Capitulo 11

1.7K 198 6
                                    

Fan lin, se había alejado un poco de su padre y no prestaba atención a las acciones de los demás, su número era el 123, por lo que faltaba un tiempo para su turno,se encontraba mirando al príncipe heredero sin ningún tipo de disimulo, el príncipe heredero sintió su mirada fija pero fingió no darse cuenta,estaba concentrado buscando con la mirada a la chica que capturó su corazón, Fan lixue.

Mientras todo sucedía lentamente, nadie noto a una figura en un árbol, estaba vestido de negro y miraba perezosamente las peleas que estaban ocurriendo, tenía una belleza devastadora, unos ojos de color negro como un mar profundo, tenía los ojos fríos que tan solo estar cerca de él, la temperatura se volvió mas fría, sus cejas eran como espadas y tenía la piel pálida le dirigió una mirada de interés a Fan lixue antes de desapareciera sin dejar rastro.

A unos cientos de metros de distancia, en una mansión lujosa había un hombre arrodillado frente a otro vestido de negro, si uno miraba de cerca se daría cuenta que era el mismo hombre que estaba en el árbol mirando la competencia marcial.

—¿Tienes los que te pedí?—dijo fríamente el hombre que se encontraba sentado en el escritorio mientras jugaba solo ajedrez.

—si, joven maestro—
El hombre arrodillado sintió un escalofrío por todo su cuerpo, había estado con su joven señor desde que era pequeño pero este siempre había sido tan frío como un bloque de hielo inmovible, pero hace unos minutos le ordenó que investigara a una chica, claro que no dijo ni nombre ni nada, pero fue suficiente para asombrarlo, su joven maestro jamás había pedido que investigara a una chica en los 18 años de vida de su joven maestro, además no fue demasiado difícil investigar.

La chica se llamaba Fan lixue, tenía 15 años, era hija del general mayor Fan Feng su Madre es de origen desconocido, al parecer desapareció unos meses después del nacimiento de Fan lixue, ella había pasado su 15 años en su patio y no había salido hasta hacía algunos días atrás en su cumpleaños, no tiene medición de talento, pero su padre la adora desde que era un bebé, el hombre arrodillado le pasó la información educadamente a su joven maestro.

El joven maestro lo recibió lentamente, leyó durante un rato le información, pronto levantó una ceja.

—¿origen desconocido?—preguntó suavemente.

—si, joven maestro, le pregunte a muchas personas sobre esto pero ninguna sabe su pasado solo que lleguo un día una mujer con belleza devastadora y se casó con el general mayor Fan al poco tiempo de llegar—respondió el hombre arrodillado.

—mhmm—gruñó en señal de reconocimiento—puedes retirarte—dijo fríamente.

—Si, joven maestro—el hombre arrodillado desapareció como si nunca hubiera estado allí.

El nombre del joven maestro es Duan Ling Fa, era hijo de unas de las casas más grandes y antiguas del continente Su Fan,su padre era el patriarca del clan y lo había mandado en una misión, descubrir el fenómeno de hace unos 15 años, en ese momento todos de una cultivación mayor cayó de rodillas y los más débiles escupieron sangre, en estos dos últimos años había visitado adivinos del todo el continente y habían llegado a las características más simples,
Una niña,hermosa,país Zao,

Con solo esto partió a investigar ¿quien diría que conocería a alguien ya interesante apenas cuando llegó el país Zao?

Además la edad de la chica era la misma que el extraño fenómeno, esto prendió sus alarmas ¿y si ella era la chica que estaba buscando? Ni siquiera él podía ver a través de su cultivo, y eso que su rango era rango celestial medio, dentro de todo el continente las personas de rango celestial se podía contar con una mano.

De lo contrario a Duan Ling Fa, Fan lixue, estornudo dos veces ¿mhmm?¿quien esta hablando de mí? Se frotó un poco la nariz, después miró al escenario había venido con su padre y sus medios hermanos para ver luchar a Fan lin, el contrincante de Fan lin era un chico de unos 15 a 16 años su rango era rango constitucional base octava, mientras que Fan lin estaba en rango Constitucional base novena, la lucha fue rápida después de todo la diferencias de bases era como un abismo para cada cultivador.

Fan lin, miró con unos ojos inyectado con veneno a Fan lixue, mientras salía arrogantemente del escenario, Cuando el príncipe heredero, Zang Yu, encontró a Fan lixue sus ojos brillaron.

El emperador Zang Kuan Fo, miró el cambio de su hijo favorito y lo encontró mirando a una señorita, la señorita era como una hada, tenía características perfectas, pronto entendió que su hijo admiraba a esta chica, una mirada astuta entró en los ojos del emperador.

—¿a quien estas viendo?—preguntó lentamente el emperador.

El príncipe heredero lo tomo desprevenido la pregunta de su padre, pero pronto se recuperó,la esperanza brilló en sus ojos ¿tal vez su padre le conceda un matrimonio?

—A quien está mirando este hijo es a la primera señorita de la casa del general Fan, Fan lixue, padre emperador—respondió tranquilamente el príncipe heredero, Zang Yu, pero no podía ocultar el brillo de impaciencia en sus ojos.

—¿Fan?—pronto los ojos de él emperador brillaron intensamente,¿por que no le pondría feliz que a su hijo le gustara la hija de su mejor amigo? El emperador se puso de muy buen humor.

¿Por que no arreglar un matrimonio?

Fan lixue, estornudo otra vez, ¿siguen hablando a mis espaldas?







Heyyy y baiiiiiii

—Tevestled....💪🏻

 Emperatriz[Pausada] Where stories live. Discover now