Capítulo 24

10.4K 509 64
                                    

*Ya sé que es martes, vale? Que he tenido algunos problemas con la app antes y no quiero que llegue el cap cortado, asi que aviso que lleva dos imágenes, y el mensaje al final del cap después de las + + + + confirmarme si no esta completo.

Lauren POV

  -Y si nos olvidamos del bar y nos divertimos en la bañera de hidromasaje?- ver a Camila en bata después de acostar a Any era muy tentador, pensaba en pasar nuestra noche en el bar quizás bailando o un paseo en la playa, pero la noche se quería dar para algo mas

-Suena estupendo- Sonreí y aproveche a besarla. 

Fui abanzando lentamente hacia la bañera, cerrando la puerta detras de mi.

-Planeaste todo el fin de semana Lauren?

-Esto no era parte del plan- admiti- pero me gusta mucho más- Sonreí viéndola, alegrandome por mi suerte- quiero darte tu noche de bodas Camila, me dejaras?

-No tengo muchas opciones ahora, estamos solas en el cuarto de baño con una bañera de hidromasaje, en un hotel que da una vista impresionante al oceano y nuestra hija esta durmiendo, para no ser parte del plan lo tienes muy a tu favor.

-Solo quiero complacer a mi mujer- la acerque a mi- la madre de mi hija- di un pequeño vistazo sobre la bata desajustando el cinturón un poco para que estuviera suelta- mi esposa- la bese casi con desesperación, esta noche quería dormir abrazada a ella.

-Asi que durante el dia te dedicaras a ser madre para Any y en las noches seras mi esposa?

-Sere tu esposa cada minuto que pueda...

Narrador POV (porque hacia falta y porque quiero)

...5 años atrás...

-Estas malditas fotografías!- un enfadado Christofer tiraba sobre uno de los cajones de su escritorio un grupo de fotografías muy particular- Esa maldita perra al final tuvo a ese bebé que tanto quería! Maldita sea mi suerte! Como te odio Camila!- dio un golpe sobre el mueble y se quejo ante el dolor al haberle errado y lastimándose en el proceso.

-Que demonios te pasa Chris!?- entro su madre furiosa al escuchar el alboroto que estaba armando su hijo.

-Nada, es mi problema- respondió agarrándose la mano intentando aliviar el dolor.

-Primero tu hermana y ahora tú.

-No me menciones a Lauren!- grito pero a su madre jamas podría intimidar, ni siquiera con ese tono.

-Ten cuidado con el tono con el que me hablas Christofer, no tientes tu suerte- él sabia que su madre como enemiga podría hacerle la vida demasiado complicada y no podía perder sus lujos.

-Lo siento- soltó tratando de calmarse

-Eso esta mejor, ahora dime porque te atreviste a mencionar a Camila en esta casa?- Hace meses ella misma había establecido la regla estricta de no mencionar mas a la morena, convenciendo a su esposo y a su hija menor que era lo mejor para que Lauren no entrara en depresión, no funciono pero al menos ya no escuchaba de ella.

-Lauren ya no esta no? Ya no importa.

-A ti no te importara pero a mi sí, sabes que odio ese nombre

-Camila era demasiado para Lauren, ella merecía perderla.

-Tú también estas encantado con esa muchacha, que demonios les hizo a ambos para que se volvieran así de idiotas?

Vuélveme a querer-CamrenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz