Capitulo 2 [novela original] y estracto

2.4K 218 3
                                    

La ciudad imperial se vio vuelta en caos, la mancion de general Fan está organizando una fiesta de cumpleaños esta noche y la protagonista era nada menos que la primera señorita de la casa del general, nadie la había visto solo sus criadas personales y su padre sabían de ella, y como se veía, muchos rumores decían que era fea otros que era hermosa, otros que tenía la cara destruida y de todo tipos de rumores, claro que los más curiosos eran sus propios hermanos que no la conocido nunca, incluso las concubinas no la habían visto, cada familia noble fue invitada incluso los príncipes fueron invitados, muchos de ellos no estaban muy interesados pero al saber que era de la primera señorita se entusiasmaron, ¿por que no ir a echar un vistazo?

Indiferente hacia el caos que había causado, Fan lixue se encontraba probándose vestidos que su padre le había comprado, pronto eligió un vestido hermoso y abrigado de color morado para esta noche, jamás le había gustado usar joyas por lo que se negó rotundamente a usarlas, dejó su largo cabello negro suelto, pronto se miró al espejo se veía mejor que antes, pensó, claro que no sabía que sus sirvientas quedaron completamente en impresionadas ¡su ama se veía como una diosa!

—Hija, te ves hermosa—dijo su padre mientras la miraba con nostalgia—ya es hora, iré donde la invitados,no tardes—dijo mientras se retiraba del patio, se detuvo fuera del patio mientras susurraba—los niños crecen tan rápido—y se fue

Fan lixue dio un suspiro, y ordenó a sus sirvientas, que se preparara para salir.

En el salón principal, de la mansión Fan se encontraba bastante animada los jóvenes señores y señoritas de las casas nobles se habían reunido y incluso los cinco príncipes, habían llegado personalmente, la tercera señorita como la quinta señorita de la casa Fan lucían sus mejores vestidos, ellas tenían una reputación de señoritas gentiles y virtuosas, la sexta señorita era su media hermana, claro que por las relaciones de sus madres no se llevaban bien, pero tenían una superficie hipócrita y armonioso, después de todo el hijo mayor de la casa era su hermano completo, mientras el hermano de las dos era el segundo señor, esto solo se radicaba a las dos concubinas principales no contaban con sus medias hermanas de otras concubinas, sola había alguien que no podían competir la hija de la esposa principal.

Era su media hermana, que nunca había conocido, su padre la adoraba incluso cuando ella que era cercana a su padre le había rogado conocerla él se negó, sin darle discusión fue la primera vez que su padre le había negado algo después de todo era la tercera señorita de la casa del general, !su hija!

Pronto llegó el general Fan Feng, entretuvo a los invitados y hablaba con una sonrisa con los príncipes y otros nobles, el general aunque tenía un aura dura, era una persona muy sociable y astuta como un zorro.

—¡La primera señorita, Fan lixue, llega!—las criadas principales de la primera señorita gritaron mientras abrían la puerta, la multitud quedó en un silencio mortal mientras todos curiosos miraban hacia la puerta.

Una figura de color morado, caminaba elegantemente apareció tenía la piel blanca y suave, ojos de fénix de color negro, brillantes, labios rojos y atractivos unas cejas perfectamente encorvadas, gruesas y largas pestañas, en resumen una diosa, con una belleza devastadora, no parecía de este mundo.

La multitud estaba callada incluso la caída de una aguja se escucharía muchos tragos se escucharon entonces, Fan lixue, no prestó mucho atención a las reacciones y presentó su agradecimiento

—Debo agradecerles a todas las personas que vinieron hoy, mi nombre es Fan lixue, puedes llamarme como gusten—su voz sonaba como una canción hermosa y melodiosa.

El primero en reaccionar fue su padre, caminaba con una sonrisa mientras llegaba junto a ella.

—pequeña xue, es bueno que haya llegado, ven sigue a padre te llevaré a tu asiento—Fan Feng no podía negar que estaba nervioso después de todo su hija nunca había a tanta gente pero se calmó al ver a su hija tranquila, después del nerviosismo fue el orgullo, él había criado a esta hija, ¡su hija tenía un temperamento calmado, pero sus palabras siempre fueron afiladas cuando se enojaba con el, su talento en artes marciales hacia ridiculizar a los genios! ¡Con una hija así podía morir tranquilo! ¡Jajajajaja!

Fan lin, la tercera señorita apretó sus puños con fuerza, desde que vio a su media hermana sintió una gran inferioridad, después de todo ella se jactaba de se la chica más hermosa de la ciudad imperial, no esperaba que la hermana que nunca había conocido ¡fuera más hermosa que ella!  Y lo peor es que !ella era hija de una concubina jamás podría compararse con el estado de la hija de la esposa!

Furiosa y más celosa que el monte tai, se puso roja, ¡y casi vomita sangre cuando vio al príncipe heredero, Zang Xian mirar con ojos brillantes a Fan lixue!

Al contrario de su media hermana, la sexta señorita Fan Yan Yan, admiraba a su media hermana Fan lixue ¿como podía existir una persona tan hermosa en este mundo? ¡Debería ser un crimen!, además de esos pensamientos no había malicia es sus ojos después de todo aprendió a no juzgar sin conocer desde pequeña fue algo que le enseñó su madre y le había evitado muchos problemas hasta la fecha.

—————————————————

¡Vamos un poco más señora!— una sirvienta mayor miró entre medio de las piernas de una hermosa mujer.— ¡el bebé ya está saliendo!

Una una hermosa habitación decorada entre flores, telas y muebles cuidadosamente tallados, las sirvientes corrían con cubos de agua tibia. El bebé había llegado.

Un llanto desgarrador y la primera respiración en este mundo fue la primera conciencia de  Bai Lou Lou, después de estar durmiendo en su habitación había nacido de repente.

—mi hija— unas cálidas manos la acariciaron, se sintió en casa, intentó abrir los ojos pero solo manchas eran perceptibles a los ojos del recién nacido. Sonrió lo mejor que pudo con su adolorido cuerpo.— es hermosa, donde está mi esposo? Me sorprende que no haya derribado las puertas ya.

Una de las sirvientas se acerco.

— señora, el señor a estado en la puerta toda la noche y mañana, no sé a atrevido a entrar por temor a enfurecerla—

La mujer bellísima sonrió levemente, las sirvientas le ayudaban a secar el sudor de su cuerpo y ordenar la cama manchada de líquidos.

—dile que entre, esta señora se le a quitado el enojo al ver a mi hermosa hija— la mujer acaricio el bebé mientras le susurraba suaves palabras— mi niña, mi bebé,
Mi emperatriz, mi segunda hija, has venido a este mundo a traernos felicidad—








Heyyyy y baiii

—tevestled.....✌🏻

 Emperatriz[Pausada] Where stories live. Discover now