Capitulo 18

1.4K 159 4
                                    

Con la guía específica del campesino el carruaje llegó al restaurante más lujoso del pueblo "el glotón dorado" casi todas las familias ricas o distinguidas del pueblo iban a comer de vez en cuando en este restaurante, solo podían entrar personas distinguidas o con mucho dinero, por los caros precios de las comidas, al parecer era una sucursal de restaurantes por todo el país el dueño era un chef espiritual distinguido llamado Fan Guam Ran,vendían comida espiritual.

Era bastante buena para el cultivo, por eso los precios, Jun luo xu cuando su familia todavía era próspera había logrado venir unas cuantas veces y por el calibre del carruaje supo que no eran personas simples ¿por que no llevarlos al mejor restaurante del pueblo?

—¿Pero quien tenemos aquí? Jun Luo Xu,¿como un perro como tu podría soñar entrar en este restaurante?— Una voz burlesca y arrogante sonó cuando Jun luo Xu bajo del carruaje.

La voz odiosa y arrogante era perfectamente conocida por Jun luo Xu ¡¿Como podría no conocer el hombre que la separó de su amada?!

¡Su Lee Gun!

Con los ojos llameantes en furia, fulminó con la mirada al arrogante joven, un grupo de conocidos de buenas familias del pueblo estaba atrás de Su Lee Gun mientras lo miraban con ojos burlones.

—¿mmhm?¿Te vendiste como esclavo?—Le envió una mirada arrogante al carruaje, en un momento se congeló, un carruaje Tan lujoso ¿Como no lo noto antes? La sonrisa arrogante se transformó en una sonrisa alargadora.

Fan lixue, escuchó un poco de la conmoción afuera, a ella no le importaría demasiado si solo fuera un problema entre campesinos, pero esa persona estaba siendo arrogante con la persona que ella personalmente había contratado ¿Como dejar que pierda la cara así?

Al parecer por las palabras dichas tan viciosamente la relación entre Jun luo Xu y Su Lee Gun no era simple.

Y así era,Su Lee Gun era el hijo mayor del señor del pueblo, era un pantalón de seda, se pasaba todos los días en burdeles o asiendo apuestas, también se había encaprichado con Li Yin Jue.

!Incluso alardeando a veces que ella sería su esposa!

¡¿Que diablos?!

Jun luo Xu estaba en cólera  máxima ¿Como permitir que la mujer que estaba enamorado se casara con otro? ¡Antes muerto!

Fan lixue, abrió lentamente la puerta del carruaje, saliendo elegantemente como si nada pasara, mando una mirada tranquila al grupo de monos ruidosos, En un momento todo quedo en silencio.

¡Alguien tan hermoso!

Varios tragos se escucharon, ¡Una belleza tan destructiva!, estaba parada lado del carruaje con una aura tranquila y perezosa, ¡parecía una diosa viendo un grupo de animales! Nadie quería hablar y profanar a la Hermosa Diosa.

Una voz chillona rompió el ambiente era una chica bajita y adorable estaba parada junto a Su Lee Gun, miraba con ojos venenosos a Fan lixue, la chica había llegado poco después que Fan lixue bajara del carruaje ella era nada menos que Li Yin Jue, ella había estado caminando por el pueblo a cumplir con la tarea de comprar comida para mansión del señor del pueblo, pero la atrajo la multitud de gente reunida al rededor de un carruaje, en un intento de mirar de más de cerca reconoció a su joven amo y a Jun luo xu, cuando vio a este último un rastro de ridiculo brillo en sus ojos.

¿Quien diría que volvería ver a ese hombre?

Al principio cuando la casa Jun calló en desgracia ella consoló a Jun luo Xu con la esperanza que compartiera los últimos tesoros que quedaban de lo que alguna vez fue la casa Jun ¿Quien diría que este hombre se gastaría todos los tesoros que quedaban en curar la enfermedad de su madre?

¡Todo fue en vano!

El esfuerzo de mantener una imagen gentil y virtuoso se fue a la basura cuando Jun luo Xu le confesó que no quedaba tesoros

¡Ni si quiera uno!

Decepcionada y furiosa se concentró Plenamente en su segundo objetivo !Su joven señor! Aunque era un pantalón de seda el estatus de una esclava a una joven señora era como comparar el cielo y la tierra, prefería un millón de veces ser una joven señora que a una humilde campesina, aunque tuviera que casarse con un bueno para nada.

Una vez que su joven señor llegó borracho a la mansión ella lo atendió durante toda la noche, Aunque el pago de convertirse en una joven señora era su virginidad,¡Valió la pena! ¡Su joven señor prometió hacerse responsable!.

¿Quien diría que Jun luo xu seguiría molestándola?

¡No tubo más opción que mentir y seguir con su actuación de gentil y virtuosa!

Mirando a su joven señor y a Jun luo xu tenía que admitir que la apariencia física de Jun luo xu era mucho mejor que la de su joven señor pero el problema era el estatus, Después de unas palabras arrogantes de su joven señor logró escabullirse por la multitud hasta que llegó a su lado, en un momento una chica salió del carruaje tenía una apariencia hermosa tanto que hasta los dioses tendrían celos.

¿Que mujer no estaría celosa de tal apariencia?

Li Yin Jue, siempre había estado orgullosa de su apariencia ¿Si no como había hecho que la persiguieran dos hombres? A la repentina aparición de una chica tan hermosa, su seguridad en su apariencia se había hecho añicos, era como comparar estiércol de vaca con una hermosa flor.

En un arrebato de celos.

—¡Joven señor!—Llamó a Li Yin Jue a Su Lee Gun







Heyyy y baiiiii

—Tevestled....🤠

 Emperatriz[Pausada] Where stories live. Discover now