🦈 5. Lᴏs Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs 🦈

156 15 10
                                    

En Tolosa, un barrio cerca de la favela vivían cerca el uno del otro un grupo de amigos que al ver los te provocaban escalofríos.

Aunque al contrario, ellos no son capaces de hacer daño. Solamente se juntan en una casa abandonada a charlar de la vida y por supuesto, a tomar.

-Este gato, ni se puede disfrutar una birra tranquila con lo caro que está todo- Comentó Maggie.

-¿Compramos un Fernet mejor?- Propuso Onnie.

-¿Desde cuándo tomas eso vo'?- Preguntó la de ojos rosados.

-Bue, solo tiró ideas vite'- Contestó él mirando a otro lado.

-Ya que hoy trabajé pago la coca y parte del Fernet- Ofreció Deuz.

-Yo compró un par de latas de cerveza- Propuso Oxy.

-Alto pedo nos vamos a meter- Dijo el de ojos esmeraldas.

-Ese serás vo' wacho que no aguantas nada- Recordó Maggie.

-Mal boludo, después te estamos llevando a tu casa por qué ni te podes parar- Siguió el de ojos anaranjados.

-Ya fue loco, no empecemos a pelear por eso- Paró la discusión el castaño.

『✦』

Ya con las bebidas compradas, tomaron rumbo a su sitio especial. Una casa abandonada, llena de graffitis elaborados, pasto muy alto y el piso lleno de polvo.

Dejaron las botellas en el piso, cortaron una botella por la mitad con un cúter que siempre llevaban a mano por las dudas si alguien les quiere hacer daño. Allí era un lugar peligroso.

Mezclaron el Fernet con la Coca-Cola y se dispusieron a tomar cada uno, excepto Oxy que se abrió una lata de cerveza.

-¿Quién empieza?- Cuestionó Deuz.

-Maggie contales lo que te dijo tu vieja- Le dijo Onnie a la chica.

-¿Qué pasó esta vez?- Preguntó preocupado el castaño.

-Aún no entiendo por qué insistió tanto en que te quedes con ella...Tu papá es mucho mejor persona- Comentó el de ojos anaranjados.

-Sí no lo hice es por ustedes, esté wacho- Señalando a él de ojos esmeraldas- Me necesita y sí no estoy acá ustedes seguro estarían en cana ya por alguna boludez- Confesó la de ojos rosados- A mi vieja no le gusta mucho que venga acá y más si es con una manga de idiotas cómo les dice ella...Aunque no me importa, por que yo sé cómo son y odió cuando las personas creen que por su apariencia les van a robar-

-Sos una gran amiga- Aseguro Deuz- Onnie, vos...Conta nos algo-

-¿Qué te pasa wacho? ¿Por qué sos el jefe del grupo va a decidir si quiero ser el siguiente en hablar?- Contestó de mala manera el nombrado.

-Uy, a este le agarro un pedo y tomo apenas unos sorbos- Noto la de ojos rosados- En un rato seguro se duerme-

-¡Ya vas a ver que no wacha!- Manifestó el de ojos esmeraldas- Bien...Eh...-Suspiro pesadamente- Mi papá lo hizo de nuevo...Otra vez me pego...Ya no lo soporto más- Comenzó a llorar y abrazo a Maggie, ella le empezó a acariciar su largo cabello bien cuidado.

-Tranquilo...Sabes que cualquier día puedes pasar por mi casa y te quedas ahí- Intento calmarlo ella, vivían cerca y se notaba que él necesitaba apoyo emocional debido a que no podía hacer nada, si no le iría peor. Se quedaron unos minutos en silencio, nadie decía nada hasta que.

-¿Que esperan? Sigan haciendo lo suyo- Hablo Onnie, un poco más calmado.

-Bueno...Como saben, hace rato no vivo con mis viejos y trabajo en un puesto de la feria, me pagan poco, sin embargo me las arreglo para sobrevivir...Me ofrecieron un mejor trabajo- Contaba el castaña, hasta que la de ojos rosado lo interrumpio.

-Bien ahí boludo, una buena entre tanta mierda que nos toco vivir a todos-

-Si, lo malo es que como no termine la secundaria...Bueno, no me lo quieren dar...Pero ya saben como soy, me las voy a arreglar piola- Finalizo de relatar Deuz.

-Ya todos te dijimos que te podemos ayudar, vos sos el boludo que no acepta...Deja te de joder y tranquilamente te podemos dar una mano para que termines tus estudios- Contesto Oxy. Maggie, Onnie y él tenían la posibilidad de estar en la escuela y conseguir un titulo, por esa razón a veces le insisitian al de ojos azules a que no sea estúpido y se anote de una vez.

-Sabes que a no me gustan que me ayuden...Es de débiles necesitar ayuda- Afirmo el castaño.

-Claro que no Deuz, estas equivocado...Te impusieron esa idea de mierda en la cabeza y vos la queres seguir...Escucha me una cosa, si tu lógica es esa ¿Entonces Onnie es un débil por pedirme ayuda a mi, no?- Cuestiono la una chica del grupo molesta.

-Eh...No boluda, es diferente- Respondió él no pudiendo argumentar contra esa lógica.

-Ya me canse, el lunes vamos todos juntos y te vas a inscribir en la puta escuela ¿Me escuchaste? Vas a poder conseguir ese maldito trabajo y seguir adelante, por que eso hacemos..Seguimos adelante sin importar que- Ordeno la de ojos rosados.

-Creo que soy el único de acá que los problemas los tiene en la escuela ¿Cierto?- Pregunto el de ojos anaranjados. Los restantes solo asintieron- Me volví a pelear con él mismo de siempre-

-Ojala tuviera tu fuerza, así me podría defender de mi viejo- Hablo desanimado Onnie.

-No lo creas boludo...Me causa mas problemas que otra cosa- Comento Oxy sincero.

-Entonces intenta controlarte y no le sigas el juego boludo...Sabes que él lo hace apropósito, te van a sacar si no- Aseguro Maggie. Ella se preocupaba por todos por igual, actuaba como una madre debería hacerlo. Algo que lamentablemente nunca pudo vivir.

『✦』

Se quedaron toda la noche allí dentro, iluminados con la luz de la luna y unas ramas que lograron encender procurando que no se incendie nada, por supuesto.

Charlando e intentando solucionar sus problemas, ayudar al contrario, todos se necesitaban el uno al otro. Aunque tampoco faltaron las bromas de el de ojos esmeraldas borracho por apenas tomar solo un poco del liquido oscuro denominado Fernet.

-Mejor me lo llevo antes que se duerma o lance todo- Propuso la de ojos rosados.

-Dale, nos vemos wacha- Saludo el de ojos anaranjados a la contraria, el castaño solo le sonrió.

-Nos vemos idiotas...Vamos levanta te pelotudo- Agarro con delicadeza a Onnie, pasando un brazo por los hombros de él y se lo llevo a su casa.

¿Acaso creían que todos tenían vidas perfectas? Lo siento ilusionar los, pero no es así. Son humanos, tienen problemas y tal vez no son como ustedes creían que eran. Son más graves de lo que parecen, una sonrisa puede ocultar muchas cosas.

────•°•❀•°•────     

Lo único que diré es que les recomiendo leer un One-shot de mi libro 'Historias randoms' titulado 'Los negros villeros' para entender quienes son los personajes que aparecerán en el siguiente capítulo. Son extras de un capítulo de la serie, a los cuales les puse nombre e inventé una historia.

Esperó que les esté gustando el fic

Vɪᴠɪᴇɴᴅᴏ Eɴ Bᴜᴇɴᴏs AɪʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora