Capitulo 27

1.6K 180 17
                                    

Una figura corría rápidamente por los largos pasillos del palacio rojo, rápidamente esa figura llegó a una hermosa puerta decorada. Sin vacilar en ningún momento Yu ling lui abrió la puerta, y de un salto se lanzó a la figura en la cama.
(¿Recuerdan a la discípula que acompañó a la representante de la secta?, es Yu ling lui)

—¡hermana menor lixue! ¡Despierta! !tenemos que ir a la competencia de las sectas!— empujó con todas sus fuerzas a la persona dormida.

Un quejido sonó y la hermosa apariencia de Fan lixue salió de las sabanas, si uno prestaba atención notaría una pizca de ira en los hermosos ojos de Fan lixue.

—¿Yu Ling Lui ¿sólo sabes hacer escándalo?— la voz de Fan lixue sonaba perezosa y un poco más baja de lo normal. La sonrisa de póker habitual de Fan lixue se había profundizado.

Obedientemente Yu ling lui se arrodilló en el piso pidiendo clemencia.

Fan lixue, ignorando descaradamente a su compañera discípula en el suelo, buscó un túnica refrescante y se limpio el cuerpo, se vistió tranquilamente. Entonces miró fijamente a la persona arrodillada.

—¿conoces tu error?—

—¡si! ¡hermana menor no lo volveré hacer!—la voz de Yu ling lui era firme y rebosaba de confianza, cualquiera le creería si esta no fuera su séptima vez.

—correrás tres kilómetros todas la mañanas a partir de mañana, debes comenzar antes que salga el sol—diciendo esto Fan lixue salió elegantemente de la habitación.

Un aullido de dolor sonó en todo el palacio rojo, los sirvientes ignoraban el sonido como si fuera algo natural, después de todo esto pasaba cada cierto tiempo.

Rápidamente los sirvientes volvieron a su trabajo, hoy la secta valle de loto partía a la secta cuatro espadas celestiales, a la competencia de cada 5 años Fan lixue había llegado hacia tres años, cuando habían pasado 2 años de la anterior competencia. 

Ella no estaba particularmente interesada en estas competencias, pero Yu ling lui le había insistido tanto que decidió acompañarla, después de todo no estaba mal volver a reencontrarse con su hermana.

En el camino hacia el salón principal, las discípulas daban una reverencia y saludaban a la anciana de la secta antes de seguir con su camino. Fan lixue era una leyenda para las discípulas, con tan solo 18 años era tan poderosa que nadie podía igualarla, incluso cuando desafió a la antigua maestra de la secta, esta perdió en tan solo un movimiento de mano de Fan lixue.

Muchas discípulas habían querido ser sus discípulos personales, pero ella nunca aceptó a ninguna, por lo que las discípulas la habían convertido su ejemplo a seguir.

El salón principal estaba un poco más animado de lo normal, solo las 10 primeras discípulas habían ganado el pase de competir, como siempre la maestra de la secta las acompañara, y también estaba Fan lixue que solo iba por su amiga.

Durante estos tres años los cambios que hubieron no fueron muchos, además de aumentar su cultivación , su relación con Yu ling lui se profundizó a hermanas juradas.

Había pasado días de ocio en su palacio, recolectando dinero de la secta. Y planeando el futuro.

—Gran anciana, es bueno que haya llegado, debemos partir— la maestra de la secta dio sus respetos a Fan lixue antes de guiarla hacia las bestias voladoras que las llevarían.

Las discípulas ya se habían subido, y hablaban emocionadas de esta competencia, al ver llegar a Fan lixue, La saludaron y siguieron con lo suyo.

Todos sabían que a Fan lixue le gustaba la tranquilidad. Por lo que bajaron el volumen de su voz, para no molestarla.

—¡partir!— la maestra de la secta dio la orden.

Fan lixue, miró con cuidado el paisaje, la bestia tenía un campo protector que impedía que el viento se llevara volando a las personas a bordo, por lo que el paisaje se podía ver sin ningún tipo de interrupción.

La secta cuatro espadas celestiales se encontraba un poco lejos de la secta valle de loto, pero en bestias voladoras solo tardarían un poco más de medio día, Fan lixue cerró los ojos y se concentró en cultivar.

En el camino, de repente Fan lixue salió bruscamente de la cultivación y se levantó, sin prestarle atención a las demás personas presentes, se dirigió a Yu ling lui.

—llegaré a la secta un poco más tarde—

Diciendo esas palabras, se lanzó desde la bestia voladora hacia hacia el suelo.

Fan lixue, rara vez perdía la calma, pero sus instintos le dijeron que debía bajar.

Cuando llegó al suelo, sin saber que hacer decidió seguir sus instintos, delante de ella se encontraba un vasto bosque, no parecía tener vida humana por los alrededores, seguramente las bestias y animales salvajes deberían ser los dueños del lugar, pero a Fan lixue no le pareció importar adentrándose a toda velocidad al bosque.

El bosque se encontraba cubriendo gran parte de cinco montañas, parecían majestuosas e imponentes, Fan lixue seguía a todo velocidad, hacia la tercera montaña, cuando llegó a los pies de esta, se tomó un momento para evaluar la situación, sus instintos siempre habían sido agudos, pero nunca la habían llevado hacia ninguna parte, esta era la primera vez, por lo que lo tomó como algo importante.

Siguiendo adelante, a la mitad de la montaña se encontraba una cueva, sin dudarlo se adentró en sus profundidades, cuando creyó que su instinto le estaba fallando, llegó a un parte llena de cristales color dorado, estos brillaban con elegancia.

No abría nada malo, pero Fan lixue no podía sentir en absoluto la existencia de estos cristales, incluso con su cultivo, tocando suavemente con la mano los cristales, no encontraba nada fuera de lo común. Camino más despacio asta que diviso una enorme puerta de color blanco, junto con los cristales parecía más hermoso.




Tevestled 💎

Jsjsjsjjsjsjsjsjs

 Emperatriz[Pausada] Where stories live. Discover now