Me gustas

24 3 1
                                    

¿cuánto tiempo tardamos para enamorarnos?

Una vez leí en un foro que los humanos normalmente tardamos 94 minutos en hacerlo, quizás para algunos ese sea el caso, pero para mi fue totalmente distinto. Por 12 años ignoraba algo que en 12 segundos pude saber, no fueron miradas intensas y mucho menos platicas románticas lo que hizo que me enamorara, tan solo fue tu figura mirando la ventana.

Para ti, mi verdadero primer amor.

Me gustaria que leyeras mis sentimientos, ¿debetia decirte "Lo siento, me enamoré"?

Todo pasó una tarde lluviosa de esas en las que quedábamos de acuerdo para ver películas en tu casa. Eran las tres de la tarde cuando llegué, no fue necesario tocar y esperar a que abrieras, entré con la llave que me diste hace unos años. Durante muchos años abría la puerta de tu habitación sin cuidado y entraba como si fuera la mia, tantas veces te veía mirar la ventana y jamás fuiste una atracción, pero hoy fue diferente, hoy sentí algo que no había sentido antes.

Si en aquel momento en el que subía las escaleras para llegar a tu habitación me hubieran dicho que estaría yendo a encontrarme con la futura causa de dejarme completamente embobado, quizás no lo hubiera creído.

Y ahí estabas tú, mirabas la ventana con un semblante inquietante mientras una de tus manos tocaba el vidrio empañado. ¿Qué estarías pensando para tener tus ojos perdidos y no darte cuenta de que había llegado? Sentí un leve palpitar que no podré olvidar jamás.

Por una vez en la vida no pensé en nada ni en nadie más, sólo tuve tiempo para verte a ti. No sabría cómo explicar que me pasó en ese momento, solo puedo decir que mi vista y todos mis sentidos me traicionaron, todos esos traidores me decían que no te alejara de mi. Mi mente grabó cada parte de tu rostro, admiré tus ojos oscuros y pómulos ligeramente rosados por el frío, jamás me había dado cuenta de la apariencia suave y rosada de tus labios hasta ahora. ¿En verdad estuve ciego todos estos años?, cada cosa de ti era magnifica.

No fue hasta que volteaste y me dedicaste la mejor sonrisa del mundo, en ese momento me di cuenta de que había caído en las redes del amor. No, había caído en las redes de Jimin, tú me atrapaste y ni siquiera fui capaz de evitarlo.

Después de aquel momento te vi diferente, ya no solo eras Jimin mi mejor amigo, comenzaste a ser Jimin el chico que me vuelve loco, desde ese momento tus palabras eran ley y tu bienestar la prioridad, me volví egoísta y celoso gracias a ti. Es increíble lo que Park Jimin puede ocasionar en mi.

Aun sabiendo que eres un chico, no puedo evitar querer proteger, es que te veo así, tan tierno y bonito, que me es imposible evitarlo, siento mucho que eso te enfade, pero entiende que la culpa es de tu aspecto enamorable, me molesta que el mismo efecto que hiciste en mi pueda también cautivar a otras personas.

¿Seré capaz de decirte algún día ''me enamoré perdidamente de ti''?

Hay cosas que deseo aclararte, una de ellas es muy importante. Entre ella y yo no hay nada parecido a una relación, no sé porque insistes en que la tenemos, quizás porque me viste consolarla la otra vez que empezó a llorar, en su momento no me importaba lo que dijeran o si incluso tu empezaras a molestarme, pero esta vez sí me importa lo que opines y es que ¿a quién no le importaría lo que opine la persona que te hace pensar en cosas bonitas?

Me gustaría saber si tengo alguna oportunidad contigo.

Jimin... ¿Yo te gusto? ¿Si te cuento lo que despiertas en mi, no me rechazarás?, mi mayor temor quizás no sea que no tengamos sentimientos mutuos, mi mayor temor es que si te lo digo, quizás no me hables como antes y eso nunca podría soportarlo.

Jimin, tal vez mañana debas saber lo que siento por ti.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEMPITERNO - JIKOOKWhere stories live. Discover now