Capitulo 21

1.5K 160 6
                                    

Su Lee gun había sido mimado y adorado desde pequeño era el único hijo de la casa del señor del pueblo aunque tenía más hermanas no eran comparables con su estado en el corazón de su padre.

Una gota de sangre rodó por cada lado de la boca de Su Lee gun, su pecho subía y bajaba con rapidez estaba profundamente indignado, miró con odio a Tian ziyi, quien lo ignoró como una mosca callejera.

—¡Tu-tu-ttu ¿te atreves?— apuntaba con una mano a Tian ziyi mientras tiritaba de lo enojado que estaba.

—¡Joven señor¡— los sirvientes de la mansión del señor del pueblo gritaban cuando vieron la sangre en la boca de su joven señor, pero aún así, no atrevieron a acercarse, el cultivo de Tian ziyi solo dañaba a Su Lee gun, pero si te acercabas  demasiado también el cultivo de Tian ziyi los dañaría.

Ellos siendo simples sirvientes solo eran personas comunes o con un pequeño logro en el cultivo, pero para un rango Dantian ellos no eran nada más que hormigas insignificantes.

¿Quien sería tan idiota de acercarse a su joven señor?

Tian ziyi,retiró lentamente su presión de cultivo, sin darle una segunda mirada a Su Lee gun, en su opinión Su Lee gun solo era alguien inferior que ni siquiera tenía calificaciones para hablar con ella incluso los discípulos de la secta interior eran respetuosos con ella.

Su Lee gun se había desmayado Paco después de que Tian ziyi retirará su cultivo, los sirvientes rápidamente cargaron el cuerpo de su joven señor de vuelta a la mansión del señor del pueblo.

Su Go Tun, tenía profundas líneas negras en la frente, sabía que su hijo tenía una personalidad orgullosa y de vez en cuando traía unos cuantos problemas pero hacia la vista gorda, después de todo, ¿Quien en el pueblo de atrevería ir contra el?

Pero ahora era diferente, la persona que había ofendido a su hijo era alguien que ni siquiera el emperador se atrevía a ofender, aunque era el señor del pueblo antes era un general del ejército y su red de información no era simple por lo que no tardó en recolectar información sobre los "invitados".

Aunque estaba indignado por el estado de su hijo, no era un persona idiota por lo que no tubo otra opción que apretar los dientes e ignorar el resentimiento.

En el restaurante.

Fan lixue, Tian ziyi y la discípula habían terminado de comer, el ambiente era un poco tenso pero la tensión se rompió cuando Yu Ling lui saltó de emoción y empezó a interrogar a Fan lixue.

Fan lixue, un poco aturdida empezó a dar respuestas vagas.

—¡Hermana menor, lixue! ¡Eres increíble! ¡Creí que eras un diosa cuando te vi! ¿Como eres tan poderosa? ¿Eras la reencarnación de una diosa? ¡Jajajajaja!—Yu Ling lui se encontraba extasiada, su personalidad era muy traviesa cuando hacia travesuras debía ser muy cuidadosa, con cada paso que daba, era muy meticulosa, pero con una hermana menor tan Fuerte de respaldo ¡No tenía por que preocuparse!

Yu Ling lui, soñaba despierta mientras miraba traviesamente a Fan lixue, esta siento un escalofrío por todo el cuerpo, de repente sintió que se había metido en un problema, pero después se tranquilizó, ¡ella nunca temería al futuro!

El gerente del restaurante se negó a recibir el dinero, por lo que Tian ziyi no discutió más y guió suavemente a Fan lixue y Yu Ling lui al carruaje.

En un abrir y cerrar de ojos habían pasado 5 días, el carruaje se movía rápidamente por el camino de tierra, las bestias espirituales no necesitaban descansar a largo plazo por lo que eran usadas mayormente para el transporte en especial las de mayor rango,claro que la montura representaba el estatus mientras más sea el rango mayor será estatus.

—¡Falta poco¡ ¡Hermana menor, lixue! ¿Ves esa montaña? ¡Justo detrás esta nuestra secta!—dijo emocionada Yu Ling lui mientras apuntaba por la ventana.

Era día era caluroso, el sol brillaba furiosamente en el cielo, habían pasado por varios pueblos durante los 5 últimos días Fan lixue, resumiría todo como tranquilo, en el último pueblo compró un velo para cubrir su rostro, solo revelando sus hermosos ojos, a Fan lixue personalmente no le importaba mostrar su rostro pero con el transcurso del tiempo en que estuvo afuera, muchas personas intentaban acercarse a ella y eso la hacía sentir irritada, también estaba indefensa ,ella era una persona muy fuerte fácilmente podía asesinar a cada persona que se le acercara con pensamientos maliciosos, pero tampoco su personalidad le permitía abusar de las personas débiles, por lo que cubrir con un velo su belleza era mucho más fácil pasar desapercibido y evitar casos no deseados.

Tian ziyi, miró a la divinamente hermosa chica sentada a lado de la ventana, Fan lixue llevaba el cabello suelto asta los tobillos, había notado que no le gustaba atarlo o adornarlo como las chicas de su edad, le encantaba los colores suaves que combinaban con su personalidad elegante y perezosa, siempre tenía una suave sonrisa pero nunca llegaba a los ojos, uno jamás sabría lo que estaba pensando, agregándole su devastadora apariencia y su nivel de cultivación parecía perfecta.

La curiosidad la hacía sentirse emocionada.

¿Que cosas lograría esta persona?

El chofer dio el aviso de la entrada a la secta, el camino de tierra había cambiado por un camino de piedra blanca, por la ventana se podían ver hermosos jardines por ambos lados, pronto llegaron a una reja de color negro, había dos mujeres vestidas de guardias que se acercaron al chofer, había una ley que no permitía que los hombres entraran, pero este chofer era una excepción las guardias lo saludaron humildemente y enviaron miradas de curiosidad al carruaje, mientras abrían la barrera protectora y la reja para dejar pasar el carruaje.



Heyyyy y baiiii

—Tevestled....☃️

 Emperatriz[Pausada] Where stories live. Discover now