Capítulo 40

14.6K 634 70
                                    

Camila POV

-Lern escúchame- tome sus mejillas en mis manos- no me iré a ningún lugar- había algo en su mirada que no me dejaba dudar, esta tan frágil en este momento que no me atrevería a dejarla sola, yo también la necesitaba.

-Perdóname mi amor- se aferró más a mí, estaba realmente afectada, su intensa mirada dio de lleno con la mía transmitiéndome todos los sentimientos que tenía, era puramente ella en estos momentos, mi Lauren, mi dulce y celosa Lauren, la chica que me enamoro en la secundaria.

-Déjame olvidarlo Lern- bese tiernamente sus labios- ya no quiero pensar en eso nunca más, quiero que estés conmigo y nuestra bebe de ahora en adelante- vi una sonrisa sincera asomarse por la comisura de sus labios.

-Te lo prometo amor, nunca más me alejare de ti- me beso sonriendo, aun con los ojos levemente llorosos- Te amo tanto Camila- volvió a besarme esta vez con muchísima más intensidad.

-También te amo Lauren

Lauren POV

Comencé a besarla casi con desesperación, me aferre a su cuerpo y lentamente mis besos recorrían su piel.

-Lauren...- suspiro justo cuando mis besos alcanzaron su pulso, mis manos en su cintura iban levantando lentamente su camiseta, el calor de su piel morena encendía la mía con la misma intensidad que el fuego.

-Camz...- quite la prenda dejando a la vista su sujetador, ella empezaba a sonrojarse- te amo tanto Camz- una de mis manos fue a su cintura y la otra a su espalda uniéndonos, dejando que bese a devoción su cuello descubierto.

Su mirada recorría desde mis labios a mis ojos en una petición de continuar, mordió su labio ligeramente, era una de las tantas cosas de ella que me enloquecía, no espere mucho más para continuar.

Deje que ella me guiara hasta el cuarto de baño, nuestra hija dormía pacíficamente en la cama todavía, estaba bien ahí

Fuimos tan despacio que apenas sentí cuando terminamos de desvestirnos, bajo la regadera, el agua era lo único que nos mantenía conectadas al mundo real, ya que todo lo demás parecía más un sueño en este momento, decir que sentí cada centímetro de su piel no sería mentira, sus labios recorrieron desde mi cuello hasta mis labios, sus manos una vez fijaron su agarre en mi cabello nos unió en un beso apasionado del cual solo nos separamos por falta de aire.

Apague la regadera dejando que el agua faltante fuera acumulándose en la bañera, de a poco fuimos quedando acostadas sobre la superficie, mi centro estaba alineado con el de ella, tratando de estimularla mientras mis manos seguían explorando más de su piel.

-Hazlo Lauren- sonreí, con ella debajo de mi cuerpo con sus brazos acariciando mi espalda, sus pupilas dilatadas y sus mejillas sonrosadas tenía la gloria.

-Te amo- comencé a jugar con sus senos- amo cada parte de ti Camila- sus piernas se abrieron un poco más dejando que me acomode mejor entre ellas mientras bajaba.

-Ven aquí- me llamo para besarme, extendió su cuello para que continuara besando esa zona- me haces tan bien Lauren, te extrañe demasiado.

-Yo también te extrañe demasiado Camila, nunca más te hare falta, estaremos juntas de ahora en adelante, lo prometo.

-No te dejare escapar esta vez- tenía esa sonrisa traviesa que adornaba su rostro, que me hacia sonreír también.

Continuamos con nuestra sesión de besos y arrumacos en la bañera, hasta que el agua empezó a enfriar y tuvimos que salir de allí para secarnos y volver con nuestra hija.

Con una toalla rodee delicadamente su cuerpo secando cada parte con devoción, dejando una huella de besos por sus hombros y pecho, mientras ella hacia lo mismo conmigo.

Vuélveme a querer-CamrenWhere stories live. Discover now