Capitulo 26

1.2K 151 12
                                    

Cuando entró Fan lixue, las discípulas quedaron en silencio, la apariencia de Fan lixue no era algo que se viera todos los días, además que las discípulas no podían ver ni una pizca de poder espiritual en su cuerpo, era como una persona normal.

Pero ellas no eran tan idiotas como para pensar que la persona que la maestra de la secta esperaba personalmente, era alguien "normal",Fan lixue tenía una aura natural extraordinaria.

Por lo que instintivamente tenían respeto hacia ella. Incluso algunas discípulas bajaron cabeza instintivamente y no lo habían notado.

El asiento de Fan lixue se había preparado al lado derecho de la maestra de la secta, había una mesa que conectaba los tres asientos principales, donde se encontraba la maestra de la secta, Fan lixue y otra silla más vacía, cuando Fan lixue se sentó, las sirvientas recién llevaron la comida.

El ambiente tranquilo una vez más recuperó la emoción, las discípulas siguieron con lo suyo mientras comían y charlaban entre ellas, la mesa de Fan lixue y la maestra de la secta era tranquila.

Fan lixue solo estaba consentrada en mirar.

El salón principal tenía una aura antigua que Fan lixue estaba muy bien familiarizada, después de todo el mundo inmortal, casi todo es antiguo.

La extraña familiaridad en el salón, la puso nostálgica, miró al techo lentamente temerosa de perderse algún detalle, entonces vio unas letras hermosamente talladas, decía "un favor por otro favor, dame algo de valor" las pupilas de Fan lixue se encogieron, las letras inmortales que había aprendido hace mucho tiempo estaban silenciosamente escritas en el techo del salón principal.

Las letras mortales eran diferentes más simples y toscas, pero las inmortales eran suaves y hermosas. Eso marcaba la diferencia de especies. Después de reflexionar un rato Fa lixue llegó a la conclusión que otro inmortal entró en la fuente de la reencarnación y escribió en el techo y la historia de tras ella no sabía.

Miró a la maestra de la secta, esta comía lentamente, abundó sintió una mirada penetrante se giró hacia fan lixue.

—¿Gran anciana necesita alguna cosa....?—una mirada confundida apareció en la cara de la maestra de la secta.

¿Por que la gran anciana la miraba con tanta intensidad?

¡Gran anciana no me mires así, no puedo soportar la atención de una belleza, ha!

—Las letras en el techo—

La mirada confundida de la maestra de la secta desapareció en un segundo, y volvió su atención en el techo. Después de un momento una risa suave brotó de la garganta de la maestra de la secta y miró con atención a Fan lixue.

—Gran anciana hay una historia respecto a esas letras ¿quieres oírla?~—

—"En"—

—Por lo que me contó mi maestra, esas letras se escribieron poco después de la fundación de la secta, cuentan que la primera maestra de la secta no era una mujer muy hermosa pero era muy traviesa, su personalidad trajo a muchos candidatos de matrimonio, pero ella no aceptó a ninguno, su familia estaba enojada por lo que la desterraron y le prohibieron volver, ella orgullosa se fue si mirar hacia atrás incluso si las lágrimas la traicionaban ella no miró, en su tristeza,
encontró a un niño más pequeño que ella, muriéndose de hambre en las calles, por lo que usó todo lo que tenía en ese momento para ayudarlo, pero ¿quien diría que ella se enamoraría a primera vista del el? Ella diligentemente ayudó al niño hasta que crecieron juntos, el era alguien extraordinario la ayudó en su cultivación, le enseñó cómo a defenderse y un día para otro el hermoso joven desapareció.

-ella no podía negar que el siempre había sido misterioso incluso el primer día que se conocieron el dijo que se iría, pero ella se negaba a irse de donde habían vivido por tantos años lo que fundó una secta en ese mismo lugar, y juro esperarlo incluso en su lecho de muerte ella se negó que la enterraran, por que debía esperarlo. Poco después de su muerte un hermoso joven apareció y pidió ir al salón principal, entonces desapareció nuevamente solo dejando esas palabras.

—para serle sincera no se que significan esas palabras.—

Fan lixue estaba estupefacta, esa mujer ¿tenía problema cerebral? Estaba segura que el hombre era un inmortal, a los inmortales les cuesta mucho enamorarse y una vez que lo hacen no soltaran a su pareja por la eternidad.

aunque los inmortales nacían del mundo inmortal no quería decir que fuera imposible no tener hijos biológicamente, era raro pero no imposible, pero si un inmortal se enamorara su un mortal sería una historia trágica solo en una vida podrán encontrarse incluso si el inmortal reencarnará miles de veces lo máximo que se podrían encontrar se podrían contar con una mano. 

Y lo peor no ser recordado por su pareja.

También esa persona podría ya estar con alguien.

Solo sería sufrimiento y el inmortal no lo soportaría y se auto destruiría.

Ella se sentía extraña, después se recordó que la niña no tenía la culpa después de todo, ella no sabía que el era "especial" en cierto sentido.

Miró fijamente las letras en el techo, y rápidamente perdió el interés. Volvió su atención a las discípulas hasta que se aburrió.

Después de su presentación formal a las discípulas todo volvió a su calma, Fan lixue volvió a su habitación.

Los días se volvieron rutina.

Y en un abrir y cerrar de ojos pasaron 3 años.




—Tevestled ?

!siiiiiiiii saltó temporal ahora se viene la acción! Jejeje.

 Emperatriz[Pausada] Where stories live. Discover now