04

476 46 0
                                    

—¡Yoongi, vamos!

La recién comprometida pareja hace una semana se encontraba "peleando" sobre dónde debería ser la boda mientras celebrábamos la cena de cumpleaños de SeokJin.

—Primero, no soy Yoongi, soy tu amor y futuro esposo, segundo; no nos casaremos en una feria. Te acepto cualquier país del mundo menos eso.—respondió el mayor antes de ser abrazado por su novio

Taehyung observó a sus amigos, extrañaba aquel sentimiento de compañía y complicidad. Habían pasado cuatro días desde que Jungkook había vuelto y habían hablado dejando su relación en una especie de trance, el mayor necesitaba pensar, lo amaba sí pero fueron tantos meses sin saber de él, ya se había explicado pero seguía confundido. El timbre sonó haciéndole reaccionar, Jimin abrió y segundos después volvió seguido de Namjoon y Jungkook.

—Bien, ya que estamos todos iré a servir la cena—avisó el más bajo y se llevo consigo a Hoseok quien arrastró a Yoongi también.

El pelirrojo se acercó hasta él y le sonrió, amaba aquella sonrisa.

—¿Cómo estás Tae?

—Bien, creo

—¿Pensaste en lo que hablamos?

—Sí lo hice y está bien, saldré contigo mañana.

Jeon mostró de nuevo su sonrisa, sus planes estaban marchando bien y, si no habían contratiempos, de aquí a navidad podría hacer lo que se había propuesto antes de irse a Canada.

🎄🎄

—Park Jimin, ¿te casarías conmigo?— SeokJin estaba sobre su rodilla derecha y Park hecho un mar de lágrimas.

—¡Claro que sí, he esperado mucho por esto!

—¡Boda doble!—chilló Hoseok ganándose una risa y un beso por parte de su prometido.

"Ah, ¿cómo se sentiría casarse con el gran amor de tu vida?" se preguntó el rubio, sus dos mejores amigos recién comprometidos y él solo, relativamente.

Tantas cosas cambiarían, sobre todo si creías en la magia de la navidad.

Christmas Magic|KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora