjin Dios sabe donde.

Cogimos un taxi para que nos acercará a casa de Felix y dejar todo el equipaje de Bang Chan. Después de aquello, los invité a casa a cenar.
Mientras nos dirigíamos hasta casa, mi mente estaba puesta en Alysa. Le recé a todos los dioses que conocía para que Hyunjin no estuviera en casa ni apareciera con Alysa en algún lugar. En el fondo iba con algo de tensión.

Estúpido Hyunjin, estúpida Alysa. Estupidos los dos. Pero más Alysa por engañarse a sí misma sobre sus sentimientos.

Metí la llave delicadamente en la cerradura con la esperanza de que Alysa estuviera sola, o directamente no estuviera. Me puse algo tenso cuando noté que había alguien en casa. Abrí la puerta y Alysa estaba con un delantal de pimientos rojos con ojos y sonrisas. En realidad era bonito, pero si lo mirabas por mucho tiempo, tenía su lado perturbador.

Alysa pareció sorprenderse y rápidamente mi mirada fue hasta Chan.
Las puntas de sus orejas habían cogido un color rojo y su sonrisa no tardó en aparecer. Alysa por su lado, simplemente se quedó callada y con la boca entreabierta. Parecía sorprendida. Su rostro, al igual que las orejas de Chan, tomó color.

Nos adentramos y Chan se acercó hasta ella.

- Huele a pizza.

- La estoy haciendo a propósito... - Chan abrazó a Alysa y por la cara de ésta, no se lo esperaba. Alysa nos miró a Felix y a mi con su rostro totalmente colorado y con una vergüenza notable.

Felix y yo reímos ante aquello. Realmente hacían buena pareja.

Cuando el horno empezó a pitar, ayude a Alysa a sacar las pizzas.

- Pensaba que te ibas a ir con Hyunjin - la miré con una media sonrisa y ella me dio con un trapo. Puesto que sabía que mi cara quería decir un "te importa más Chan, admítelo".

- Le dije que no tenía muchas ganas de salir.

- Que linda.

- Cállate.

Estábamos pasando un buen rato, si.
Lo malo llegó cuando el timbre sonó y Hyunjin apareció por casa. Alysa le abrió y parecía bastante sorprendida, este dejó un beso en su cabeza y su mirada fue para Chan, el cual tenía una cara inexpresiva.

Alysa me dedico una mirada de tristeza y entonces la comprendí. Ella no lo había invitado. Pero tampoco podía echarlo a patadas.
Volvió a dedicarme otra mirada, esta vez miró también a Felix y a Chan no fue capaz de mirarlo por mucho rato.
Finalmente Alysa se marchó con Hyunjin. Y Chan se había quedado como un niño cuando le quitan su juguete favorito.

Definitivamente tenía que hacer algo con estos dos.

-Jan.

Hoodie | Bang Chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora