Capitulo 1

4.1K 127 11
                                    

Hola soy tn tengo 16 años y vivo en Corea del Sur con mi madre y mi padre, me gusta leer y escuchar música. Paso mucho tiempo con mis mejores amigas Alana y Kora, y mi mejor amigo Suho. Voy al colegio como toda persona normal, no suelo salir de fiesta ya que prefiero quedarme en casa con mis amigos viendo películas y hablando.
Hoy me levante temprano ya que era viernes y tenía que ir al colegio. Me duché, me vestí con mi feo uniforme y bajé rápido las escaleras para desayunar junto con mis padres. Soy hija única pero nunca me he sentido sola ya que siento que mis amigos son como mis hermanos. Mis padres son la viva imagen del amor, se conocieron cuando apenas tenían 5 años y llevan juntos más de 20 años, ellos han sido sus primeros amores y demuestran día a día cuanto se aman, algo con lo que yo solo sueño ya que creo que nadie podría llegar a enamorarse de mi. Cuando termino de desayunar le doy un beso en la mejilla a cada uno y salgo de casa donde me espera mi mejor amigo Suho (que también es mi vecino). Lo saludo con un beso en la mejilla y caminamos hasta la entrada del colegio donde Alana y Kora nos esperan. Suena el timbre y todos entramos a clase. Las horas pasan volando y cuando suena el timbre todos nos disponemos a salir.
Tn: chicos les apetece maratón d crepúsculo esta noche?
S(Suho): claro, ese jacob está para comérselo.
Tn: -risas- tú siempre con lo mismo
K(Kora): chicos mi primo me ha dicho que esta noche va a dar una fiesta en su casa. Vamos!!??
Tn: no sé chicas, ya sabéis que no soy de ir a fiestas
A(Alana): oh venga tía, ademas seguro que hay pivonazos- mirada pícara-
K: porfi tn
Tn: está bien iremos
Todos: bien!!
K: nos vemos ahí a las 7:00 pm
Tn: vale chao
Todos: adios
Luego de la conversación me fui con Suho a casa. Al llegar les dije a mis padres si podía ir a las fiesta, me dijeron que si ya que soy muy responsable y saben que no me pasará nada. Me senté a ver netflix cuando me di cuenta que eran las 6:00 pm y no me había ni duchado. Me levante de la cama y me metí rápido en la ducha, salí de la ducha y me dispuse a buscar algo para ponerme. Me puse un vestido corto negro por encima de las rodillas y mis converse blancas. Cogí dinero y mis llaves y bajé las escaleras, me dirijo hacia el sofá donde están mis padres acurrucados viendo la tv.
Tn: ma, pa ya me voy. No llegaré tarde os quiero chao- les doy un beso-
Mis padres: adiós hija te queremos
Salí de casa y vi como Suho se subía al coche de su hermano ya que este nos llevaría. Me subí al coche y nos fuimos a la fiesta. Llegamos y nos bajamos del coche nos dirigimos a la entrada donde nos esperaban Alana y Kora.
A: hola bebés
S: hola chicas
K: chicos sabéis que van a venir unos idols
Tn: que?!
A: si, por lo visto el primo de Kora tienes amigos idols.
S: ahhhh esta noche se liga chicas😏
Tn:-risas-
S: venga entremos
Todos: si señor!!
Entramos y la verdad es que era una casa muy grande y bonita. Nos sentamos al lado de el primo de Pacha y unos amigos, hablamos y reímos por mucho tiempo, hasta que llegaron siete chicos bastante guapos, se acercaron a nosotros y se presentaron. Luego de decirnos sus nombres se sentaron y pasamos el tiempo riendo y bebiendo lo que Suho nos traía.
Luego de un tiempo estábamos un poco borrachos. Cuando nos dimos cuenta Alana y Jimin no estaban pero no le dimos importancia. Todos estaban bailando menos yo y ese tal Jungkook, había escuchado alguna que otra canción de su grupo y la verdad es que es muy bueno. En ese silencio incómodo decido hablarle.
Tn: te apetece tomar el aire
Kook: está bien, vamos a la azotea
Asentí y nos fuimos a la azotea. Una vez allí nos quedamos mirando las estrellas, hasta que noto como me mira, una mirada intensa que hace me se erizen hasta los pelos de la nariz. Me giro quedando uno enfrente del otro mirando los ojos de lo otro. Me pierdo en sus ojos marrones que me observan y en sus labios que tanto quiero probar. Luego de unos segundos el me besa a lo que yo correspondo, nos fundimos en un beso tierno y suave. El beso se va intensificando al igual que nuestras respiraciones se agitan, ninguno puede parar, nos sentíamos tan bien. El me carga en sus brazos y me lleva hacia una habitación, cierra la puerta con seguro y se dirige a mi. Me deposita frágilmente en la cama mientras me besa. Nos quitamos la ropa sin separar nuestros labios. Cuando ya estamos completamente desnudos el coge e introduce dos dedos en mi, jadeo y siento como el introduce otro. Luego de un rato así, saca sus dedos y se prepara.
Tn: es mi primera vez
Kook: tranquila seré cuidadoso
Asentí y noté como entraba lentamente en mí para que no me doliera. Empezó a moverse lento, al principio sentí dolor que luego se transformó en puro placer. Cada vez lo hacía más rápido y profundo mientras nuestros gemidos inundaban la habitación, rato después los dos llegamos al orgasmo y nos quedamos profundamente dormidos juntos.

Look tnEspero que les haya gustado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Look tn
Espero que les haya gustado.

Imagina con jungkook ~te amo conejita~Where stories live. Discover now